Actividades con niños

Actividades con niños

Seguro que más de una vez te has preguntado qué hacer con tus hijos. Llevarlos a realizar alguna actividad diferente para que disfruten lo máximo posible. Tenemos la solución perfecta: Enigmatium. ¿Qué es ésto? Somos una empresa que ha introducido un nuevo concepto de restaurante donde se mezcla la buena comida con la diversión. Con nosotros tus hijos no tendrán tiempo para aburrirse y pasarán un día inolvidable.

Planteamos retos, enigmas, juegos interactivos, teatros… todo tipo de actividades para que tu hijo se lo pase en grande. Pero lo mejor es que tú también puedes formar parte de ello. Ya que todo lo que ofrecemos va enfocado, principalmente a los niños, pero también tendrán que participar los adultos. El juego en equipo es fundamental para llegar a ser campeones, y que mejor que jugar en familia.

Mientras disfrutáis de una agradable comida, tendréis que estar atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor, pues las sorpresas están aseguradas en cualquier momento. Habrá que agudizar bien el oído cuando nos toque jugar con canciones e incluso deberéis poner a prueba vuestra inteligencia para resolver los múltiples acertijos. Para ser los mejores deberéis ganar a las mesas restantes, que formarán sus propios equipos.

¿Cómo jugar? Participar con nosotros es muy sencillo. Solo debes apuntarte y recibirás un correo electrónico donde te daremos las indicaciones. ¡Ahí empieza el juego! En el mensaje obtendréis varias pistas que os llevarán al restaurante. No sabréis donde vais a ir hasta que lo descubráis. Tus hijos tendrán que adivinar todo lo que se propone, pero siempre con vuestra ayuda. Magia,humor, risas, bailes, concursos… tus hijos disfrutarán al máximo y además, aprenderán con ello, pues todas nuestras actividades tienen un toque didáctico.

Algunas personas se sienten incomodas hablando en público o subidas a un escenario. En Enigmatium pensamos en todo, es por eso que la participación en nuestros juegos es totalmente voluntaria. Queremos que tú y tus hijos os sintáis como en casa. Nuestro objetivo es diversión 100%, así que cuando visitéis Enigmatium y os animéis a jugar o participar como espectadores con nosotros os aseguramos que toda la familia se lo podrá pasar en grande.

Cosas para niños

Cosas para niños

¿Qué podemos ofrecerle a nuestros hijos para que se lo pasen en grande? ¿Juguetes? ¿Videoconsolas? ¿Viajes? ¿Parque de atracciones? ¿Paseos por el parque? ¿Eventos deportivos? ¿Cine? Así podríamos llevarnos un rato diciendo todo lo que podemos hacer con los niños. Pero seguro que a nadie se le ocurre una actividad novedosa que ha surgido y que está teniendo mucha aceptación por los padres que ya lo han probado.

Hablamos de Enigmatium, un nuevo concepto de restaurante con espectáculo. Un restaurante que presenta actividades lúdicas para que tus hijos pasen un rato inolvidable lleno de risa y diversión. La Familia Alegre es la creadora de esta historia. Se les ha ocurrido invitar a familias a su restaurante para jugar con ellos, mientras Mamá Alegre cocina los mejores platos para sus visitantes.

Pero, es una familia algo alocada, por eso el desafío no será fácil. Los juegos están dirigidos a niños y adultos es por ello que deberéis formar equipo con vuestros hijos y así trabajar juntos para llegar al final de la historia. ¡Jugar en familia es mucho más divertido!

De entre las actividades a la que os enfrentaréis estarán adivinar acertijos y enigmas sobre la Familia Alegra y otros temas; tendréis que cantar y bailar encima de un escenario; o resolver diferentes rompecabezas. Todo ello mientras coméis y competís con las otras mesas de familias del restaurante. No estáis solos. Atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor, las sorpresas pueden aparecer cuando menos te lo esperas. ¿Te apetece jugar?

Solo tienes que apuntarte. Enseguida te mandaremos un correo electrónico con diversas pistas que tus hijos y tú debéis resolver para llegar al restaurante y comenzar la aventura que os proponen la Familia Alegre. Tendréis que descubrir vosotros solos el lugar a donde tenéis que ir a comer ese día. ¡Ánimo equipo!

No lo pienses y ofrece a tus hijos una divertida forma de pasar un rato en familia con Enigmatium. Espectáculos teatrales, de humor, de magia, enigmas, acertijos, animaciones…todo lo que quieras y más para que los niños tengan un día inolvidable y donde ellos será los protagonistas junto a sus padres, que también se lo pasarán en grande. ¡A jugar!

Donde comer con los niños

Donde comer con los niños

Salir fuera de casa para comer con tus hijos suele ser una actividad que las familias realizan de forma habitual, para pasar todos juntos, un rato agradable en un lugar diferente. Pero no todos los sitios donde se puede ir a almorzar o cenar fuera están acondicionados para que los pequeños no se aburran. Tener a los niños sentados por dos horas o más en un mismo asiento puede resultar complicado para algunos. Por este motivo, te proponemos que lleves a tus hijos a comer a un nuevo concepto de restaurante.

Ven a Enigmatium, un restaurante con espectáculo donde los niños comen a gusto y además, se divierten. ¿Cómo lo hacemos? Tus hijos conocerán a la Familia Alegre, una familia algo loca que propondrán numerosos juegos para que pasen una comida amena y peculiar. Un rato que no pasará desapercibido para ellos. Tendrán que poner todos sus sentidos a trabajar para lograr ganar el concurso. Se trata de una competición. Los contrincantes serán las otras mesas. Cada mesa formará un equipo. Nuestras actividades van dirigidas tanto a niños como adultos es por eso que los padres tienen que participar también. ¡Es un juego para toda la familia! ¡Juntos es más fácil ganar!

Tendréis que enfrentaros a acertijos, resolver numerosos enigmas, realizar concursos cantando y bailando y por supuesto, estar muy atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor. Con la Familia Alegra nunca se sabe y las sorpresas pueden llegar cuando menos te lo esperes. Y todo ello mientras coméis. ¡Divertidísimo!

Además, entre juego y juego, disfrutaréis de espectáculos de teatro, animaciones, magia, humor… un rato para no aburrirse. En cuanto os apuntéis comienza el juego. Os enviaremos un correo electrónico con las pistas que tenéis que seguir para llegar al restaurante. No sabréis donde os tocará comer ese día hasta que no resolváis el primer acertijo.

Enigmatium, una manera diferente para pasar un buen rato en familia y donde tus hijos disfrutarán a lo grande. Nunca salir a comer fue tan divertido gracias a nuestra propuesta en la que se combina humor, misterio, diversión y todo tipo de sorpresas. ¡Atrévete con esta aventura! ¡Juega con nosotros!

Entretenimiento para niños

Entretenimiento para niños

Con todos los juegos, aparatos y juguetes que hay hoy en día, cuesta bastante trabajo realizar actividades novedosas para los niños. Actividades que no resulten monótonas, donde los pequeños se diviertan y se impliquen en el juego, además de que, a la vez, aprendan. Enigmatium es la solución. Se trata de un nuevo concepto de restaurante con espectáculo enfocado a los niños donde se funden diversión y aprendizaje.

Lleva a tus hijos a este restaurante en el que pasaréis un buen rato jugando. En él se encuentra la Familia Alegre que hará que esa comida sea inolvidable para todos. Los peque de la casa disfrutarán de representaciones teatrales, animaciones, espectáculos de humor y de magia… con todo ello la risa está asegurada. Pero ¿y si además ellos pueden participar? Seguro que la idea les encanta.

Además de todo eso, el verdadera objetivo es ganar el concurso. Junto con tus hijos tendréis que formar un equipo para ser los mejores. Nuestras actividades están dirigidas tanto a niños como adultos, por eso, los padres también tienen que participar. Tendréis que descubrir enigmas… la Familia Alegre no os lo pondrá fácil, cantar, bailar, resolver múltiples rompecabezas y acertijos… con carácter didáctico y todo ello mientras coméis y en un ambiente familiar muy agradable, ya que vuestros contrincantes serán equipos formados por otras familias ¿seréis los mejores?

Solo hay una forma de averiguarlo ¡apúntate! Y descubrirás lo divertido que puede llegar a ser jugar con tus hijos. Desde que decidís entrar a Enigmatium, os mandamos un correo electrónico con varias pistas que debéis adivinar para saber a que restaurante os debéis dirigir para comenzar esta aventura. ¡Aquí se juega desde el principio!

Convierte a tus hijos en protagonistas de una historia que solo ellos, con vuestra ayuda, podrán resolver. Si buscabas un plan diferente, en Enigmatium te lo proponemos. Pasa un gran día en familia y haz que tus hijos disfruten al máximo con este nuevo concepto de restaurante. No lo dudes más y apúntate al juego de la Familia Alegre. Una forma divertida de que los peques se lo pasen en grande y que disfrutéis de un momento inolvidable con vuestros seres queridos.

Ocio infantil

Ocio infantil

Al igual que ocurre con los adultos, el ocio es fundamental para los niños. Ellos necesitan también divertirse y alejarse por un tiempo, de la rutina. Para ellos el cole es como para nosotros el trabajo. Es por eso que hay que realizar con ellos actividades lúdicas y de entretenimiento en donde la diversión esté asegurada. Lo que ocurre es que la gran mayoría de ellas no suelen ser novedosas las repetimos muy a menudo y es entonces cuando nos surge la pregunta ¿qué hacemos hoy con los niños? No te preocupes por eso tenemos lo que buscas: Enigmatium

Se trata de un nuevo concepto de restaurante con espectáculo donde diversión y aprendizaje van de la mano. Lleva a comer a tus hijos a este restaurante y además haz que se lo pasen en grande. Allí encontraréis a la Familia Alegre que os pondrá a prueba desde el primer momento. ¿Os apuntáis?

Solo tenéis que decir sí y nosotros hacemos el resto. Os mandaremos un correo electrónico y en él, enviaremos una serie de pistas que tenéis que seguir para descubrir que restaurante os ha tocado. ¡Jugáis desde el principio!Tus hijos serán los encargados de resolver este primer enigma, pero siempre con vuestra ayuda. Nuestras actividades van dirigidas a niños y adultos por ello, los padres también participan. ¡Jugar en familia nunca había sido tan divertido!

En el restaurante, la Familia Alegre os propondrá numerosos acertijos que, juntos, debéis resolver; para ganar también tendréis que demostrar vuestras dotes bailarinas e incluso afinar la voz para cantar, y lo mejor es que todas ellas tienen un carácter didáctico, para que tus hijos aprendan jugando. Tendréis que estar atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor, porque os pueden sorprender en cualquier momento y, además, no jugáis solos, las otras mesas también formarán su propio equipo.

Y hay mucho más, porque mientras coméis y jugáis, disfrutaréis de teatros, animaciones, espectáculos de magia y humor… con Enigmatium no pararéis de reíros y divertiros. Ven a jugar con toda la familia y pasa un día estupendo con nosotros descubriendo una forma muy distinta de ir a comer fuera y de rodearos de una ambientación totalmente distinta a todo.