Planes con niños fin de semana

Planes con niños fin de semana

Se acerca el fin de semana y no sabemos qué hacer con los niños. ¿Los llevamos al parque? ¿Nos vamos de viaje? Siempre tenemos esa incertidumbre de que plan escoger para que se lo pasen lo mejor posible. Os proponemos una nueva forma de pasar el fin de semana con tus hijos ¿Qué os parece si los lleváis a un restaurante? Seguramente estés pensando que ese plan no tiene nada de novedoso, pero ¿y si se trata de un nuevo concepto? Un restaurante con espectáculo para los niños.

Así es Enigmatium, un lugar donde podréis comer y además divertiros de lo lindo, en un ambiente lleno de acertijos y concursos que tendréis que ir superándolos para ganar la competición. Todo comienza en el momento de apuntaros. Os mandaremos un correo electrónico que llevarán pistas para que podáis descubrir a que restaurante tenéis que ir. Tus hijos tendrán que convertirse en detectives para lograr llevaros a vuestro destino, siempre con la ayuda de los padres, pues nuestras actividades van dirigidas tanto a niños como adultos. ¡Aquí se juega en familia!

Al llegar al restaurante conoceréis a la Familia Alegre que os contarán una historia. Esta loca y divertida familia os pondrán a prueba a lo largo de toda la comida, por eso, debéis tener los cinco sentidos alerta y estar muy atentos de todo lo que ocurre a vuestro alrededor. Las sorpresas pueden llegar en cualquier momento.

Junto con vuestros hijos, deberéis responder correctamente a diversos acertijos, resolver enigmas, realizar bailes, afinar la voz para cantar o incluso montar rompecabezas para llegar al final del juego y descubrir el gran enigma. Pero ¡cuidado! No estaréis solos, otras familias como vosotros también estarán en otras mesas con ganas de llevarse el premio. Además, podréis disfrutar de representaciones teatrales, espectáculos de magia, animaciones, toques de humor… aburrirse no es lo nuestro. Hasta tenemos juegos interactivos.

No lo dudes y ven con tus hijos a Enigmatium, un restaurante donde la risa y la diversión están aseguradas gracias a nuestra original y única propuesta. ¡Ven! La Familia Alegre te espera para pasar un buen rato con toda la familia.

Planes con niños

Planes con niños

A veces nos ocurre que en muchas ocasiones no sabemos dónde ir con nuestros hijos, qué planear para que se lo pasen en grande y que así tengan un día inolvidable. Te proponemos algo innovador ¿Qué tal si llevas a tus hijos a un restaurante? Puede parecer un plan repetitivo, pero ¿y si te dijéramos que los niños podrán realizar múltiples actividades? ¿y si además fuera para toda la familia? Seguro que la idea te gusta mucho más.

Esto es lo que queremos conseguir desde Enigmatium. Un nuevo concepto de restaurante con espectáculo donde, tanto niños como adultos, tendréis que trabajar en equipo para conseguir adivinar todos los acertijos que se irán proponiendo durante la comida. Conoceréis a la Familia Alegre, que os pondrá a prueba para que tengáis todos los sentidos puestos en los diferentes juegos que se ofrecen.

Tenéis que tener muy desarrollado el oído, pues se propondrán actividades con canciones; la inteligencia, deberéis adivinar múltiples acertijos; la vista, porque hay que estar atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor; y como no, el gusto, ya que ésto ocurre mientras coméis. Y además, todo ello con un sentido didáctico para que los niños aprendan jugando.

Pero aún hay más, podréis disfrutar de espectáculos de magia, juegos interactivos, humor… Enigmatium pone a disposición un sin fin de actividades lúdicas para que participe toda la familia. Tus hijos serán los protagonistas pero tú deberás ayudarles para que ganen el juego, ya que competiréis con las demás mesas.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Tan solo deberás apuntarte y te mandaremos un correo electrónico donde te daremos pistas para que logréis llegar al restaurante. Es el primer enigma, ¿dónde iréis a comer? Serán los niños los encargados de encontrar el lugar, con ayuda de los padres. Y a partir de ahí…¡qué comience el juego!

Si buscas una actividad diferente para niños, no lo dudes y ven a jugar con nosotros. Tus hijos saldrán encantados de esta experiencia que seguro repetiréis. Un plan estupendo para pasar un buen rato en familia con diversión que no dejará a nadie indiferente. Con Enigmatium… ¡la diversión está asegurada! ¡Apúntate!

¿Que hacer con los niños?

¿Que hacer con los niños?

Todos los que tenemos hijos, a veces, ocurre que no sabemos dónde podemos llevarlos o que hacer para que pasen un buen día y se diviertan. Cualquier padre siempre tiene una lista de actividades para sus hijos, pero la lista puede llegar a ser repetitiva pues en ocasiones, no existen gran variedad de planes para los más pequeños de la casa.

Sin embargo, con Enigmatium eso se ha acabado. Tenemos tus hijos una actividad con la que se lo pasarán en grande y serán los verdaderos protagonistas. Se trata de un nuevo concepto de restaurante, donde vivirán un verdadero espectáculo lleno de enigmas, risas y concursos donde tendrán que poner todos los sentidos para ganar.

El juego empieza una vez que os apuntáis. Os mandaremos un correo electrónico donde daremos las pistas oportunas para que logréis descubrir a que restaurante tendréis que ir. Es el primer acertijo. Una vez que lo consigáis, conoceréis a la Familia Alegre que os irá poniendo a prueba durante toda la comida, así que ¡atentos!. Habrá que cantar, bailar, adivinar enigmas y acertijos… múltiples actividades para que paséis un rato divertido en familia. Para ello, tendréis que agudizar muy bien todos los sentidos porque no jugaréis solos, el resto de mesas también formarán parte de la competición. Es un juego por equipos, en el que ganará el mejor.

Pero para resolver todos los rompecabezas, tus hijos no podrán hacerlo solos, tú tienes que ayudarles. Hay que jugar en familia. Nuestras actividades van dirigidas tanto a niños como adultos, para que juntos forméis un tándem perfecto.

Durante el concurso, disfrutaréis también de pequeños teatros, animaciones, espectáculos de magia y de humor… para que sea un día inolvidable. Una jornada en la que tus hijos realizarán una actividad diferente, muy divertida donde aprenderán jugando, ya que todos nuestros acertijos son didácticos. ¡Qué buen plan!

Además, como sabemos que algunas personas se sienten incómodas en público, la participación es totalmente voluntaria, porque queremos que te sientas siempre como en casa. ¡La cuestión es divertirse! Con Enigmatium no hay lugar para el aburrimiento para ninguno de los miembros de la familia. ¡Juega con nosotros y ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Restaurante con niños

Restaurante con niños

Salir a la calle con tus hijos y llevarlos a comer fuera de casa se ha convertido en un plan muy utilizado por los padres para que los más pequeños jueguen y se diviertan fuera de las cuatro paredes del hogar. Existen muchos restaurantes a los que puedes llevar a tus hijos pero estamos seguros que ninguno es como el nuestro. Te ofrecemos un restaurante con espectáculo para niños. Un concepto diferente al que muchos padres ya se han apuntado y vieron como sus hijos se lo pasaban en grande.

Hablamos de Enigmatium, un restaurante diferente, capitaneado por la Familia Alegre, que llevará a tus hijos a agudizar todos sus sentidos. Tendrán que resolver diferentes enigmas y acertijos, deberán interpretar, cantar o bailar en otras muchas pruebas que aparecerán por el camino, estar atentos a todo lo que ocurre a su alrededor, porque las sorpresas están aseguradas y, durante la comida, a la Familia Alegre se les ocurrirá miles de historias. Historias cargadas de diversión pero también de contenido didáctico. Y es que nos encanta que los niños aprendan jugando.

Pero todo ello no lo podrán hacer solos, hay que jugar por equipos, por eso, los padres tienen también que aportar su granito de arena. Nuestras actividades van dirigidas tanto a niños como adultos, así que ¡a jugar en familia! Podrás disfrutar con tus hijos de un día inolvidable, participando con ellos y compitiendo con otras mesas, que serán vuestros contrincantes, el resto de equipos. Todos tenéis un objetivo común…¡ganar el concurso! ¿Podréis lograrlo?

Además, Enigmatium os pone a prueba desde el momento que os apuntáis al juego. Os mandaremos un correo electrónico con las pistas que debéis seguir hasta acertar qué restaurante os ha tocado. No sabréis donde vais hasta que no lo hayáis descubierto.

Y eso no es todo, porque aparte de los juegos, también podréis disfrutar de pequeños teatros, animaciones, magia, humor… no os imagináis todo lo que os tiene preparado la Familia Alegre ¿te lo vas a perder? Si quieres hacer una actividad diferente con tus hijos y pasar un rato divertidísimo en familia, no te lo pienses y ¡ven a jugar a Enigmatium!