Restaurante para cenas de navidad

restaurante para cenas de navidad

Como todos los años llega el momento que todos estábamos esperando, pero ¿habéis encontrado restaurante para vuestra cena de navidad? En el caso de no haberlo hecho nuestra propuesta es original, diferente y muy divertida. Si buscas un restaurante donde celebrar tu cena de navidad en el que todos se queden sorprendidos incluso tu mismo, Enigmatium es el lugar apropiado, ya que no contamos nada de lo que va ha suceder, es mas no siempre tenemos las mismas animaciones, ni los mismos espectáculos, es la mejor forma de sorprender a todos y cada uno de los asistentes a una cena.

Como bien sabéis todos el primer enigma es encontrar el restaurante, a partir de ahí comienza el juego. Dos días antes de vuestra cena de navidad, os facilitaremos las pistas por e-mail con un teléfono de emergencias para que nadie pueda perderse, somos el único restaurante en el mundo que no dice donde está, partiendo de esa base sabes que algo sorprendente y creativo te vas a encontrar, pero no te diremos el que, ya que sino no seríamos Enigmatium.

Si buscas un restaurante para cenas de navidad sorprendente, pionero en su género y con un espectáculo único, has encontrado el lugar adecuado.

Restaurante para navidad

restaurante para navidad

Buscas un restaurante para navidad rodeado de misterio, magia y mucho humor. Pues ya lo has encontrado. Enigmatium es el único restaurante temático en el que todos son preguntas sin respuesta y enigmas sin resolver.

El juego en Enigmatium comienza dos días antes, será en el momento que recibiréis unas pistas por correo electrónico citándoos en un punto de encuentro media hora antes de la cena, en caso de no encontrarlo con las pistas en la mano podréis recurrir al teléfono de emergencias donde se os indicara la dirección exacta, pero no es un buen comienzo tener que hacerlo.

Enigmatium es un restaurante para navidad muy peculiar ya que somos un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas. Vosotros tendréis que ayudarnos a resolverlas, para ello os recomendamos mantener los ojos bien abiertos y agudizar bien el ingenio. Será muy importante para enterarnos bien de lo que realmente está sucediendo.

Muy importante: recordaros algunas peculiaridades de nuestro restaurante navideño, está prohibido el uso de teléfonos móviles y reloj. La razón es muy sencilla, en Enigmatium el tiempo se detiene y nos gusta que por unas horas podáis desconectar un poco de la realidad, diariamente muchas personas están 24 horas pendientes de sus teléfonos móviles y de sus relojes será un momento para poder evadirse de la realidad.

Cada mesa será un equipo y tendréis que competir con el resto de mesas por enigmas y veremos quién es más hábil resolviéndolos. También tendréis otras pruebas por medio de las cuales habrá que relacionarse con el resto de mesas, por lo tanto fomentaremos el trabajo en equipo y la competitividad entre grupos.

Enigmatium además te ofrece la posibilidad de recomendaros otros locales para organizar vuestra cena de navidad.

Cena de navidad

Todos los años, a medida que se acerca el mes de diciembre, hay una o dos personas dentro de cada empresa de este país que empiezan a pensar en la cena de Navidad. Unas cuantas horas de navegación por Internet, un buen número de correos electrónicos enviados para solicitar presupuestos y varias ideas encima de la mesa.

En Enigmatium la cena de navidad siempre es diferente y sorprende. Cenar y resolver enigmas es una combinación cuanto menos sorprendente. En comparación con otras opciones, Enigmatium constituye una cena de empresa que genera expectativas y mucha incertidumbre. Por otro lado, para esas personas a las que les ha tocado organizar la cena de empresa resulta muy cómodo contratar un restaurante como Enigmatium puesto que dentro de un precio cerrado ya está incluida la cena, las animaciones, los espectáculos, los juegos y todas las dinámicas necesarias para que el resultado final de la cena de Navidad sea un éxito.

Una cena de Navidad en el Restaurante Enigmatium es una garantía de que ninguna de las personas de tu grupo quedará indiferente, ya que la propuesta resulta, por lo menos, inquietante.

Es posible que en otros restaurantes el menú para la cena de Navidad sea más suculento. Pero lo que es irrefutable es que Enigmatium es único y, precisamente por eso, es el mejor lugar que tienes para organizar una cena de navidad con garantías.

Comida de navidad

comida de navidad

¿Te toca preparar a ti la comida de navidad de este año en la oficina? ¿Todavía no has decidido el sitio y ya te estás empezando a agobiar?

La comida de navidad es muchas veces el único momento del año que tenemos para pasar un rato divertido con los compañeros de trabajo y por eso es normal que quieras elegir el sitio más entretenido y sorprendente que sepas que les va a gustar a todos. Y en Enigmatium te vamos a sorprender hasta a ti también en esta noche tan especial.

Ponte en situación: son las 13:00 horas del día de la comida de navidad y te llevas a todos tus compañeros a un punto de encuentro de Madrid. De repente sacas unas pistas del bolso y les dices – ¿tenéis hambre?, pues venga, a buscar el restaurante-. Te pueden pasar dos cosas, o que tus compis te usen a ti como comida de navidad o que se pongan como unos locos a descifrar el camino para llegar cuanto antes. Durante el recorrido las risas están aseguradas y si os perdéis, la única solución posible será utilizar el teléfono de emergencias que habremos habilitado para la ocasión.

Pero eso sólo será el primer enigma. Una vez dentro os pondréis en manos de una familia muy especial en la cual cada uno de sus miembros tiene una personalidad oculta y los cuales os llevarán por caminos tan distintos como el de la diversión, el misterio o el ilusionismo. Tendréis que estar alerta a todo lo que suceda, porque todo cuenta y porque en Enigmatium la verdad de las cosas se oculta en el sitio más inesperado.

Estamos seguros que este año tu cena de empresa en navidad va a ser todo un éxito. Elige algo diferente que se aleje de las típicas comidas de navidad aburridas en las que en los postres ya te empiezan a caer los párpados pensando en un cómodo sofá.

Donde cenar en navidad

donde cenar en navidad

¿Ya sabes donde cenar en Navidad o todavía no lo tienes decido? En caso de no haberlo decido te proponemos cenar y al mismo tiempo resolver enigmas. Enigmatium es un restaurante rodeado de misterio en el que nada está previsto y todo puede suceder, un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas que vosotros nos tendréis que ayudar a desvelar, mantenerse con los ojos bien abiertos durante toda la noche va ha ser fundamental para la resolución de todos y cada uno de los enigmas que irán sucediéndose a lo largo de la noche.

El primer enigma que tendréis que resolver si queréis saber donde cenar esta Navidad será encontrar el restaurante, para ello os enviaremos unas pistas citándoos en un punto las cuales tendrán un teléfono de emergencias, estas pistas las recibiréis dos días antes de la cena, y la cita será media hora antes de la cena.

En Enigmatium el tiempo se detiene, por lo tanto no necesitareis usar el reloj y están prohibidas las comunicaciones con el exterior, tampoco será necesario el móvil. Son importantes estas dos premisas ya que olvidarnos un poco de todo al menos durante tres horas, es una muy buena terapia.

Durante la cena podréis disfrutar con un espectáculo de magia y humor, la peculiar familia que lleva este negocio os irá poniendo a prueba y no tendréis que fiaros del todo de ellos. Esta familia está envuelta en una nube de misterio, pero el humor impera en su restaurante.

Cena de navidad Madrid

cena de navidad en madrid

La cena de Navidad en Madrid más divertida que puedas imaginar

Todavía no has decido donde hacer vuestra cena de navidad en Madrid, nuestra propuesta es sobre todo original, diferente, misteriosa y muy divertida.

¿En qué consiste la cena de Navidad en Madrid que hemos preparado?

Enigmatium es un restaurante ideal para cenas de navidad que buscan hacer algo nuevo, la ventaja es que además de sorprender a todos los asistentes te sorprenderemos a ti mismo, ya que no te vamos a contar nada de lo que va a suceder durante la cena. Eso si está prohibido el uso de teléfonos móviles y de reloj, el tiempo se detiene en Enigmatium y las comunicaciones con el exterior no están permitidas. El que incumpla las normas tendrá que atenerse a las consecuencias

¿Para quién está recomendada la cena de Navidad en Madrid de Enigmatium?

Lo mejor de esta cena de navidad en Madrid es que la podréis hacer con amigos, compañeros de trabajo, familiares. El espectáculo está adaptado para todos los públicos, eso sí mayores de edad, que quieran pasar una noche diferente en la que tendrán que participar y colaborar resolviendo enigmas, cada mesa es un equipo y ese equipo tendrá que competir con el resto para poder ver quién es el más hábil resolviendo enigmas.

Es muy importante saber que durante la cena de navidad en Enigmatium tendréis que relacionaros con el resto de mesas, nuestra intención es que todo el mundo se divierta y que cuando acabe la cena nos conozcamos todos, todas las pruebas que tendréis que realizar para relacionaros resultarán realmente divertidas.

Enigmatium es un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas, tendréis que manteneros alertas y abrir muy bien los ojos para que no se os escape nada. El éxito de la trama dependerá en parte de vosotros.

Enigmatium además te ofrece la posibilidad de recomendaros otros locales para organizar vuestra cena de navidad.

Si este año tienes que organizar una comida de Navidad en Madrid en Emigmatium te podemos ayudar. Normalmente lo que se organizan son cenas temáticas pero para grupos con muchos asistentes podemos organizar una comida de navidad en Madrid sin ningún tipo de problemas.

El juego y el espectáculo es el mismo. Tendréis que buscar el restaurante, con la facilidad de que al ser al mediodía todo se ve mejor y podréis ir identificando las pistas que os proporcionaremos con más facilidad. Si aún con esa ventaja no sois capaces de encontrarlo también os proporcionaremos un teléfono de emergencias para que podáis llegar.

Una vez en el restaurante y mientras que se desarrolla el espectáculo podréis disfrutar de la comida de Navidad en Madrid mientras os involucráis en el espectáculo y después ampliarla con una barra libre de copas con música. Nos adaptamos a vuestras necesidades y os ayudaremos a que todo salga perfecto para la ocasión.

Durante el espectáculo igualmente conoceréis a la familia Alegre, descendientes de los primeros dueños que tuvo el restaurante. Pero la generación se corta y el dueño necesita buscar entre todos vosotros a un sustituto para regentarlo porque él se debe marchar de viaje. Os pondrá a prueba con juegos, dinámicas, ejercicios y acertijos de ingenio para ver quién sería el más capacitado. Sólo los más valientes serán capaces de alzarse con el triunfo y ganar el premio final.

Ya sabes, si quieres una comida de navidad en Madrid con un espectáculo divertido y participativo con todos los asistentes en Emigmatium te lo podemos ofrecer.

¿Te ha tocado organizar a ti este año la cena de tu empresa? ¿Estás buscando restaurantes para cenas de navidad en Madrid? ¿Quieres sorprender a tus compañeros con algo novedoso y original que se aparte de los convencionalismos de otros años? Pues estás ante el restaurante que te ofrece todo eso y mucho más.

A ti como organizador sólo te vamos a decir una cosa. Corres el serio peligro de que llevando a tus compañeros a Enigmatium te toque todos los años seguir organizándola ya que Enigmatium se encuentra entre los mejores restaurantes para cenas de Navidad de Madrid y una vez vivida la experiencia todo les sabrá a poco.

No te vamos a decir dónde está porque nunca desvelamos la ubicación exacta del restaurante. Te podemos decir que os citaremos en un punto de encuentro cerca del restaurante y que a partir de ahí vuestro ingenio y vuestras dotes de investigadores tendrán que hacer el resto. Pero no os asustéis, dos días antes recibiréis unas pistas que os ayudarán a dar con él.

Entre los restaurantes de cenas de Navidad en Madrid Enigmatium es sin duda el que se lleva la palma en originalidad. Durante la cena conoceréis a la familia que lo regenta; una familia un tanto extraña que aparentemente parece bien avenida pero que en el fondo puede no serlo tanto. Deberéis estar pendiente a lo que suceda a vuestro alrededor porque todo es significante y puede ser importante para el final de la historia.

No te lo pienses mucho porque es una época en la que las reservas vuelan y si quieres restaurantes de cenas de Navidad en Madrid como este puedes quedarte sin plazas muy pronto.

Si buscas una cena de Navidad en Madrid la noche de reyes

Te recomendamos en restaurante ElKuru, os proponen una vuelta a la infancia y os enseñaran a reíros de vosotros mismos, que mejor noche para trasladarse a la infancia que la del día de Reyes, todos recordamos con ilusión una noche como esa, celebra tu cena de reyes en este restaurante y os garantizamos que pasaréis una velada increíble.

Si vuestra idea es una cena de empresa en navidades

Te recomendamos que visites Enigmatium o ElKuru.

Cena de navidad Barcelona

cena de navidad en barcelona

Organizas una cena de navidad en Barcelona y estas empezando a ver diferentes propuestas, pues en Enigmatium te haremos una que difícilmente podrás resistir. Enigmatium os propone una cena de navidad en Barcelona original y diferente en la que además de disfrutar de ver un espectáculo tendréis que participar en él.

En este particular restaurante temático pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver diferentes enigmas y el primero de ellos será encontrar su ubicación, para ello os propondremos un sencillo juego, dos días antes de vuestra cena de navidad en Barcelona os enviaremos un correo electrónico y os citaremos media hora antes de la cena en un punto de encuentro, en este momento comienza el juego.

Una vez que lleguéis a Enigmatium tendréis que mantener los ojos bien abiertos ya que durante toda la noche se os irán planteando diferentes enigmas que tendréis que ir resolviendo, además competiréis con otras mesas para ver quién es más hábil resolviéndolos. También existirán otras pruebas por medio de las cuales también tendréis que relacionaros, esto ayuda mucho a que todo el mundo se lo pase increíblemente bien.

Enigmatium lo forma una misteriosa familia que harán de vuestra cena de navidad un momento realmente divertido y que difícilmente olvidaréis.

En Enigmatium están prohibidas las comunicaciones con el exterior y el tiempo se detiene, por lo tanto está prohibido el uso de teléfonos móviles y de reloj. Queremos que por unas horas os olvidéis del día a día y disfrutéis de un espectáculo único.

Enigmatium, más que una cena de navidad en Barcelona una experiencia única.

comida de navidad Barcelona

Organizas una comida de navidad en Barcelona y todavía no has decidió el lugar, pero si tienes claro que quieres algo diferente con lo que consigan sorprenderte y que paseis un rato divertido y agradable, pues has encontrado el lugar adecuado, Enigmatium es un restaurante espectáculo en el que además de disfrutar con el show ofrecido tendréis que participar en él.

Esta comida de navidad en Barcelona será servida por una peculiar familia que todos conoceréis a la hora de llegar a Enigmatium, tendréis que tener los ojos bien abiertos ya que no te contaremos nada de lo que sucederá durante el trascurso de la misma. Lo que empieza siendo una comida tranquila se ve alterado por extraños sucesos que irán ocurriendo a lo largo de la misma y vosotros mismos seréis los encargados de desvelar que es lo que está sucediendo, se irán sucediendo enigmas y veremos quién es más hábil resolviéndolos, también tendréis que relacionaros con otras mesas para llevar a cabo una resolución final algo que ayuda mucho a que el ambiente que se cree sea realmente bueno.

Otra característica de este particular restaurante es que se prohíben las comunicaciones con el exterior y el tiempo se detiene, por lo tanto durante esta comida de navidad en Barcelona no necesitaréis ni el teléfono móvil ni los relojes, cosas que utilizamos muy habitualmente en nuestro día a día. Queremos que por unas horas desconectéis y disfrutéis con un espectáculo diferente.

Enigmatium, más que una comida de navidad en Barcelona una experiencia única.

Cena de navidad Valencia

Cena de navidad en valencia

¿Si estás buscando el lugar idóneo para organizar la cena de Navidad en Valencia de tu empresa, ya sea grande o pequeña?, Enigmatium es la mejor elección, donde combinaremos perfectamente el humor con la intriga, el suspense con los enigmas y la magia de cerca y en el escenario, para que paséis la cena de Navidad en Valencia más divertida y original a la que hayáis asistido jamás.

Enigmatium, es el único restaurante del mundo que no decimos donde está, y en el que pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas en grupo, lo cual fomentará el compañerismo y el trabajo en equipo, siendo el primer enigma de la noche, averiguar donde se encuentra nuestro restaurante, mediante unas pistas que os enviaremos un par de días antes.

Será una cena de Navidad en Valencia muy original y divertida, donde todos tendréis vuestro protagonismo, ya que la peculiar familia Alegre, dueños de este singular negocio familiar, os harán interactuar y participar con los diferentes concursos y juegos que os tienen preparados.

Francisco Alegre, el primogénito de la familia, os acompañará durante las casi cuatro horas que pasaréis en su restaurante, y junto con sus hermanos confabularán una trama de humor en la que deberéis estar muy atentos, ya que tienen preparado un final muy inesperado y sorprendente para esta cena de Navidad en Valencia.

Algo que debéis tener en cuenta antes de venir a Enigmatium, es que no está permitido el acceso a la sala con teléfono móvil ni con el reloj, por lo que deberéis de dejarlos en casa o esconderlos muy bien, para que Adelita, la hermana pequeña de Francisco Alegre no os los confisque.

Si quieres organizar algo diferente y original para vuestra cena de Navidad en Valencia, no lo dudes más, y ven a conocernos a Enigmatium.

Comida de navidad Valencia

Si eres el responsable de organizar en tu empresa la comida de Navidad en Valencia, no te preocupes, confía en Enigmatium, el único restaurante del mundo que nadie sabe dónde está, y que combina todo aquello que empresarios y trabajadores buscan en una comida de empresa originalidad, diversión, competitividad, humor y trabajo en equipo.

ç

En Enigmatium podremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, dividiéndoos en diferentes grupos si sois muchos, o en uno solo si sois pocos, compitiendo con las demás empresas asistentes, lo que fomentará el trabajo en equipo, teniendo que nombrar un líder, que será vuestro portavoz durante esta comida de Navidad en Valencia.

El primer enigma será encontrar el restaurante, ya que no os diremos su dirección, sino que unos días antes, te remitiremos unas pistas con las que deberéis averiguar dónde nos encontrarnos.

Enigmatium es un negocio familiar, regentado por la peculiar familia Alegre, que durante las casi cuatro horas de producción que paséis en nuestro misterioso restaurante, confabularán una divertidísima trama de humor, donde vosotros seréis los principales protagonistas, y deberéis descubrir antes de que acontezca, el sorprendente final que os depara esta comida de Navidad en Valencia.

Un requisito muy importante que deberás trasladar a todos tus compañeros para que puedan asistir a la comida de Navidad en Valencia, es que deberán dejar en sus casas o esconderlos muy bien, tanto el teléfono móvil como el reloj, debido a que en nuestro restaurante temático está terminantemente prohibido el uso de ambos elementos, porque en Enigmatium ¡el tiempo se detiene!

Y no os podemos contar mucho más, ya que al igual que vosotros haréis en un futuro, hemos realizado un juramento con Francisco Alegre, al que próximamente conoceréis, y en el que prometimos no desvelar la dirección de Enigmatium, y mucho menos contar lo que entre sus cuatro paredes sucede, pero os adelantamos que en esta comida de Navidad en Valencia, se combinará perfectamente el humor, la originalidad, el misterio, los enigmas, la participación y la magia de cerca y en el escenario.

Enigmatium también se cierra en exclusiva para empresas.

¿Te atreves a desafiarnos?