Cena con espectáculo.

cena con espectaculo diferente

Mientras disfrutas en buena compañía de tu cena, haremos de ella una experiencia única con los espectáculos creados para ti. Vamos a hacerte protagonista de una cena con espectáculo completamente original y misteriosa.

Cada mesa será parte activa del espectáculo, todo estará envuelto en el aire misterioso, inquietante y sorprendente que hace de Enigmatium un lugar único, un espacio donde el tiempo se detiene y los enigmas te sorprenden en los rincones más insospechados, algunos pueden estar en lo más oscuro del salón…

En esta cena con espectáculo sin igual, cada detalle cuenta, es importante que prestes atención a todo lo que suceda a tu alrededor. De tu capacidad para descifrar enigmas depende todo lo que en esta cena con espectáculo va a suceder. Por eso, deja en las puertas de Enigmatium todo lo que hasta ahora creías que era realidad.

Una vez dentro de este restaurante pasas directamente a formar parte de un mundo nuevo, guiado por la misteriosa filosofía de Enigmatium que conducirá tu cena con espectáculo hacia intrigas que sólo tú tendrás la capacidad de descubrir, y si pones en juego tu talento para la investigación, el siguiente paso será resolverlas de la manera más inquietante y divertida.

Los actores que os acompañarán en esta cena con espectáculo harán que os mantengáis alerta, expectantes y ojo avizor durante toda la velada. Su animación será misteriosa, inquietante, pero sobretodo divertida y con un gran sentido del humor. Ven a formar parte de la cena con espectáculo más enigmática a la que hayas asistido jamás.

Cena temática.

cena tematica

Una cosa está clara y podemos desvelar: en Enigmatium vas a cenar, y muy bien. En esta cena temática en la que todo son interrogantes, sólo podemos asegurarte que cenarás bien, pase lo que pase. El resto de acontecimientos dependerán de tu capacidad de aventura, de tu sagacidad y agudeza para descifrar los misterios que suceden a tu alrededor. Poco más vamos a aclararte; ven dispuesto a resolver los enigmas que vamos a servirte en bandeja para hacer de tu cena una experiencia de las que hacen leyenda.

Disfruta de la cena temática, pero mantente alerta en todo momento; los misterios te rodean y de tu capacidad para resolverlos dependerá el espectáculo final.

El ambiente de intriga que envuelve tu cena temática en Enigmatium te hará sentir especial, único, indispensable para la sucesión de los acontecimientos. Serás el protagonista del misterio, el encargado de resolver los enigmas, el eje central de la trama que transforma lo que parece una cena normal en la más inquietante cena temática a la que hayas podido asistir.

Ven sin miedo, nada va a suceder que no puedas elegir, eres el intérprete principal de todas las situaciones y enigmas que se plantean durante la noche. Ante vuestros ojos, a vuestra entera disposición, un compenetrado equipo de actores creará un mundo de emociones, intrigas y enigmas que dan el punto de misterio y diversión perfectos para que nada pase desapercibido durante la velada más original de cuantas hayas disfrutado. Esta cena temática de misterio no te dejará indiferente.

Cena con animación.

cena con animacion

Si quieres disfrutar de una cena con animación en la que todos los asistentes sois los protagonistas del espectáculo, no dejes de visitar Enigmatium, el único restaurante espectáculo que combina humor y misterio. Durante la cena con animación tendréis que ir desvelando diferentes incógnitas que irán surgiendo durante la noche, al final de la velada acontecerá un último enigma, será el más importante e impactante de la noche, pero no lo desvelaremos para así mantener el misterio y la intriga.

En Enigmatium cuidamos mucho los detalles, además de disfrutar de una cena con animación amena y divertida, os podemos garantizar que tanto el aspecto de nuestro establecimiento como la calidad de la comida, son inmejorables.

Conseguir que una cena con animación resulte divertida, intrigante y realmente diferente no es tarea fácil, pero nuestro equipo de animación no sólo lo consigue, sino que además logra que te involucres en la trama creada siendo tú el protagonista.

Cena con enigmas e intriga.

cena con enigmas e intriga

Una cuidada fusión entre una buena cena, animaciones con misterio y enigmas con mucho humor, sólo puede tener un nombre: Enigmatium. En este restaurante espectáculo encontrarás la mejor cena con enigmas a la que hayas asistido. Un espectáculo de risa y misterio único e incomparable.

Para que la cena con enigmas esté aliñada con lo mejor del misterio, de la intriga y de las mejores risas, vamos a necesitar toda tu astucia, tu ingenio y tu buen humor. En el ambiente creado por Enigmatium, será divertido mantener la alerta ante nuevas pistas, personajes sospechosos o invitados que no son lo que parecen.

Con todo lo que os rodea, deberéis ir desvelando interrogantes, atando cabos y resolviendo misterios. Así, será posible desvelar los secretos que rodean la cena con intriga, acompañar a los actores a través de las más disparatadas situaciones y resolver el enigma final. Enigmatium pone a tu servicio la alta calidad en la comida y los mejores actores para hacer de esta cena con enigmas una noche única y que ninguno de los invitados olvidará.

Es importante que disfrutes de cuanto acontezca durante la cena de intriga, después, una vez hayas salido, deberás comprometerte a guardar el secreto de lo que sucede en Enigmatium, ya que lo que pasa en Enigmatium, se queda en Enigmatium.

Cena interactiva.

cena interactiva

Enigmatium os invita a disfrutar de una cena interactiva, para que todo sea perfecto, vuestra participación es imprescindible y decisiva a la hora de resolver todos los enigmas que le dan sentido. Si queréis disfrutar de una cena diferente, en un ambiente original, más bien único, rodeado de misterio y siempre divertido, para haceros reír como nunca, no lo dudéis, desde el primer contacto contaremos con tu participación.

Mediante enigmas que resolveréis con astucia y buen humor, podréis ir descubriendo los siguientes pasos de esta cena interactiva donde lo único que es sólo para ti son tu comida y tu bebida. Tu ingenio, tu capacidad para descubrir pistas y tu buen humor, tendrás que compartirlo con todos los visitantes de Enigmatium. No dejaremos que te escapes, y tú no dejarás escapar ninguno de los detalles que serán de gran utilidad para resolver la trama final.

Enigmatium hace de una cena interactiva un nuevo concepto, se atreve con el interesante resultado de mezclar misterio, intriga y humor. Muy buen humor, un humor inteligente y para adultos, a través un completo espectáculo del que vosotros seréis partícipes. En la cena interactiva tú puedes ser el culpable de que todo avance, y decimos culpable, porque la risa que provoca el show va a ser terrorífica.

Para los que buscáis una celebración diferente, o sin ninguna excusa queréis pasar una noche especial, la cena interactiva en Enigmatium es una gran oportunidad para disfrutar de buena comida, ingenio y humor en el mismo plato.

Cena especial.

cena especial

Si buscas una cena especial has encontrado el restaurante que andabas buscando y con el que podrás sorprender a tu pareja o amigos. En Enigmatium disfrutarás de una cena especial rodeada de una atmósfera de misterio y enigmas, y en la que además te sorprenderemos con la mejor magia de cerca y en el escenario, así como con el humor más desternillante que jamás hayas imaginado.

Un maravilloso equipo de actores a disposición de todos los comensales para no parar de disfrutar y reír en toda la noche. Porque a todos nos gusta convertir en una cena especial la despedida de nuestr@ mejor amig@, el aniversario con nuestra pareja o nuestro cumpleaños, por eso Enigmatium se convierte en el restaurante ideal para todo tipo de celebraciones, tanto en grupo como en pareja; algo original que no deja indiferente a nadie.

En Enigmatium lo preparamos todo para que la velada se convierta en una cena especial, un lugar en el que os sentiréis como en casa y en el que os veréis integrados dentro de la trama familiar que se desarrolla cada noche. Pero tendréis que andar con cuidado, ya que en Enigmatium no todo es lo que parece y sólo resolviendo los enigmas que os propondremos durante la noche tendréis las pistas suficientes para resolver el enigma final y salir con el mejor sabor de boca de esa cena tan especial y de la que estamos seguros volveréis a repetir.

Cena con amigos.

cena con amigos

Es hora de que vayas organizando una cena con amigos y estamos seguros de que una vez leas lo que te proponemos en Enigmatium, la cena con amigos que organices va a ser recordada por los tiempos de los tiempos.

La cena con amigos es un buen momento para recordar viejas batallitas de cuando erais más jóvenes, salir a hacer algo diferente porque juntos os lo pasáis fenomenal o simplemente porque sí, no hace falta tener una excusa determinada para celebrar una cena con amigos en cualquier momento.

Si os decidís a venir a Enigmatium, esta va a ser una cena con amigos diferente a las organizadas hasta ahora. Dejad que el misterio se apodere de vuestro grupo y atreveros a cenar en un restaurante espectáculo, único en su especie, que no os dice dónde está. «¡Estos se han vuelto locos!» estaréis pensando, pero no, resulta muy divertido echaros unas risas mientras el miedo se apodera de vuestro cuerpo a medida que van pasando los minutos y empiezas a temer el quedarte sin cenar. Pero tranquilos, no estamos tan locos y no pensamos fastidiaros la cena con amigos que habréis organizado con tanta ilusión.

Cena de misterio.

Cena de misterio en Madrid

Enigmatium es mucho más que una cena de misterio, el primero de nuestros misterios en encontrar donde nos encontramos ubicados, no os fieis de los foros o de las páginas que hablan de nosotros ya que solemos cambiar nuestra ubicación con mucha frecuencia.

A lo largo de esta peculiar cena de misterio tendréis la oportunidad de conocer a la familia que regenta tan intrigante local y tendréis que mantener los ojos bien abiertos ya que en Enigmatium suceden cosas extrañas y para poder averiguarlas es necesario mantenerse alerta y no perder de vista a esta misteriosa familia.

Además de una cena de misterio os propondremos diferentes enigmas que tendréis que ir resolviéndolos a lo largo de la noche, el primero de ellos es encontrarnos, el segundo será buscar vuestra mesa y hasta ahí puedo leer, como acabara todo esto

En Enigmatium no necesitaréis el reloj ni el móvil ya que el tiempo se detiene y están prohibidas las comunicaciones con el exterior, os propondremos una cena de misterio realmente original y diferente.

En este misterioso local además de disfrutar con el espectáculo tendréis que participar en él, por lo que con los diferentes desafíos que iremos proponiendo a lo largo de la noche os garantizamos todo tipo de sucesos, eso sí, no esperéis una cena tranquila.

En el caso de que celebréis algo el homenajeado del grupo será el representante de la mesa, ya que cada mesa es un equipo y tendréis que competir con el resto, además de sorprenderle a él garantizamos sorprenderos a todos ya que no pensamos contaros nada de lo que sucederá a lo largo de la noche.

No aceptes imitaciones y atrévete a disfrutar con la mejor cena de misterio jamás imaginada, Enigmatium es una experiencia realmente diferente que no debes dejar de experimentar.