Restaurante con encanto Bilbao

Restaurantes con encanto Bilbao

Enigmatium constituye, sin duda, uno de esos Restaurantes con Encanto en Bilbao que merece la pena conocer. Acostumbrados como estamos a disponer muy cerca de nosotros de los mejores restaurantes del mundo, ahora en Bilbao ya podemos disfrutar de una experiencia única; ir a cenar a un restaurante que no sabemos donde está, que hay que buscarlo.

Porque esa es la esencia de Enigmatium; cenar y, al mismo tiempo, poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas. Una noche mágica con la que sorprender a tu pareja en uno de los Restaurantes con Encanto en Bilbao que más pasiones están levantando. Una velada completa en la que todo dará comienzo unos días antes, cuando os mandemos un correo electrónico con unas instrucciones en las cuales os citaremos en un punto (en el centro de Bilbao) y con esas instrucciones en la mano os daremos media hora para encontrar el restaurante. ¿Qué pasa si no lo encontráis? ¿Os quedaréis sin cenar? La respuesta es no. Si no encontráis uno de los mejores Restaurantes con Encanto en Bilbao podréis llamar al número de teléfono de emergencias que aparecerá en las instrucciones y os diremos dónde está.

Una vez que lleguéis a Enigmatium tendréis que seguir resolviendo enigmas, pero esta vez será ya dentro de una trama de humor, magia y diversión. Una buena cena, con barra libre de bebida durante la misma, en la que nada es lo que parece y en la que el tiempo se detiene, porque en el interior de Enigmatium no podréis utilizar ni el teléfono móvil ni el reloj. Tres horas de entretenimiento para una velada en la que podréis celebrar cumpleaños, despedidas de solteros, aniversarios, jubilaciones, cenas de empresa, cenas en pareja, etc. Si todavía no conoces el más sorprendente de los Restaurantes con Encanto en Bilbao aún estás a tiempo de remediarlo.

OFERTAS DE RESTAURANTES EN BILBAO

Oferta de restaurantes en Bilbao

Una de las mejores Ofertas de Restaurantes en Bilbao es la propuesta que os hacemos en Enigmatium para organizar cualquier tipo de celebración. Aunque normalmente no seas tú la persona que se encargue de estas cosas, ahora tienes una gran oportunidad de quedar bien con tus amigos, familiares, conocidos o cualquier compromiso que tengas, ya que podrás llevarles a cenar a uno de los establecimientos de moda en Bilbao: Enigmatium. Ya va siendo hora de romper con los típicos restaurantes de toda la vida y de empezar a probar cosas nuevas.

En Enigmatium Bilbao tendréis que ir resolviendo diferentes Enigmas, y el primero de ellos será encontrar el restaurante (no decimos dónde está). Si buscas dentro de las amplias Ofertas de Restaurantes en Bilbao no encontrarás ninguna parecida a la que nosotros te ofrecemos, ya que nuestro propósito es romper moldes y salirnos de las pautas marcadas hasta ahora. Una vez que encontréis el restaurante no penséis que ahí se terminará todo, ya que os espera una noche en la cual no dejaremos de sorprenderos; animaciones, bailes, espectáculo de humor y de magia, sorpresas y muchos enigmas divertidos que tendréis que ir resolviendo a lo largo de la noche mientras disfrutáis de una excelente cena.

La noche bilbaína está de enhorabuena, ya que dentro de las Ofertas de Restaurantes en Bilbao ya se puede elegir una opción realmente diferente. Olvidaros de los Drag Queens de siempre, de los shows eróticos que siempre son iguales o de los típicos monólogos que hoy en día cualquiera se permite el lujo de hacer; en Enigmatium Bilbao os espera una noche diferente en la que vuestra despedida de soltera, cumpleaños, divorcio, aniversario jubilación o cena de empresa será un auténtico éxito ya que podréis cenar y, al mismo tiempo, poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas.

OFERTA RESTAURANTE BILBAO

Una buena Oferta Restaurante Bilbao en forma de enigma sin resolver es el nuevo restaurante que os presentamos; Enigmatium Bilbao. Cenar y resolver enigmas o, por lo menos, poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas. Esta es nuestra propuesta para la celebración de una velada diferente. Si ya estáis cansados de organizar vuestros cumpleaños, despedidas de solteros/as, divorcios, aniversarios, cenas de empresa, etc. en los mismos sitios de siempre y con los típicos espectáculos de Drag Queen, Strippers, etc. ahora ya tenéis la oportunidad de disfrutar (en el mismo centro de Bilbao) de un restaurante totalmente diferente en el que lo más importante es divertirse y pasarlo bien completando diferentes pruebas.

Déjate arrastrar hacia una noche llena de incógnitas, animaciones y espectáculos de humor en la que intentaremos que en todo momento seáis vosotros/as los protagonistas de la noche. En esta Oferta Restaurante Bilbao todo dará comienzo unos cuantos días antes, que será cuando recibiréis un correo electrónico con unas indicaciones. A partir de ese momento habrá dado comienzo vuestra aventura; el día señalado, en el lugar señalado y a la hora señalada empezaréis a buscar nuestro restaurante, ya que ese es el primer enigma que tendréis que resolver. Si al cabo de media hora no habéis sido capaces de encontrar el restaurante no tendréis de qué preocuparos, ya que podréis llamar al número de teléfono de emergencias que aparecerá en la parte de debajo de las instrucciones y os diremos dónde está.

Una vez que os encontréis en el interior de Enigmatium, podréis disfrutar de más de tres horas en las cuales combinaremos la cena con espectáculos de humor y de magia (nada de Drag Queens ni de desnudos), animaciones, bailes, música y muchos, muchos enigmas que tendréis que ir resolviendo a lo largo de la noche; enigmas divertidos y participativos en los cuales las personas que, por los motivos que sean (despedida de soltero/a, cumpleaños, divorcios, aniversarios, jubilaciones, cenas de empresa, etc.) son las protagonistas de la noche, podrán tener su minuto de gloria en esta Oferta Restaurante Bilbao que, en estos momentos, no tiene ninguna competencia, ya que nadie es capaz de hacer algo parecido en todo el País Vasco.

LOS MEJORES RESTAURANTES DE BILBAO

Los mejores restaurantes de Bilbao

Conocer y probar Los Mejores Restaurantes en Bilbao es prácticamente un ritual religioso en Bilbao; ciudad caracterizada por ser cuna y sede de una de las mejores cocinas del mundo. Enigmatium es, precisamente, uno de esos lugares de culto de no debes dejar de conocer y, aunque no es la comida lo que nos hace diferentes, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia que difícilmente podrás volver a vivir.

Una tendencia que ahora mismo está muy de moda en todas las ciudades importantes (y Bilbao lo es) es lo que se conoce como restaurantes temáticos, lugares donde se combina con ingenio y habilidad la gastronomía y el entretenimiento. Uno de Los Mejores Restaurantes en Bilbao en el cuál lo que te proponemos es cenar y, al mismo tiempo, poner a prueba tu capacidad para resolver enigmas. ¿Y cuál es el primer enigma? Encontrar el restaurante, ya que no decimos dónde está. Unos cuantos días antes de la cena recibirás un correo electrónico con unas indicaciones y unas pistas. En las pistas te citaremos el día de la cena a una hora en un céntrico lugar de Bilbao. A partir de ahí, y con las instrucciones en la mano, dispondrás de media hora para encontrar el Enigmatium. ¿Qué ocurre si no lo encuentras? No te preocupes porque no tenemos ninguna intención de dejaros sin cenar. Si al cabo de media hora no habéis conseguido encontrar uno de Los Mejores Restaurantes en Bilbao podréis llamar al número de teléfono de emergencias que aparecerá en las instrucciones y os diremos dónde está.

Una vez superado el primer escollo, os espera una noche en la que cualquier cosa podrá suceder; animaciones, espectáculos de humor y de magia, resolución de enigmas divertidos, música, baile y muchas sorpresas que no podemos desvelaros. Y todo ello con barra libre de bebidas durante la cena y una suculenta cena que convertirá vuestra visita a uno de Los Mejores Restaurantes en Bilbao en una velada, sin duda, inolvidable.

Hoy en día los Mejores Restaurantes Bilbao se encuentran ya al nivel de los mejores restaurantes del mundo. Y un buen ejemplo de ello es la gran variedad de de oferta gastronómica que ofrece la ciudad. Restaurantes de los cinco continentes tienen, en mayor o menor medida, ocupan su espacio en espectro culinario bilbaíno; comida asiática, americana, italiana, mejicana, tailandesa, etc. forman parte, desde hace tiempo, del paisaje de las opciones gastronómicas de Bilbao.

A todo esto, además, se añaden ahora los restaurantes temáticos. Restaurante que, además de ofrecer una cuidada propuesta gastronómica, incorporan el espectáculo, la música y las animaciones en el menú. Enigmatium Bilbao es un ejemplo de ello y va camino de convertirse en uno de los Mejores Restaurantes Bilbao en el apartado de restaurantes temáticos con espectáculo. Hablamos de un concepto diferente de cena en la cual, ya desde que se entra por la puerta del establecimiento, no faltarán ni la música ni el baile ni las animaciones ni los espectáculos ni, por supuesto, los enigmas.

Porque en Enigmatium Bilbao lo que os proponemos es pasar una noche diferente en uno de los Mejores Restaurantes Bilbao participando en una divertida sesión que no tendrá ni sorpresas desagradables ni los vulgares shows de Drag Queens ni los típicos shows de Striptease que tan vistos están. Nada de eso, en Enigmatium Bilbao os esperan tres horas en las que tendréis que resolver diferentes enigmas (el primero de ellos será encontrar el restaurante) tanto antes como durante la cena, disfrutaréis de espectáculos de magia y humor, animaciones, música, bailes, etc. Ya podéis imaginaros lo que significa una cena en la que no haréis lo mismo de siempre y en la que estaréis participando de la diversión desde el primer instante en uno de los Mejores Restaurantes Bilbao.

Hoy en día los Mejores Restaurantes Bilbao se encuentran ya al nivel de los mejores restaurantes del mundo. Y un buen ejemplo de ello es la gran variedad de de oferta gastronómica que ofrece la ciudad. Restaurantes de los cinco continentes tienen, en mayor o menor medida, ocupan su espacio en espectro culinario bilbaíno; comida asiática, americana, italiana, mejicana, tailandesa, etc. forman parte, desde hace tiempo, del paisaje de las opciones gastronómicas de Bilbao.

A todo esto, además, se añaden ahora los restaurantes temáticos. Restaurante que, además de ofrecer una cuidada propuesta gastronómica, incorporan el espectáculo, la música y las animaciones en el menú. Enigmatium Bilbao es un ejemplo de ello y va camino de convertirse en uno de los Mejores Restaurantes Bilbao en el apartado de restaurantes temáticos con espectáculo. Hablamos de un concepto diferente de cena en la cual, ya desde que se entra por la puerta del establecimiento, no faltarán ni la música ni el baile ni las animaciones ni los espectáculos ni, por supuesto, los enigmas.

Porque en Enigmatium Bilbao lo que os proponemos es pasar una noche diferente en uno de los Mejores Restaurantes Bilbao participando en una divertida sesión que no tendrá ni sorpresas desagradables ni los vulgares shows de Drag Queens ni los típicos shows de Striptease que tan vistos están. Nada de eso, en Enigmatium Bilbao os esperan tres horas en las que tendréis que resolver diferentes enigmas (el primero de ellos será encontrar el restaurante) tanto antes como durante la cena, disfrutaréis de espectáculos de magia y humor, animaciones, música, bailes, etc. Ya podéis imaginaros lo que significa una cena en la que no haréis lo mismo de siempre y en la que estaréis participando de la diversión desde el primer instante en uno de los Mejores Restaurantes Bilbao.

Guías gastronómicas de todo el mundo hacen referencia a la gran oferta gastronómica de Bilbao y los Mejores Restaurantes de Bilbao ya son conocidos en todo el mundo por el alto nivel que han demostrado siempre. Una oferta gastronómica que ahora se enriquece, aún más si cabe, con la espectacular irrupción del nuevo restaurante misterioso que acaba de abrir sus puertas en la ciudad del Nervión; Enigmatium.

Si estas pensando en organizar una despedida de soltero/a, un cumpleaños, un divorcio, una aniversario, una jubilación, una cena de empresa o, simplemente, una salida de amigos y te apetece que tu celebración sea original y diferente, ya puedes hacerlo en uno de los Mejores Restaurantes de Bilbao donde no dejaremos de sorprender a tus invitados/as; animaciones, espectáculos de humor y de magia, música, baile y un montón de enigmas divertidos y participativos que harán de tu celebración una fiesta inolvidable.

Todo dará comienzo unos cuantos días antes, momento en el que recibirás un correo electrónico con unas instrucciones. En dichas instrucciones se os citará el día de la cena a una hora concreta y en un punto concreto de Bilbao Capital para dar comienzo al primer enigma; encontrar el restaurante. Una vez que tu grupo esté completo deberéis ir siguiendo las pistas para intentar localizar uno de los Mejores Restaurantes de Bilbao. Si al cabo de media hora no habéis sido capaces de localizar Enigmatium, no pasará nada ya que en la parte final de las instrucciones tendréis apuntado un número de teléfono de emergencias al que podréis llamar para que os digamos dónde está el mejor de entre los Mejores Restaurantes de Bilbao. Ya en el interior del restaurante os espera una avalancha de sorpresas en forma de animaciones, bailes, congas, espectáculos de humor y de magia, etc. Todo ello pensado para que en las más de tres horas y media que dura Enigmatium Bilbao podáis ir resolviendo los diferentes enigmas a la vez que disfrutáis de una velada totalmente original y muy divertida.

Restaurantes en Bilbao

Restaurantes en Bilbao

Actualmente podemos encontrar Restaurantes en Bilbao de todo tipo y de todas las gastronomías del mundo. Famoso como es Bilbao por estar a la vanguardia de todas las novedades gastronómicas, ya puede presumir de tener en su seno el restaurante más innovador de los últimos tiempos y que está triunfando en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia; Enigmatium.

¿Y en qué consiste Enigmatium Bilbao? Muy sencillo; de entre todos los Restaurantes en Bilbao, Enigmatium es el único en el que no os decimos dónde está y que tendréis que buscarlo. Os mandaremos un correo electrónico unos días antes de la cena y os citaremos en un lugar de Bilbao Capital. Da igual si sois una pareja, un grupo de cumpleaños, una cuadrilla de amigos, una despedida de soltera, una cena de empresa, o lo que seáis. En ese correo electrónico encontraréis unas instrucciones que tendréis que seguir hasta completar una divertida gymkhana por el centro de Bilbao hasta que encontréis Enigmatium Bilbao. ¿Qué ocurre si no lo encontráis? Pues no pasa nada, llamáis al número de teléfono de emergencias que vendrá en las instrucciones y os diremos dónde está.

De los Restaurantes en Bilbao, Enigmatium es el único que pretende salirse de los cánones establecidos y os propone una velada original y divertida en la que veréis, viviréis y sentiréis sensaciones y experiencias totalmente nuevas. Una vez que estéis en el interior, compaginaréis la cena con animaciones, espectáculos de humor y de magia, bailes, música, etc. Y todo ello dentro de una trama, que se desarrollará a lo largo de toda la noche, y en la que tendréis que ir resolviendo diferentes enigmas. Competiréis con otras mesas para ver qué mesa es capaz de resolver antes las diferentes pruebas que os plantearemos y, no tengáis ninguna duda, haremos que una noche se convierta en una noche simplemente espectacular.

Ha llegado el momento de asomarse a una nueva perspectiva de lo que significa organizar una celebración, del tipo que sea, dejándonos llevar por un concepto diferente, por un estilo de celebración innovador en uno de los Restaurantes Bilbao del que todo el mundo ya empieza a hablar; Enigmatium Bilbao.

No esperes a que te lo cuenten, Enigmatium Bilbao no es una experiencia que se deba contar, sino que es una experiencia que se debe vivir. Ya te lo puedes imaginar; dentro de todos los Restaurantes Bilbao existe uno que te propone algo diferente; cenar y, mismo tiempo, poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas. No dice dónde está, hay que buscarlo. Unos días antes de la cena te mandarán un correo electrónico con unas instrucciones y seréis citados el día de la cena a una hora concreta y en lugar determinado de Bilbao para que deis comienzo a la búsqueda. ¿Qué ocurre si no lo encontráis? Pues no pasa nada, ya que en las instrucciones aparece un número de teléfono de emergencias al que podréis llamar en caso de no localizar el restaurante.

En el interior de Enigmatium Bilbao vuestra celebración se juntará con más celebraciones para, todos juntos, dar comienzo a una noche mágica; animaciones, espectáculos de magia y humor, bailes, música y un montón de enigmas divertidos que harán las delicias de tus invitados. Al igual que en muchos de los Restaurantes Bilbao, en Enigmatium podréis cenar pero, además, podréis disfrutar de una velada totalmente diferente a lo que habéis conocido hasta la fecha en Bilbao, ya que no recurrimos a los típicos Shows de Drag Queens, que ya están muy vistos, ni a los Boys y las Strippers, ni nada de eso. En Enigmatium Bilbao el tiempo se detendrá mientras disfrutáis de una noche extraordinaria en compañía de las personas a las que quieres.

Si alguna vez te preguntan acerca de Restaurantes de Bilbao lo más probable es que no sepas por donde empezar ya que la oferta que en estos momentos ofrece Bilbao es realmente variada y extensa. Quizás lo que nunca te hayas planteado es acudir a alguno de los Restaurantes de Bilbao que te ofrezcan, además de la cena, un espectáculo diferente y divertido.

En Enigmatium Bilbao encontrarás la posibilidad de sorprender a tus amigos, familiares o a tu pareja, con una velada totalmente sorprendente en la que cualquier cosa podrá suceder. Para empezar te diremos que de todos los Restaurantes de Bilbao Enigmatium es el único que no dice dónde está; hay que buscarlo. Un comienzo que nos indica, bien a las claras, lo que os espera en una noche llena de sorpresas y misterio. Unos cuantos días antes de la cena recibiréis un correo electrónico con unas instrucciones y en esas instrucciones seréis citados el día de la cena aproximadamente sobre las 21:30 horas en un punto de Bilbao Capital. A partir de ahí dará comienzo el primer enigma.

Deberéis ir siguiendo las pistas para ver si sois capaces de encontrar Enigmatium Bilbao, el más misterioso de los Restaurantes de Bilbao que puedas imaginar. Si no sois capaces de encontrar Enigmatium no habrá ningún problema, ya que no tenemos previsto dejaros sin cenar. Si al cabo de un rato os encontráis totalmente perdidos podréis llamar a un número de teléfono de emergencias que aparecerá en las instrucciones y os diremos dónde está situado Enigmatium Bilbao. Una vez que estéis dentro de Enigmatium os espera un divertido cocktail de enigmas aderezado con espectáculos de magia y humor, con animaciones, baile, música y unas cuantas sorpresas. Y todo ello mientras disfrutáis de una suculenta cena en compañía, como no podía ser de otra forma, de las personas a las queréis.

Ha llegado la hora de conocer el único Restaurante Bilbao del mundo que no dice dónde está. Has leído bien, si, un restaurante llamado Enigmatium Bilbao en el que lo que os proponemos es cenar y, al mismo tiempo, poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, y el primer enigma que hay que resolver es encontrar el restaurante; hay que buscarlo. Si decidís venir a Enigmatium Bilbao a celebrar vuestro cumpleaños, despedida de soltera, aniversario, despedida de casado, cena de empresa o, simplemente, a pasar un rato divertido y diferente, tendréis que reservar previamente por teléfono y dos días antes de la cena recibiréis un correo electrónico con unas instrucciones en las cuáles os citaremos el día de la cena en un punto de Bilbao Capital a una hora determinada.

Con las instrucciones en la mano, y sin la ayuda de nadie más, tendréis media hora para encontrar el Restaurante Bilbao más innovador de los últimos tiempos. ¿Qué ocurre si con las instrucciones que os facilitamos no lo encontráis? No os preocupéis porque no tenemos ninguna intención de dejaros sin cenar; si al cabo de media hora de búsqueda sin resultados positivos podréis llamar a un número de teléfono de emergencias que aparecerá en las instrucciones y os diremos dónde está. Por un precio realmente muy asequible podrás sorprender a tu pareja, a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo con una velada realmente diferente a todas las veladas que hayas podido conocer hasta la fecha.

Porque Enigmatium Bilbao es un concepto de ocio nocturno hasta la fecha desconocido en por nuestros Lares ya que combina dentro de una misma sesión la cena, el espectáculo de humor y de magia, las animaciones, los bailes, la música y los enigmas. Un nuevo Restaurante Bilbao en el que no tenemos nada erótico, no tenemos ninguna sorpresa desagradable, y en el que no tenemos ninguna pretensión de estar en el mismo saco de los típicos restaurantes de Drag Queens que ya están muy vistos. Si deseas algo diferente, sin necesidad de salir de Bilbao, ven a conocer Enigmatium Bilbao y olvídate de todos los problemas.

Hay determinadas fechas a lo largo del año en las que buscamos un Bilbao Restaurante para organizar una celebración; una despedida de soltero/a, un cumpleaños, una jubilación, una cena de empresa, un divorcio, un aniversario, etc. El caso es que la oferta de la que disponíamos hasta ahora era una oferta con poca variación; por un lado teníamos restaurantes donde simplemente se cenaba bien (sin ningún tipo de espectáculo ni animación) y por otro lado, teníamos los típicos restaurantes que se anunciaban como restaurantes con espectáculo y que siempre tenían la misma programación; un Drag Queen, algún show erótico de poco nivel o un monólogo de poco nivel. Pero ahora las cosas han cambiado y ya se puede hacer un plan diferente para vuestra celebración.

Os presentamos Enigmatium Bilbao, el único Bilbao Restaurante que no dice dónde está y que hay que buscarlo. Si, aunque os cueste creerlo, es así porque lo que os proponemos en Enigmatium Bilbao es pasar una noche diferente para conseguir que vuestra celebración sea realmente original. ¿Y qué hay que hacer para ir a cenar al único restaurante del mundo que se encuentra oculto? Pues muy sencillo, primero tendréis que llamar para formalizar vuestra reserva. Una vez hecho esto, unos días antes de la cena recibiréis un correo electrónico con unas instrucciones y en ellas se os citará el día de la cena en un punto concreto de Bilbao Capital.

Con esas instrucciones en la mano tendréis que realizar una gymkhana buscando este Bilbao Restaurante intentando completar las diferentes pistas. Una vez que lo encontréis, lo que os encontraréis en el interior será una sesión con animaciones, música, espectáculos de humor y de magia, bailes y un montón de sorpresas que no podemos desvelaros. Lo que si podemos desvelaros es que no os encontraréis en Enigmatium Bilbao: nada de shows chabacanos, ni drag queens, ni shows eróticos, ni monólogos de humor de mal gusto. Enigmatium Bilbao; cena con enigmas y fiesta.

Restaurantes baratos en Bilbao

Restaurante barato Bilbao

Con la llegada de la crisis económica la búsqueda de Restaurantes Baratos en Bilbao se ha convertido en una constante de todas aquellas personas que desean salir por la noche a cenar y pasarlo bien sin gastar demasiado dinero. Cuando lo pensamos nos parece fácil, pero a la hora de la verdad resulta que siempre nos gusta lo mismo: “bueno, bonito y barato”. Afortunadamente acaba de aterrizar en la capital vizcaína uno de esos Restaurantes Baratos en Bilbao que van a dejar huella; Enigmatium Bilbao.

Si echamos cuentas, un buen plan para una noche divertida de fin de semana podría perfectamente comenzar con unos vinitos por la tarde en la zona de las siete calles para, posteriormente, degustar una merienda cena en alguno de los locales más emblemáticos de Bilbao y terminar a eso de las 22:00 horas en alguno de los teatros del centro viendo alguna de las obras de teatro o de humor de moda. Pues bien, ahora ya es posible tener un “todo en uno” en uno de los Restaurantes Baratos en Bilbao del que todo el mundo habla; Enigmatium. Una propuesta en la cual podréis pasar una noche en la cual, mientras cenáis, podréis disfrutar de una velada inolvidable llena de animaciones, espectáculos de humor, espectáculos de magia, música, bailes, sorpresas, etc. Y todo ello dentro de una trama de misterio en la cual tendréis que ir resolviendo diferentes enigmas durante toda la noche.

Todo lo que os acabamos de contar; cena, barra libre de debida durante la cena, espectáculo, animaciones, música, shows, etc. todo ello sin salir del mismo sitio y con una de las mejores puestas en escena que puedas imaginar por un precio único y sin salir del mismo lugar, sin tener que estar dando vueltas para aparcar cuando vas del centro al restaurante o cuando vas del restaurante al teatro. Disponer de Restaurantes Baratos en Bilbao y, al mismo tiempo, cenar bien y disfrutar de un buen espectáculo ya es posible en Bilbao.

Restaurantes en el centro de Bilbao

Restaurantes Bilbao centro

Si estás mirando las diferentes propuestas de Restaurantes en Bilbao Centro, es muy probable que pienses que las opciones siempre son las mismas y que no hay novedades relevantes. Pues bien, estamos decididos a cambiar tu concepto de las cosas, porque ya tienes a tu disposición uno de los restaurantes que más furor está causando fuera de nuestras lindes; Enigmatium Bilbao.

¿Por qué somos diferentes en Enigmatium Bilbao? Porque somos uno de esos Restaurantes en Bilbao Centro que ofrecemos algo diferente; cenar y, al mismo tiempo, poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas. ¿Cómo lo organizamos? El procedimiento es muy sencillo: unos cuantos días antes de la cena os enviaremos un correo electrónico con unas instrucciones y, en las mismas, os citaremos el día de la cena en un punto en Bilbao capital. Con las instrucciones en la mano dispondréis de aproximadamente una media hora para encontrar el restaurante. ¿Qué ocurre si no lo encontráis? No pasa nada, ya que no tenemos previsto dejaros sin cenar; en la parte final de las instrucciones dispondréis de un número de teléfono de emergencias al que podréis llamar en caso de no encontrar Enigmatium Bilbao.

¿Qué ocurre una vez que encontréis Enigmatium Bilbao? Pues os esperan más de tres horas de animaciones, shows de humor y de magia, bailes, música y, por supuesto, un montón de enigmas que tendréis que ir resolviendo a lo largo de la cena porque, si, mientras cenáis tendréis que ir haciendo todo esto. Porque de los Restaurantes en Bilbao Centro, Enigmatium Bilbao es el único que no os ofrece ni Drag Queens, ni shows eróticos ni monólogos de aficionados. Enigmatium Bilbao es el único restaurante del mundo que no dice dónde está y lo éxitos ya cosechados en Madrid, Barcelona y Valencia nos avalan. No dejes que tu celebración sea una pena; ven a conocer Enigmatium Bilbao y te darás cuentas que las cosas están cambiando.

Cenar en Bilbao

Cenar en Bilbao

¿Conoces ya la nueva experiencia de Cenar en Bilbao de la que todo el mundo habla? ¿Has oído hablar de ese restaurante que no dicen dónde está y que hay que buscarlo? ¿Cómo, que todavía no lo conoces? Bien, pues aquí te presentamos Enigmatium Bilbao; la nueva sensación de la temporada que ya triunfa en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. ¿Y qué es Enigmatium Bilbao? Enigmatium Bilbao es un restaurante espectáculo para Cenar en Bilbao donde tendréis que cenar y, al mismo tiempo, poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas.

¿Y cuál será el primer enigma que tendréis que resolver? Pues muy sencillo; encontrar el restaurante, ya que no decimos dónde está y tendréis que buscarlo. Para ello sólo tendréis que formalizar vuestra reserva y unos cuantos días antes de la fecha elegida para Cenar en Bilbao recibiréis un mail con unas instrucciones en las que seréis citados/as el día de vuestra fiesta a una hora y en un lugar determinado de Bilbao Capital. Cuando llegue el día del evento dispondréis de apenas media hora para conseguir vuestro objetivo; localizar Enigmatium Bilbao. Si al cabo de ese tiempo no habéis sido capaces de conseguirlo, podréis llamarnos por teléfono y os diremos dónde está ya que no tenemos ninguna intención de dejaros sin cenar.

Una vez que estéis en el interior de Enigmatium para Cenar en Bilbao, tendréis que seguir intentando resolver los diferentes enigmas que os iremos planteando. Y nos os preocupéis, porque se trata de enigmas divertidos y participativos en los que podréis competir con otras mesas a ver quién los resuelve antes y, al mismo tiempo, disfrutaréis de los mejores espectáculos de magia, animaciones de humor, bailes y juegos que podáis imaginar en las más de tres horas de diversión que os ofrecemos en Enigmatium Bilbao. Si tienes que organizar una cena de empresa, un cumpleaños, una despedida de soltera, un divorcio o, simplemente, una cena de amigos, ya no tendrás que andar buscando y preguntando dónde ir; Enigmatium Bilbao será vuestra elección.

CENAR BARATO BILBAO

¿A quién no le gusta poder Cenar Barato Bilbao? A todo el mundo, por supuesto, pero si además de cenar barato te incluyen en el mismo paquete una cena con animaciones, espectáculos de humor no eróticos, bailes, música y un montón de sorpresas, seguro que tarde o temprano te entrarán ganas de conocerlo. Estamos hablando de Enigmatium Bilbao, un restaurante original y diferente que ha abierto sus puertas en el mismo centro de Bilbao para cubrir ese vacío existente de restaurantes para Cenar Barato Bilbao.

Ahora que tanto se habla de la nueva cocina vasca y de lo mundialmente famosos que son nuestros cocineros, irrumpe con fuerza un nuevo concepto de Cenar Barato Bilbao que está siendo la sensación de la temporada. Porque en Enigmatium Bilbao de lo que se trata es de eso, cenar, pero al mismo tiempo habrá que ir completando diferentes enigmas divertidos que darán forma a una trama de humor totalmente sorprendente. Una sesión de más de tres horas en la que todo dará comienzo unos cuantos días antes, que será cuando recibiréis un correo electrónico con unas instrucciones. Y os preguntaréis, ¿Para qué necesitaremos unas instrucciones? Pues muy sencillo, porque el primer enigma que tendréis que completar es encontrar el restaurante, ya que no decimos dónde está, hay que buscarlo y para ello podréis ayudaros de las instrucciones que os facilitaremos dos días antes.

Resolviendo las diferentes cuestiones que os plantearemos en esas instrucciones podréis ir completando la divertida gymkhana que os proponemos para poder Cenar Barato Bilbao. ¿Qué ocurre si no encontráis el restaurante? No pasa nada, ya que tendréis a vuestra disposición un número de teléfono de emergencias al que podréis llamarnos y os diremos dónde está. Una vez completado el primero de los enigmas, lo que os esperará a continuación es una noche llena de música, animaciones, espectáculos no eróticos y muchos más enigmas que tendréis que ir resolviendo para verificar que sois la mejor mesa de la noche.

DÓNDE CENAR EN BILBAO

Cuando llegas a Bilbao, al igual que cuando llegas a una ciudad que no conoces y tienes que pasar unos cuantos días en ella una de las preguntas que, sin duda, formularás será: ¿Dónde Cenar en Bilbao? La verdad es que aunque Bilbao tenga una muy buena fama por sus restaurantes, siempre es bueno ponerse al día con las últimas tendencias, y lo que más de moda está últimamente es el restaurante del que todo el mundo habla: Enigmatium.

¿Y qué es lo que os ofrece Enigmatium Bilbao que sea diferente a los demás restaurantes Dónde Cenar en Bilbao? Muy sencillo, Enigmatium es un restaurante diferente donde, además de cenar estupendamente, podréis vivir una velada que difícilmente podréis disfrutar en vuestra propia ciudad ya que lo que os ofrecemos en Enigmatium Bilbao es una cena única y, probablemente, irrepetible. En primer lugar tendréis que buscar el restaurante ya que no pensamos deciros dónde está; ese será el primer enigma que tendréis que intentar resolver. Si no sois capaces de encontrar Enigmatium podréis llamar a nuestro número de emergencias que encontraréis dentro de la hoja con las instrucciones que os enviaremos unos días antes. Vamos, que sin cenar no os dejaremos.

El menú que os encontraréis en Enigmatium Bilbao cuando vengáis a cenar, culminando así vuestra búsqueda de Dónde Cenar en Bilbao, será un menú cerrado (un primer plato a elegir entre varias opciones, un segundo plato también a elegir entre varias opciones, postre y bebida) para poder hacer lo más ágil posible el desarrollo de la sesión. Y es que para nosotros lo más importante, además del aspecto gastronómico, son el espectáculo, las animaciones y los diferentes enigmas divertidos que os iremos proponiendo a lo largo de la noche. Pero eso no es todo, ya que en Enigmatium Bilbao encontraréis la mejor música, los mejores bailes y el mejor ambiente posible para que vuestra celebración sea todo un éxito.