Escape Room a domicilio

Escape room domicilio

Escape room

Salvemos al profesor Numenberg, una escape room a domicilio única.

EnigmatiumRoom lanza un escape room a domicilio original y único. Un juego cargado de suspense y misterio no apto para cardiacos. Su nombre “Salvemos al profesor Numenberg”.

Si quieres ampliar información, aquí te dejamos su web. www.escaperoomadomicilio.com.

Una inesperada visita está a punto de producirse, el profesor Numenberg llamará a vuestra puerta y tendréis 65 minutos para intentar completar el juego, sino lo hacéis no os podemos contar lo que sucederá, pero por vuestro bien os recomendamos hacerlo.

Os proponemos un juego de lo más divertido en el que os pensamos poner a prueba. Tendréis que estar muy atentos, una pista os conducirá a otra y así sucesivamente, eso sí, no podréis mezclar los juegos ya que sino resolverlo será realmente complicado.

El responsable de esta experiencia es Steve Jackson, un conocido hombre de negocios que ha dedicado gran parte de su vida a participar en diversos proyectos relacionados con ONGs, un misterioso viaje cambio el curso de su vida y su mano derecha que ha sido siempre el profesor Numenberg será el encargado de visitaros.

¿Dónde se realiza nuestra escaperoom?

Lo realizamos donde vosotros nos digáis, Numenberg se desplazará a cualquier punto.

¿Cuál es la duración del escape room?

La duración serán 65 minutos. El tiempo comenzará justo en el momento que el profesor llame a la puerta.

¿Cómo será la dinámica del juego?

Numenberg llamará a la puerta y la persona que ha contratado la experiencia debe de estar atenta y tener a todo el grupo en una misma sala, a ser posible lo más despejada posible. Cuando Numenberg entre estará muy nervioso y tendréis que ayudarle, el también participara en la experiencia ya que su vida depende de ello.

Llevará diferentes elementos y es importante no mezclar nada ya que si no será mucho más complicado intentar resolverlo.

¿Localizaciones de nuestro escape room a domicilio?

Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo.

Comentarios (4)

  • Anna campo

    |

    Queriamos hacer un scape room en el colegio para maestros, es una escuela de Monistrol de Montserrat, província de Barcelona.
    Queriamos saber si es posible, y el precio. Muchas gracias!

    Responder

  • Nuria

    |

    Buenas tardes,

    Agradecería nos dijeran si es posible hacer 2 equipos de entre 4/5 personas por equipo para el 16/12 sobre las 21/22h en nuestras instalaciones de Gavá así como su tarifa.

    Muchas gracias
    Un saludo

    Responder

  • webmaster

    |

    Hola Anna, te facilitamos la web para que te puedas informar. y te ponemos precios.

    https://www.escaperoomadomicilio.com/barcelona/

    HASTA 30 KM DE DISTANCIA DE BARCELONA 18 €/PERS HASTA 60 KM DE DISTANCIA DE BARCELONA 21 €/PERS HASTA 90 KM DE DISTANCIA DE BARCELONA

    Responder

Deja un comentario