¡Hola familia! Sabemos que aún quedan unos meses para disfrutar de uno de los días más importantes en la vida tu hijo y muchas de vosotras os hacéis siempre las mismas preguntas: “¿Cómo vestimos al niño?”, “¿A quién invitamos?”… “¿Dónde lo celebramos?”.

Si estáis buscando un espacio diferente donde los niños y adultos podáis divertiros…

Aquí te traemos los 3 motivos para celebrar la comunión de tu hijo con nosotros.

COMUNIONES EN ENIGMATIUM

Si lo que buscas para la comunión de tu niño es un restaurante-espectáculo… ¡Enigmatium es tu mejor elección!

En Enigmatium te ofrecemos un espacio cargado de enigmas, juegos, magia y mucho humor. Tu hijo será el auténtico protagonista aunque no estará solo. Tanto padres como niños tendréis que participar en los juegos y actividades que se vayan proponiendo a lo largo de la celebración.

COMUNIONES EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA

ESPECTÁCULO PARA COMUNIONES

De esto se encargará la familia Alegre que, por circunstancias de la vida, tienen que dejar el negocio y necesitan de vuestra ayuda para poder encargaros de él. No os lo van a poner nada fácil y es que habrá un montón de pruebas para que seáis capaces de convencerles que estáis preparados. ¡Ojo! Que los más pequeños no se despisten porque uno de los hermanos Alegre es mago y eso puede dejarles alucinados.

Todos los enigmas y desafío que preparemos estarán adaptados a adultos y niños para que todos tengáis que colaborar conjuntamente e ir superándolos.

Durante la comida, además de enigmas, os plantearemos juegos con música y pruebas para que todo el mundo se relacione y podáis interactuar.

Lugar: Madrid, Barcelona y Valencia

Duración: 3 horas

Días disponibles: Sábados y domingos

Incluye: Menú especial + pistas para encontrar el restaurante (opcional) + espectáculo de magia, humor y enigmas + juegos y animaciones + reportaje fotos + tarta comunión.

Mínimo: 20 personas

Web Actividad: https://www.enigmatium.com/

Enigmatium es el mejor formato para comuniones que no debes dejar escapar.

COMUNIONES EN ENIGMATIUM ROOM

Sabemos que una comunión es un evento único y que solo lo celebramos una vez en la vida. Por eso os vamos a proponer el plan más original y divertido para realizar en familia y que nadie se olvide de él.

ESCAPE ROOM EN COMUNIONES

Enigmatium Room es un restaurante diferente a todos los demás. Aquí, nada más entrar, seréis recibidos por un actor que os trasladará al pasado contando una historia basada en hechos reales. Durante toda la comida os pondrá a prueba para que vayáis consiguiendo pistas de cara al juego que realizaréis después de la comida.

¡Tendréis una hora para intentar escapar! Sí, sí, habéis leído bien… Un juego de escapismo en vuestra comunión.
Las pistas que hayáis conseguido durante la comida las podréis utilizar durante el juego de escapismo y, así, no quedar encerrados. Jamás habrías imaginado una comunión tan original donde adultos y niños tendréis que poner a prueba vuestros conocimientos y sabiduría para intentar escapar de un antiguo refugio.

Contamos con cocina propia y el menú os encantará. También se pueden hacer modificaciones y alguna sugerencia especial.

Lugar: Madrid Capital

Duración: 3 horas

Días disponibles: Todos los días de la semana.

Incluye: Comida o cena con toda la bebida incluida durante la misma + Escape Room + Actor durante la experiencia.

Web Actividad: https://www.enigmatiumroom.com/

Enigmatium Room es una excelente propuesta para que tu comunión nunca se olvide.

COMUNIONES EN EUROFIESTAS

Eurofiestas es el recinto perfecto para las familias que quieran celebrar la comunión en un gran espacio donde divertirse y poder estar cómodos.

¡Más de 7 hectáreas de diversión!

FINCA PARA COMUNIONES

Disponemos de unas enormes instalaciones con todo tipo de actividades para toda la familia donde encontrarás castillos hinchables, actividades de multiaventura, piscina, restaurantes temáticos y mucho más. ¡A solo 36 km de Madrid!

Nuestros monitores estarán todo el día pendientes para que lo paséis genial y muchas de las actividades las haréis de forma conjunta para que todavía sea más divertido. Cantaréis canciones con los más pequeños en el escenario, participaréis en nuestras famosas carreras de sacos múltiples y los papás y mamás podréis mezclaros con los más peques en la discoteca infantil para bailar entre juego y juego.

Lugar: Eurofiestas (A 36 km de Madrid Capital)

Duración: 8 horas

Días disponibles: Domingos

Incluye: Menú especial + Capea (Adultos) + Grand Prix + Juego + Discoteca + Karaoke + Piscina.

Mínimo: 20 personas

Web Actividad: www.eurofiestaskids.com

En Eurofiestas diseñamos y adaptamos el mejor programa para la celebración de la comunión de tu hijo.

OTRAS IDEAS PARA COMUNIONES

si buscas otras opciones para celebrar comuniones, aquí os dejamos la web más completa donde podréis encontrar muchisimas ideas para comuniones y la mejor selección de restaurantes, fincas y hoteles.

Web Actividad: www.comuniones.com