Ideas para cumpleaños

Restaurante para cumpleaños

restaurante cumpleanos

Cuando descubras los encantos de Enigmatium vas a querer cumplir años cada noche. Sabemos que a la hora de elegir un restaurante para celebrar cumpleaños es importante asegurarse de que todo vaya a salir perfecto y buscáis algo original. En Enigmatium confía en que contaremos con toda vuestra energía. Vamos a motivaros a pensar, jugaremos a haceros protagonistas de todo lo que pase esa noche y a ejercitar todos los músculos de la risa. Mediante enigmas, sorprendentes situaciones y peculiares personajes que os harán reír sin parar, la celebración de cumpleaños será, de verdad, única e irrepetible. Durante la velada sufriréis ataques, unos buenos ataques de risa. Todo será posible gracias a vuestro espíritu investigador, la capacidad que demostréis tener para atar cabos, encontrar pistas y descifrar los divertidos enigmas que se os presentarán en bandeja.

Enigmatium es perfecto para grupos de amigos que buscan pasar una noche original, cenar en un restaurante espectáculo que deje huella. Cuidado, la huella de Enigmatium puede ser tan profunda que puede que tardes en borrarla hasta el próximo cumpleaños, y entonces tendrás un año más, puede ser que entonces te sientas más preparado para indagar, descubrir y resolver todos los enigmas. No es tarea fácil, por eso ven preparado para exprimir tu ingenio, tu atención y tu sentido del humor. Todo el ambiente en Enigmatium está marcado por el misterio y el humor, así pasará desapercibido el mayor de tus secretos los años que cumples, y eso si que te da risa.

Cena de cumpleaños

cena de cumpleanos

Si deseas celebrar una cena el día de tu cumpleaños original, divertida y, sin ninguna duda, diferente, has encontrado el lugar ideal; Enigmatium es una nueva propuesta de ocio en Madrid, totalmente diferente e innovadora. Nuestra misión es tratar de sorprender a todos los asistentes a la cena de cumpleaños, para eso no facilitamos mucha información sobre lo que va a acontecer durante la noche.

La mayoría de las personas son ellos mismos los encargados de organizar su cena de cumpleaños, por lo general todo el mundo a la hora de reservar en algún establecimiento sabe lo que se va a encontrar, en Enigmatium, jamás sucederá eso, ninguno de los asistentes conocerán la existencia de todos los sucesos que irán sucediendo durante la noche.

En Enigmatium mezclamos perfectamente humor, misterio y espectáculo durante toda la velada, con un único objetivo: que vuestra cena de cumpleaños resulte especial y diferente al mismo tiempo.

Nuestro principal objetivo es que paséis una noche inolvidable y que se recuerde esa cena de cumpleaños como una noche muy especial y diferente, cuidamos mucho los detalles y el menú que ofrecemos esta muy elaborado. Además de cenar muy bien podréis disfrutar de diferentes animaciones durante la noche y vosotros seréis los protagonistas.

Cumpleaños

cumpleanos

Una vez al año el calendario de tu vida pasa una página más con la llegada del día de tu cumpleaños. Un día especial en el son frecuentes las llamadas de teléfono, los mensajes y los saludos afectuosos. Una fecha señalada en la que es muy probable que te apetezca celebrar tu onomástica con aquellas personas que quieres aprecias.

El Restaurante Enigmatium es el lugar perfecto para celebrar tu fiesta de cumpleaños; animaciones, espectáculos, enigmas y acertijos divertidos que tendréis que resolver todos los miembros de la mesa (compitiendo con otras mesas) y que os servirá para realizar una actividad de manera conjunta, algo que, a lo mejor, lleváis mucho tiempo sin hacer en la celebración de un cumpleaños.

Al restaurante Enigmatium vienen personas desde los 18 hasta los 105 años y cualquier motivo es bueno para venir a celebrarlo: divorcios, aniversarios, despedidas, cumpleaños, jubilaciones, parejas, grupos de amigos, peñas, asociaciones culturales, personas que han aprobado una oposición, etc. En Enigmatium os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestro cumpleaños en un ambiente único en el cual os sentiréis lo suficientemente motivados como poner a prueba vuestras capacidades y vuestras destrezas a la hora de resolver enigmas.

A lo largo de toda la cena de cumpleaños realizaremos muchas fotos para que tengáis un bonito recuerdo de la celebración y, al mismo tiempo, os ofreceremos la posibilidad de descargaros todas las fotos que hagamos esa noche para que las tengáis. En Enigmatium contarás, por último, con la ventaja de que allí el tiempo de detiene y, por lo tanto, tu cumpleaños dura más.

Ideas para organizar cumpleaños

ideas para organizar cumpleanos

Se acerca, ya llega la fecha que estabas esperando todo el año, el día de tu cumpleaños. Van pasando los años y, después de fiestas con globitos, hamburguesas y botellones, se acaban las ideas para organizar la fiesta de cumpleaños, pero has descubierto parte de Enigmatium, entonces este año las ideas para organizar un cumpleaños por todo lo alto están claras. Vamos a celebrar tu cumpleaños de una manera totalmente diferente. Una idea original y única, es salir a cenar y que nadie sepa dónde, ni si quiera lo sabrás tu.

Para eso, en Enigmatium vamos a mantener en secreto la ubicación del restaurante hasta dos días antes. Entonces te enviaremos las pistas para llegar hasta allí.

Guarda las pistas hasta el momento en el que todos los invitados estén en el punto de partida, una vez preparados podréis ir desvelando el enigma.

Cuando lleguéis a Enigmatium los enigmas se sucederán, incluso los años que cumples serán parte del misterio. Durante la cena disfrutaréis de un espectáculo divertido y sorprendente, una buena idea para organizar tu cumpleaños de forma especial en esta cena tan peculiar.

El uso del reloj y del teléfono móvil no está permitido en este restaurante. Por unas horas el tiempo se detiene y la idea para organizar tu cumpleaños en un restaurante espectáculo único será lo mejor que se te ha ocurrido desde aquellas meriendas con medias lunas de chorizo de Pamplona. Tus invitados y tú celebraréis este día tan especial entre risas, misterios y sorpresas. Y querrás seguir cumpliendo más años.

Enigmatium se presenta como la mejor idea para celebrar un cumpleaños original, diferente y divertido, y donde también podréis ver magia de cerca y en el escenario.

¿Cómo organizar un cumpleaños?

como organizar cumpleanos

Si no has decidido como organizar tu cumpleaños, pero sabes que lo quieres celebrar por todo lo alto, ven a conocer Enigmatium. Son ya unas cuantas fiestas, has pasado por las medias lunas con nocilla, por los cines con palomitas, sin olvidar los botellones e incluso las grandes fiestas con barra libre. Has descubierto parte de Enigmatium, así que has elegido el mejor restaurante misterio, por lo que sin duda, este año sí serás original. Puesto que se trata de un restaurante espectáculo vamos a darte algunas pistas a cerca de cómo organizar un cumpleaños en Enigmatium.

  • El primer paso es elegir el día; lo tienes fácil, el día de tu cumpleaños lo sabes desde hace tiempo, mucho tiempo. Por eso, planifica con antelación la lista de invitados y elige la fecha exacta; es mucho mejor que sea un día de fin de semana para asegurar que disfrutaréis sin pensar en madrugar al día siguiente.
  • Como tienes tiempo, una que vez que hayas elaborado la lista de invitados, confirma su asistencia. Es un paso importante en el cómo organizar un cumpleaños, vuestro grupo tendrá asignado un nombre y para entrar en ambiente deberás decírselo días antes.
  • Cuando tengas confirmada la lista de invitados, cítales en el punto de partida que nosotros te daremos días antes de la cena. Desde allí todos juntos seguiréis las pistas y acertijos que os proporcionaremos para resolver el primer enigma de la noche: Encontrar dónde está ubicado nuestro restaurante.

Como verás, a la hora de planificar cómo organizar tú cumpleaños tienes que seguir unos sencillos pero ineludibles pasos. De esta manera aseguras pasar una noche perfecta y que tu cumpleaños sea un éxito. Celebra la edad que cumples y deja los enigmas en nuestras manos.

Novedades para cumpleaños

novedades para cumpleanos

La celebración de tu cumpleaños, es una cita ineludible cada año. Nunca puedes saltarte este día, desde el mismito día que naciste esa fecha es muy especial. Empezaste celebrándolo con fiestas en casa, mesas repletas de panchitos y refresco de cola y naranja, pasaste a pegarte el fiestón con tus amigos entre la hamburguesería y la sala de futbolines, y no hace tanto, la novedad para celebrar un cumpleaños era acabar con el mayor número de litros de alcohol posible. Ahora, cumplidos ya unos años, buscas novedades para celebrar un cumpleaños, un plan original, divertido y especial.

Entre las opciones de novedades para cumpleaños encontrarás juegos al aire libre, bares de moda con bebidas espirituosas de dudosa calidad y muchos restaurantes, pero más que temáticos, monotemáticos. Buscando novedades para cumpleaños encontrarás, si tu capacidad investigadora está afinada, el único restaurante temático con misterio, humor y magia de cerca y en el escenario de la ciudad, Enigmatium. Prepara tu lista de invitados y cítales en el mismo lugar que nosotros te indicaremos días antes. Desde allí emprenderéis la búsqueda del restaurante, será un camino divertido y que mantendrá en alerta todos vuestros sentidos.

Cuando decidas emprender esta novedad para celebrar tu cumpleaños, invita a los más avispados entre todos tus amigos, si no quieres quedarte sin cenar. Una vez descifrado el primer enigma podréis disfrutar de las sorpresas que Enigmatium guarda para tu cumpleaños, siempre que resolváis todos los enigmas, claro está. Con los años demostrarás que no has perdido agilidad mental ni sentido del humor. Compartirás una buena cena con tus amigos y brindaréis por seguir cumpliendo años y celebrándolo con novedades para celebraciones como este restaurante tan divertido.

¿Dónde celebrar un cumpleaños?

donde celebrar un cumpleanos

Si no has decidido donde celebrar tu cumpleaños te proponemos una idea muy original para hacerlo. Enigmatium es un restaurante espectáculo diferente donde sorprendemos a todos los asistentes incluso al propio organizador, ya que no contamos absolutamente nada de lo que sucederá. Muchas son las personas que cumplen años y deciden ellos mismos dónde celebrar el cumpleaños, y en Enigmatium lo mejor es que hasta ellos se sorprenden con todo lo que acontecerá.

Si ya has dado el primer paso y has decidido que donde quieres celebrar el cumpleaños es en Enigmatium, a continuación el siguiente paso es saber el número de asistentes, una vez que lo tengas te enviaremos una confirmación y hasta dos días antes no recibirás las instrucciones para saber como llegar a Enigmatium. A partir de este momento comienza el juego, el homenajeado podrá ser el representante del grupo durante toda la noche, ya que es su noche y queremos que sea especial.

Enigmatium es un formato de restaurante novedoso y diferente en el que ponemos a prueba la capacidad de las personas para resolver diferentes enigmas, pero además con todos los juegos que proponemos intentamos que todo el mundo se interrelacione y pasen una noche diferente, nuestro equipo de animación se encargará de que todo el mundo disfrute y se lo pase increíble.

Para todos los que todavía no han decidido donde celebrar su cumpleaños, les invitamos a que vengan a conocernos, sin ninguna duda se sorprenderán.

Juegos para cumpleaños

juegos para cumpleanos

¿Quién no ha organizado juegos el día de su cumpleaños o se los han organizado? En Enigmatium os proponemos que os olvidéis de todo y que nos dejéis a nosotros prepararlo, además sorprenderemos a todos los asistentes, incluida a la persona que lo reserve, ya que no le vamos a revelar nada de lo que sucederá.

En Enigmatium os propondremos una serie de juegos para cumpleaños, con los que sin duda pasaremos un rato divertido. Los juegos pueden hacer que una fiesta que nos está resultando aburrida se convierta en agradable y divertida en un instante. Por eso, tan importante como el lugar, la comida o la temática elegida, serán los juegos que podamos organizar para nuestros invitados.

Una buena idea si mucha de la gente que va a asistir al cumpleaños no se conoce, es prepararles juegos para que se puedan relacionar unos con otros, no sólo haremos esto, sino que además conseguiremos que os relacionéis con el resto de grupos.

Nuestro principal objetivo con todos los juegos para cumpleaños que preparamos, es garantizar las risas del grupo y además será un buen acompañamiento a la hora de tomarnos unas copas y desinhibirnos aún más, si cabe.

Os garantizamos que todo el mundo que le apetezca jugar y participar lo hará, asegurándonos así, el buen ambiente del restaurante.

Por todo esto y muchas cosas más que se pueden ir descubriendo a medida que los juegos se van desarrollando, no deberían faltar en nuestra fiesta de cumpleaños.

Regalos para cumpleaños

regalo para cumpleanos

Cuando se acerca el día del cumpleaños de esa persona tan especial, no puedes caer en la rutina de regalarle, otro año más, algo material. Esta vez debes de lucirte. Una invitación para cenar en Enigmatium como regalo de cumpleaños, será algo muy original, siempre gusta y perdura en el tiempo. El cumpleañero se enterará días antes de las pistas a seguir para conseguir llegar al restaurante. Pensará que le quieres meter en un lío, pero nuestros enigmas, unidos al punto de originalidad de tu regalo, harán que sea un regalo de cumpleaños muy especial y sobretodo, único. Y evitarás molestos tickets regalo para devoluciones, ya que sin lugar a dudas, no pensará ni por un segundo en cambiar este misterioso regalo tan original y divertido.

Enigmatium como regalo para cumpleaños es tan insólito, que despertarás la curiosidad de tu amigo y no podrá rechazarlo. El homenajeado disfrutará de la emoción e intriga que supone desconocer el lugar exacto donde va a cenar hasta que no descifre las pistas que le enviaremos. Una vez allí, disfrutará de la cena, la barra libre y podrá poner en práctica su sentido del humor, su ingenio y comprobará que la edad no ha hecho estragos en su capacidad para resolver enigmas. Puedes acompañarle tu o, una vez reservada la cena, nosotros nos encargaremos de enviarle las pistas. Una cena en Enigmatium será recordada como un espléndido regalo de cumpleaños.

En Enigmatium haremos que vuestra celebración sea única y sobre todo diferente.

Deja un comentario