Restaurante para parejas

resturante para parejas

Cuando decides salir a cenar con tu pareja preparas todo minuciosamente para que la noche sea especial. Buscas un restaurante para parejas o cualquier otro, especializado en noches únicas, pero después de probar, al final descubres que todos son iguales. En Enigmatium vamos a ponértelo un poquito difícil, no seremos fáciles de descubrir, pero sí somos únicos. Cita a tu pareja, dile que venga preparada para ser sorprendida y sentir nuevas emociones. Tenéis una cita con Enigmatium, tendréis las pistas para llegar hasta este restaurante para parejas tan poco común. Cuando lleguéis descubriréis que nada es lo que parece, así que aseguraos de que al menos vuestro acompañante es el de siempre y por el camino, distraídos por las pistas, no os han dado el cambiazo.

Las parejas buscan pasar una noche diferente y sorprender a su acompañante, pero lo que más les va a gustar es que en Enigmatium serán sorprendidos los dos. Deberéis sacar todo vuestro sentido del humor porque vamos a poner en juego a todas las neuronas de vuestra mente. El ingenio y la destreza mental serán las armas de seducción a emplear. ¿A qué hacía mucho que no os poníais a prueba? Este restaurante es para parejas divertidas, con ganas de descubrir cosas nuevas a su alrededor, y lo más divertido, entre ellos mismos. Sacad vuestras neuronas a pasear y descubriréis que quién está sentado enfrente aún tiene muchas cosas con las que sorprenderte. Enigmatium, un restaurante para parejas que aún tienen mucho por descubrir.

Cena en pareja

cena en pareja

¿Te gustaría sorprender a tu pareja? ¿Eres de los que le gustan probar cosas nuevas? ¿Además de sorprender a tu pareja, te gustaría poder sorprenderte a ti mismo?

Has encontrado el lugar indicado, en Enigmatium podrás disfrutar de una cena en pareja divertida, única y diferente. Desde que reservas en Enigmatium, todo son enigmas, la dirección del restaurante tendrás que conseguir adivinarla por medio de unas pistas que os daremos, durante la cena irán sucediendo cosas extrañas que iréis observando y tendréis que intentar ir desvelando. Mezclamos perfectamente humor y misterio, y siempre sorprendemos a todos los asistentes.

Cuando quieres reservar una cena en pareja en muchas ocasiones buscas tratar de sorprender a la otra persona, en Enigmatium lo mejor es que ambos seréis sorprendidos.

La ubicación de Enigmatium es muy buena, el factor sorpresa será una constante durante toda la noche y el menú de una calidad inmejorable, para dar como resultado final la cena en pareja más divertida y original a la que hayáis asistido jamás.