San Valentín

san valentin

Ya quedan pocos días para la fecha de San Valentín, y como todos los años te encuentras desesperado ante el ordenador, tecleando en busca de un regalo con el que sorprender una vez más a tu pareja. Pues lo acabas de encontrar, llévala a cenar a Enigmatium, el único restaurante del mundo que no dice dónde se encuentra y donde viviréis una experiencia inolvidable.

Para esta noche tan romántica y especial, Enigmatium te propone poner a prueba vuestra capacidad en pareja para resolver enigmas, pero siempre dentro de una divertidísima trama de humor, donde el primer enigma de esta noche de San Valentín será encontrar nuestro restaurante, mediante unas pistas y acertijos que os remitiremos dos días antes de que vengáis a conocernos.

Una vez lleguéis a Enigmatium, seréis recibidos por la peculiar familia Alegre, dueños de este misterioso restaurante, que os envolverán en una trama de humor donde vosotros seréis los principales protagonistas, debiendo estar muy atentos a todo cuanto acontece, ya que Cupido ha preparado para esta noche de San Valentín un desenlace final totalmente inesperado.

Para esta noche de San Valentín os proponemos algo muy diferente e innovador, mezclando el humor con el misterio, la intriga con la sorpresa, y la magia de cerca y en el escenario con los enigmas y acertijos.

Por cierto, y no olvides decirle a tu pareja, que donde vais a cenar está prohibido el uso del reloj y del teléfono móvil, por lo que deberéis de dejarlos en casa o bien esconderlos muy bien durante toda la velada, para que Adelita, la hermana pequeña de Francisco Alegre, dueño de Enigmatium, no os los confisque y os quedéis sin ellos, porque durante la noche más romántica del año no queremos que nadie os moleste, y debido a que el tiempo en Enigmatium ¡se detiene!

Ven a pasar el San Valentín más romántico, original y divertido a Enigmatium, el restaurante del que todo el mundo habla pero nadie sabe dónde está.

Restaurante para San Valentín

restaurante san valentin

Enigmatium es un restaurante perfecto para celebrar la cena de San Valentín y sorprender a vuestra pareja.

Se trata de un local diferente, original, divertido y único. Es el único restaurante del mundo que no te dice donde está.

El primer enigma que tendréis que resolver es precisamente ese: encontrar su ubicación.

Sin duda, una forma original y curiosa de sorprender a vuestra pareja es invitarla a cenar a este insólito restaurante en San Valentín.

Muchos son los que nos preguntan qué ocurre, si no encuentran al restaurante en San Valentín, pues no os preocupéis porque junto con las pistas os daremos un teléfono de emergencia para que en el caso de que os despistéis, os perdáis o no lo encontréis, podáis llamar y os informaremos de la dirección exacta.

Una vez en Enigmatium, no podemos contar mucho de lo que sucede en el interior ya que es la esencia del producto.

Sí que podemos adelantaros que está prohibido el uso del reloj y de los teléfonos móviles.

Durante toda la cena pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, pero muy importante, siempre dentro de una trama de humor. Habrá magia de cerca, magia en escenario y una trama de actores que tendréis que resolver.

El restaurante para San Valentín tiene la opción de hacer reservas Vips, que te dan derecho a no hacer colas en la entrada, a tener una mesa al lado del escenario y a una botella de cava por una velada maravillosa, diferente, original y divertida.

Si quieres sorprender a tu pareja y que la sorpresa sea un éxito, tu restaurante en San Valentín tiene que ser Enigmatium.

Cena de San Valentin

cena para san valentin

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena para San Valentín especial y no sabes qué hacer? Pues estás en el sitio ideal. La cena para San Valentín que hemos preparado te va sorprender hasta a ti.

Una cena para San Valentín que además de ese toque de romanticismo típico de ese día tenga los ingredientes necesarios para que tu pareja caiga rendida en tus brazos. La intriga comienza desde ya mismo, porque si te pregunta dónde cenaréis no vas a tener posibilidad de explicárselo porque ni tú mismo lo sabrás. Dos días antes, recibirás las indicaciones necesarias.

Quedaréis a las 21:30 horas en Plaza Castilla y ¡¡¡a buscar el restaurante!!!. Muchas parejas corren el riesgo de acabar peleados por no ponerse de acuerdo con las instrucciones para encontrar el restaurante, pero ese día Cupido hace de las suyas y ninguna acaba mal. Estaréis tan compenetrados que no os costará nada encontrarlo. Una vez en el restaurante todo serán sorpresas. Una familia un tanto extraña os dará la bienvenida: la hermana pequeña, Adelita, está deseando encontrar novio y deshacerse de su hermano, el dueño de todo y la cena para San Valentín es el momento ideal no te despistes mucho o tu novio puede acabar sucumbiendo a sus dulces encantos.

Si eres chico has de saber que Pepito, otro de los hermanos, suele ganarse a las chicas con sus increíbles trucos de magia abre bien los ojos porque puede hacer desaparecer a tu acompañante en el momento que menos lo esperes Pero Francisco, el hermano mayor y dueño del restaurante estará atento a todo y os pondrá a prueba para ver quién es el más capacitado de la noche. Enigmas, acertijos de ingenio, magia de cerca, juegos interactivos, los mejores trucos de magia de escenario y muchas más cosas en una cena para San Valentín que no olvidaréis nunca. ¿Te atreves?.