que hacer en fallas

El destino ha decidido que, por motivos de trabajo, la próxima semana vayas a estar en Valencia y coincide, además, que se celebran sus fiestas populares más importantes; las fallas. ¿Qué hacer en Fallas? La verdad es que no va a ser necesario que te demos demasiadas indicaciones, porque Valencia durante la celebración de sus fiestas es una auténtica explosión de colorido, música, baile, petardos, verbenas, conciertos, etc. Por todas partes se puede encontrar grupos de amigos disfrutando de un ambiente inmejorable, donde lo que predomina son las ganas de pasarlo bien.

Mucha fiesta, muchos bailes, mucho alcohol y muy pocas horas de sueño dejarán poco margen para la relajación. En medio de toda esta batalla de alegría y celebración lo mejor que puedes hacer en fallas es escuchar nuestra recomendación, y nosotros lo que te recomendamos es, que encuentres tiempo para conocer Enigmatium; un restaurante espectáculo único en este país donde lo que os proponemos es cenar y, al mismo tiempo, poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, y el primer enigma que tendréis que resolver es encontrar el restaurante ya que no os decimos dónde se encuentra.

Pero ese no será el único enigma que tendréis que resolver, porque Enigmatium es un restaurante en el que además os propondremos intentar resolver más enigmas y acertijos de ingenio que serán, aparte de muy divertidos, participativos para que todo el mundo pueda sentirse integrado en la actividad. Si todavía no sabes qué hacer en fallas para relajarte y recuperar las energías después de unos cuantos días de fiesta y celebración nosotros te proponemos uno de los mejores restaurantes temáticos que puedes encontrar, Enigmatium, porque la verdad no existe, solo existe lo que vemos.