Restaurante erótico Madrid

Cena de misterio en Madrid

Enigmatium se complace en presentar y apoyar al mejor restaurante erótico en Madrid, El Templo del Placer, sus mandamientos, su evangelio y todos y cada uno de sus personajes no tienen desperdicio.

El Templo del Placer no es un simple restaurante erótico al uso, tienen toda una filosofía, antes de entrar necesitas saber una contraseña, cada grupo ha de tener un nombre de grupo el cual va ha ser elegido por ellos mismos días antes y esto servirá para que todo el mundo se interrelacione y pasen una noche diferente.

Durante la cena el Doctor Endorfino «maestro de ceremonias del Templo» invitara a los grupos a participar en varios concursos además de ofrecerles la pócima del placer con la cual ya os iréis desinhibiendo. Luego llegará Endorfina sin duda no dejara indiferente a ningún grupo y sacara vuestro lado más oscuro a relucir, también ofrecer un show de humor del cual no cuentan nada

Avisar a todo el mundo que quiera conocer El Templo del Placer que no encontraran una cena tranquila, bailaran, se reirán, interactuaran con otros grupos y disfrutaran de cosas realmente divertidas además de diferentes, no encontraran el típico restaurante erótico, tendrán que participar e interactuar con el resto de los asistentes además de participar en todos los shows.

El Templo del Placer además cuenta con un blog gestionado por el Doctor Orgasmus en el que hablan de técnicas de seducción tanto para hombres como para mujeres, con el que te puedes quedar realmente asombrado, creo que no dejará a nadie indiferente.

Si realmente quieres divertirte y pasar una noche inolvidable no dejes de conocer El Templo del Placer.