Despedidas

despedidas

Las mejores despedidas de soltero las celebramos en Enigmatium. Es el único restaurante del mundo que no dice donde está ubicado.

Par todas las despedidas que buscan un lugar diferente, un restaurante distinto y una idea original: Enigmatium es el sitio.

En Enigmatium trataremos de poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas. Y el primer enigma que tendréis que resolver, será encontrar el restaurante, que cada cierto tiempo, cambia de ubicación, así que nunca os fieis de lo que podáis encontrar por internet.

Una vez en el restaurante tendréis que resolver otro enigma para hallar vuestra ubicación en el salón. Durante toda la cena os iremos proponiendo enigmas de todo tipo, al mismo tiempo que se desarrolla una trama de actores.

Las despedidas se divierten mucho porque es una producción muy participativa e interactiva. No podemos desvelar la esencia de los enigmas pero sí deciros que es un restaurante de fiesta. Todo se lleva a cabo dentro de una trama de humor, ideal para despedidas.

En Enigmatium también tendréis magia de cerca y magia en escenario.

Recordad que en Enigmatium nada es lo que parece y que en Enigmatium se para el tiempo, por eso está terminante prohibido el uso de relojes y móviles.

Si lo que queréis es son despedidas originales, divertidas, diferentes y sin ningún componente erótico: Enigmatium.

En Enigmatium convertimos despedidas en veladas de recuerdos inolvidables para vuestros amigos.

Las mejores despedidas que os podáis imaginar, llenas de sorpresas, enigmas, misterios y sustos en el restaurante de moda: Enigmatium.

Despedida soltero

despedida soltero

Si estáis buscando un restaurante para celebrar una despedida de soltero original, es vuestro sitio.

¿Por qué es un restaurante original?

Es el único restaurante del mundo que no dice donde está ubicado. Nunca os fieis de lo que podáis encontrar en internet, ya que cada 6 meses o un año cambiamos la ubicación del local. El primer enigma es encontrar donde está ubicado.

¿Qué ocurre si no encontramos el restaurante?

Junto con las pistas que os enviaremos dos días antes, os vamos a enviar un teléfono de emergencia que abriremos diez minutos antes y donde ya os diremos la localización exacta, para que podáis celebrar la despedida de soltero.

¿Qué sucede durante la cena en la despedida de soltero?

Durante la cena vamos a poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas pero dentro de una trama de humor. El restaurante es muy participativo y muy interactivo entre todas las mesas de chicas y de chicos, con lo que se acaba generando un ambiente de buen rollo espectacular.

¿Hay shows y espectáculos en Enigmatium?

Durante la cena hay una trama de humor realizada por actrices y actores, en la que participaréis. Además habrá magia de cerca y magia en escenario. Será una despedida de soltero sorprendente.

¿Por qué elegir Enigmatium para celebrar vuestra despedida de soltero?

Porque es un sitio diferente, porque vais a pasar una noche muy divertida, porque vais a participar el show, porque vais a conseguir sorprender a vuestro amigo, porque es la forma más original de celebrar una despedida de soltero y porque es un restaurante elegido por muchas despedidas de chicas.

¿Hay show erótico para el novio?

En Enigmatium no hay show en la producción pero una vez terminada la cena podemos meter un striptease privado con la chica que vosotros queráis y hayáis elegido par ponerle el toque sensual a la despedida.

Las mejores despedidas de soltero en Enigmatium.

Despedida soltera

despedida soltera

Enigmatium es el mejor restaurante para celebrar una despedida de soltera.

¿Por qué elegir Enigmatium para organizar una despedida de soltera?

Porque es un restaurante súper original, porque es un sitio muy divertido, porque es totalmente diferente, porque es algo innovador, porque es participativo y formáis parte del espectáculo, porque es interactivo y os relacionáis entre los asistentes y porque es único en el mundo. Porque Enigmatium es el único restaurante del mundo que no te dice donde está ubicado.

¿Cómo encontramos el restaurante Enigmatium?

Uno o dos días antes os enviaremos un mail con unas pistas y os citaremos en un lugar cercano al restaurante y con las pistas en la mano os dejaremos media hora para que encontréis Enigmatium y disfrutéis de vuestra despedida de soltera.

¿Qué ocurre si no encontramos el restaurante?

No pasa nada, junto con las pistas os damos un teléfono de emergencia, que abrimos 10 minutos antes, y al cual podréis llamar y os diremos la dirección exacta, ¡lo importante es que lleguéis todas a cenar!

¿Qué sucede durante la cena en una despedida de soltera?

Durante la cena pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas pero todo dentro de una trama de humor. No es un restaurante serio, es un restaurante divertido, participativo e interactivo.

¿Hay shows y espectáculos?

De lo que sucede durante la cena no podemos contar nada pero sí adelantaros que habrá magia de cerca, magia en escenario y una trama de actores que tendréis que resolver Así es una de despedida de soltera en Enigmatium: enigmática.

¿Está prohibido el uso de relojes y móviles en Enigmatium?

Efectivamente, está prohibido su uso porque en Enigmatium ¡se detiene el tiempo!

Si quieres saber más tendrás que atreverte a celebrar con nosotros tu despedida de soltera, el éxito lo tienes asegurado.

Despedida mixta

despedida mixta

Enigmatium es el mejor restaurante para celebrar una despedida mixta entre amigos y amigas.

¿Por qué elegir Enigmatium para organizar una despedida mixta?

  1. Es una idea muy original: eso es algo que siempre gusta mucho a todo el mundo.
  2. Es un restaurante único: es el único restaurante del mundo que no dice cual es su localización.
  3. Es un concepto diferente: nos gusta que os involucréis un poco antes de asistir a la cena.
  4. Es peculiar: en Enigmatium se para el tiempo, a consecuencia de ello, está prohibido el uso de relojes y móviles en el salón.
  5. Es distinto: vosotros formaréis parte del espectáculo ya que es participativo e interactivo.
  6. Conclusión: el mejor lugar para organizar una despedida mixta.

¿Cómo se encuentra el restaurante si no sabemos dónde está?

Uno o dos días antes os llamaremos y os enviaremos mail que contendrá:

  • Un lugar de citación.
  • Unas pistas que tendréis que seguir para encontrar la ubicación de Enigmatium.
  • Un teléfono de emergencia por si os perdéis, os despistáis o no lo encontráis. En ese teléfono os facilitaremos la dirección exacta de Enigmatium.

¿Qué tipo de espectáculos hay para una despedida mixta?

Lo que sucede en Enigmatium, se queda en Enigmatium, es un juramento que se hace antes de empezar cada show. Os podemos adelantar que vamos a poner a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas. Os podemos decir que no es un restaurante serio. Os podemos comentar, también, que seréis testigos de una trama protagonizada por actores y actrices que tendréis que resolver. Habrá magia de cerca y en escenario para animar vuestra despedida mixta.

¿Hay shows eróticos para las despedidas?

No. Enigmatium tiene una producción sin ningún componente erótico. Es una trama basada en un humor muy blanco. Perfecto para despedidas mixtas. Eso sí, si alguien quiere un show privado, una vez terminada la producción podemos hacer espectáculos personalizados, pero en privado solo para los grupos que lo contraten.

Las mejores despedidas mixtas siempre en Enigmatium.

Despedidas originales

despedidas originales

Estás intentando organizar una despedida de soltero original y, después de haber asistido a unas cuantas despedidas de solteros, te das cuenta de que siempre se hace lo mismo; cena, show de striptease, broma y discoteca para terminar la noche. Hasta la fecha, ha resultado difícil imaginar una despedida de otra forma.

Sin embargo, los tiempos están cambiando y ya es posible organizar otro tipo de despedida de soltero original; fines de semana, capeas, actividades de multiaventura, reuniones de Tupper-sex, Balnearios, etc. se han sumado a la fiesta de las despedida de soltero originales.

En Enigmatium os proponemos seguir aumentando el espectro de posibilidades con un concepto totalmente distinto. Nuestro punto de partida es que la despedida de soltero original, como antesala de un gran acontecimiento como es una boda, tiene que ser inolvidable, y es por eso en Enigmatium no os proponemos nada de lo que hemos descrito antes.

En Enigmatium lo que tendréis que hacer es resolver enigmas (el primero de ellos es encontrar el restaurante), pero nos se trata de enigmas complicados. Nos referimos a enigmas divertidos y participativos en los cuales todo el equipo tendrá que implicarse para conseguir el mayor éxito posible, puesto que se compite contra otras mesas de despedidas de solteros originales.

Por otro lado, os ofrecemos espectáculo de magia, show de humor, animaciones y mucha, mucha intriga. Si tienes que organizar tu despedida de soltero original y estás pensando en salirte de la norma Enigmatium será tu sitio. Recuerda siempre que el tiempo se detiene en Enigmatium y que en su interior está prohibido el uso de los teléfonos móviles y del reloj.

Si tienes que organizar una despedida de soltero original ha llegado el momento de que asumas riesgos, de que te salgas de lo convencional y de que des una paso adelante hacia un mundo totalmente nuevo.

Ideas para despedidas

ideas para despedidas

En Enigmatium somos especialistas en darte ideas para despedidas. Es muy probable que nunca hayas tenido la suerte de tener que organizar una despedida, así te resultará de gran interés lo que te vamos a contar.

Una de las ideas para despedidas más interesante es la que te recuerda que en un grupo de despedida de soltero es probable que haya personas que no se conozcan entre si ya que unos puede que sean amigos del novio, otros familiares, compañeros de trabajo o, simplemente, compañeros del equipo de fútbol sala del novio. Para estos casos, teniendo en cuenta que es muy probable que vayáis a sitios donde os encontréis con más gente (sobre todo más despedidas de solteros), sería bueno que pensaras en establecer una indumentaria común para todos (todos de negro, por ejemplo) para que cuando lleguéis a un sitio abarrotado de gente cada miembro del grupo pueda localizar rápidamente donde se encuentra el grupo en cuanto visualice la «marea negra». Además, en Enigmatium el negro es un color que siempre es bienvenido.

Otra idea para despedidas que, últimamente, está teniendo mucho éxito es hacer algún tipo de deporte multiaventura por la mañana; alguna actividad del tipo Paintball, Karts, Piraguas, etc. que os permita ofrecerle a la persona homenajeada una jornada en la no todo van a ser sufrimientos para el novio. Además, os servirá para iros conociendo un poco mejor a todos.

También puede resultaros muy interesante plantear una broma durante la celebración de la despedida; una idea para despedidas que consiste en infiltrar una actor que participe con vosotros en las actividades y en la cena y que le haga vivir al novio (y a alguno más) una situación realmente complicada. El amigo «gay», el forofo del Barcelona de Fútbol, etc. pueden llegar a crear situaciones realmente muy divertidas.

Cena de despedida de soltero

cena para despedida de soltero

Organizar una cena para una despedida de soltero a priori parece tarea fácil, pero a la hora de la verdad no lo es tanto y si encima buscas un restaurante con espectáculo original, divertido y diferente, todo se complica mucho más. Enigmatium es una propuesta innovadora y diferente, donde sorprendemos a todos los asistentes ya que ninguno de ellos sabrá lo que sucederá.

Las despedidas de soltero con el tiempo han ido evolucionando y cambiando los conceptos, casi todo el mundo esta cansado de ir a despedidas donde todo es previsible, en Enigmatium puedes disfrutar de una cena de despedida de soltero diferente, combinamos a la perfección humor, intriga y misterio.

Lo mejor de Enigmatium es que todo resulta una sorpresa para todos los asistentes a la cena de despedida de soltero, incluso para el organizador ya que por no desvelarle no le diremos ni la dirección del restaurante, el tendrá que averiguarla.

Disfruta de una cena de despedida de soltero diferente y única.

Cena de despedida de soltera

cena despedida de soltera

Llega ese momento tan especial que todas estabais esperando, la cena de despedida de soltera de tu mejor amiga o hermana, un día en que absolutamente nada puede salir mal.

Si has sido la encargada de buscar dónde cenar y quieres ser la envidia de todas tus amigas y que se les quede grabada en la memoria esta cena de despedida de soltera, no lo pienses más y elije Enigmatium, el único restaurante del mundo que nadie sabe dónde está, y en el que sin lugar a dudas os lo pasareis en grande.

En Enigmatium pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas muy divertidos, y siempre dentro de una gran trama de humor, siendo el primero de ellos averiguar dónde se encuentra nuestro restaurante temático, mediante unas pistas que os enviaremos dos días antes de que vengáis a celebrar la mejor cena de despedida de soltera a la que hayáis asistido jamás.

Algo a tener muy en cuenta y que deberás anunciar a tus amigas, es que en Enigmatium está terminantemente prohibido el acceso a la sala con teléfono móvil o reloj, ya que durante el tiempo que paséis entre nosotros no queremos que nadie nos moleste, y porque en Enigmatium el tiempo se detiene.

Una vez que consigáis llegar al restaurante para celebrar la mejor y más original cena de despedida de soltera en la que hayáis estado, seréis recibidas por la familia Alegre, una peculiar y misteriosa familia que os acompañará durante toda la noche y os revelará un secreto en el que vosotras pasaréis a ser las principales protagonistas, dando lugar a un desenlace muy inesperado.

Y ya no os podemos contar nada más, debido a que hemos realizado un juramento que vosotras también haréis, porque lo que sucede en Enigmatium, se queda en Enigmatium, pero os adelantamos que en esta cena de despedida de soltera habrá la perfecta combinación entre misterio, humor, enigmas, muchas risas, y magia de cerca y en el escenario para que paséis una noche inolvidable.

Despedida misterio

despedida misterio

Cuando tu amigo decide casarse, para todos es un auténtico misterio cómo va a ser su nueva vida. Para ir ambientando lo que será el devenir de su nueva etapa, una auténtica despedida de misterio es lo más indicado para disfrutar todos juntos.

En el restaurante Enigmatium viviréis el espectáculo de intriga y humor más original de la ciudad, una despedida de misterio con enigmas a resolver, sorpresas por descubrir y mucho, mucho humor que disfrutar. Necesitaremos la participación de todos los asistentes a la despedida de misterio para descifrar los inquietantes enigmas. La animación ocupará toda la velada, vosotros seréis los protagonistas por sorpresa, culpables o inocentes de todo lo que ocurra durante la noche y los que disfrutéis con todo el humor de nuestros actores.

La cena en Enigmatium está cuidadosamente preparada, una despedida con misterio no significa que la cena sea fantasma, el local es cómodo y elegante, escondiendo enigmas en cada rincón. Todo está preparado para contar con el ingenio de los que buscan una despedida de soltero original y resolver las incógnitas que rodean a Enigmatium.

Un equipo de actores os llevará a otro tiempo, donde el humor, la intriga y tu astucia juegan el papel principal en esta despedida de misterio única. Las despedidas de soltero con humor y misterio son una novedad, nadie podrá hablarte de ello pues quienes han pasado por Enigmatium saben que no cumplir el juramento «lo que pasa en Enigmatium, se queda en Enigmatium» puede hacer que los futuros novios tengan una vida realmente misteriosa…

Restaurante para despedidas

restaurante para despedidas

La mejor despedida es no es la del trabajo, ni la de un adiós con un amigo, tampoco la despedida de soltero. La mejor despedida es la que dice hasta nunca al aburrimiento y a la rutina. Si buscas un restaurante para despedidas, en Enigmatium podrás decir adiós a tu soltería, a tu trabajo, a tu estado de casado, al paro y a las noches aburridas. Siempre que, antes de nada, quieras decir adiós a las cenas en las que no pasa nada, en las que no poner a prueba tu capacidad para resolver enigmas y dejarte sorprender. Puedes celebrar el adiós a lo que quieras en este restaurante para despedidas, pero tendrás que dar la bienvenida a muchas cosas; a tu ingenio, a esas neuronas que creías tener dormidas, a ese buen humor que hace tiempo guardabas en el fondo de tu barriga.

Es el momento de disfrutar de una cena con animación, pero no cualquiera, un espectáculo original, que no dejará de sorprenderte y de hacerte reír. Pero si estás atento, son muchos enigmas y has de estar despierto. No dejes que la barra libre de este restaurante para despedidas pueda con todas tus neuronas, las vas a necesitar para descubrir los secretos de Enigmatium. Celebrando tu despedida entre enigmas, dirás adiós a tu soltería pero darás a bienvenida a una etapa, la que incluye intriga, nuevas formas de ver las cosas, con ingenio y buen humor. El primer paso para adentrarte en el misterio y las risas, acompañado de buenos amigos y más grupos de gente dispuesta a descubrir un original restaurante para despedidas, Enigmatium

Restaurante para despedidas de soltero

restaurante despedida soltero

Si estas cansado de los típicos restaurantes para despedidas de soltero en los que todo es previsible y quieres organizar una despedida original, divertida y diferente, has encontrado el lugar perfecto; Enigmatium es un nuevo concepto de restaurante espectáculo, en el que la única información que os facilitaremos es que tendréis que descifrar enigmas que irán sucediendo durante la noche, lo mejor de esto es que hasta para el organizador resulta una sorpresa.

Siempre que buscas un restaurante para despedidas de soltero te explican todo con detalle y la sorpresa para los encargados de organizar la despedida es nula, por todo esto resulta muy poco beneficioso ser el encargado de buscar el restaurante para la despedida de soltero de vuestro amigo. En Enigmatium eso no pasará ya que sorprendemos a todos los asistentes y jamás desvelamos nada de lo que sucederá durante la velada.

Enigmatium es un nuevo concepto de restaurante para despedidas de soltero, en el que combinamos perfectamente humor y misterio, el eje central de Enigmatium son los enigmas y a medida que avanza la cena podréis ir desvelando una trama que se irá produciendo durante la noche y de la que todos seréis participes.

En nuestro restaurante para despedidas de soltero cuidamos todos los detalles, Enigmatium cuenta con una superficie de 800 metros útiles, la calidad de los materiales es inmejorable y la presentación de los platos esta especialmente cuidada.

Enigmatium es sin ninguna duda el mejor Restaurante para Despedidas de Soltero que te puedes imaginar.

Restaurante para despedida de soltera

restaurante despedida soltera

Ha llegado el día, tu amiga os anuncia que se casa y sabes que después de tantos años juntas no la puedes defraudar. Necesitas un restaurante para la despedida de soltera que además de cenar bien os aporte algo divertido y diferente a las típicas despedidas de soltera. Enigmatium es ese sitio en el que siempre habéis pensado. Un sitio en el que cenar y pasarlo bien. Un sitio especial. Un restaurante para la despedida de soltera a la altura de lo que tu amiga se merece.

Lo más importante es que todo lo que ocurra en Enigmatium será sorpresa. Tanto para ti como organizadora como para todas las asistentes y sobre todo la novia. Porque ese es el principal elemento característico de Enigmatium. No os vamos a decir dónde está. Lo tendréis que averiguar vosotras con unas pistas que os daremos dos días antes. Y tampoco os vamos a contar mucho de lo que ocurre dentro.

No podréis entrar ni con teléfonos móviles ni relojes. Tendréis que guardarlos y además hacer un juramento sobre todo lo que pase en Enigmatium no saldrá nunca de allí. Dentro viviréis sin duda una experiencia única. Jugaréis, competiréis, reiréis, alucinaréis con los trucos de magia, bailaréis mientras disfrutáis de un espectáculo y cenaréis bajo la atmósfera de un sitio especial.

Tanto la novia como las demás asistentes a la despedida no lo olvidarán siempre quedará en su memoria como una experiencia única que querrán en algún momento volver a repetir.