Halloween

halloween

Hasta hace algunos años la fiesta de Halloween era totalmente desconocida en nuestro país. Una fiesta que hoy en día se ha hecho totalmente imprescindible y que tiene presencia fija en nuestro calendario de celebraciones. En este país, donde la palabra fiesta es una religión, no nos ha costado ningún trabajo adoptar esta tradición anglosajona y hacerla nuestra.

En Enigmatium la fiesta de Halloween tiene un significado muy especial. Una vez al año el lado oscuro toma el poder y sentimos como el mal se extiende a nuestro alrededor. Dejamos de ser nosotros mismos para, por un día, convertirnos en seres de otra dimensión. Realmente podemos llagar a sentirnos como el personaje al que representamos y eso, al final, es lo que se pretende.

Para la fiesta de Halloween preparamos una sesión temática especial con los mismos enigmas y acertijos de siempre pero con animaciones y espectáculos acordes con la temática Halloweeniana. Un menú consistente en un primer plato a elegir entre dos opciones, un segundo a elegir entre dos opciones y postre serán suficientes para que vuestro organismo pueda resistir todo lo que se le viene encima.

Podréis venir disfrazados o caracterizados (es más, lo recomendamos) y premiaremos al mejor disfraz. En un día tan llamativo como este podrás acudir con tus amigos intentando llevar todos disfraces de la misma temática, como por ejemplo la familia monster, y así os resultará mucho más divertido. En Halloween prácticamente todo está permitido y vuestra imaginación y ganas de pasarlo bien serán fundamentales para que todo salga bien.

Enigmatium actualmente se encuentra en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, si quieres ampliar información de las diferentes ciudades aquí os dejamos algunos enlaces.

Fiesta de Halloween en Madrid

Fiesta de Halloween Valencia

Fiesta de Halloween Barcelona

Fiesta de Halloween Bilbao

Si eres un amante del terror, el plan que os recomendamos sería Extremaunción, un restaurante alejado de toda civilización a tan solo 35 km de Madrid, aquí podréis conocer la historia de una peculiar familia, cenar en sus aposentos e intentar superar su mansión, un pasaje del terror con más de 20 estancias realmente aterrador.

Restaurante para halloween

restaurante halloween

Restaurante para Halloween sesión de adultos.

¿Buscas un restaurante para Halloween? Pues lo acabasde encontrar o no, porque esa será la primera prueba que os vamos a proponer, encontrar la ubicación de este misterioso restaurante que prepara una sesiónespecial para este día. Un restaurante para Halloween original, diferente, innovador, con espectáculo y en el que lo vas a pasar de muerte.

Un restaurante para Halloween en el que todo lo que te depare la noche será fruto del azar y de lo que tu mismo estés dispuesto a soportar ¿te estamos asustando? Pues no dejes nada a la imaginación porque aquí todo es inimaginable.

Enigmas especiales, música del más allá, juegos terroríficos, decoración especial, personajes de ultratumba, cena hechizada ¿seguimos?

No dejes pasar la oportunidad de pasar la noche más tenebrosa del año en un restaurante para Halloween.Reirás, disfrutarás, pasarás miedo, cantarás, buscarás, pensarás ¿estás preparado?

Enigmatium, un restaurante para Halloween.

Restaurante para Halloween con niños.

Si queréis ir con vuestros hijos también tenemos en nuestro restaurante una sesión única, lo que si que os pediremos en la medida de lo posible es que os involucréis al máximo en el espectáculo. Muchos padres nos preguntan si tienen que ir disfrazados, la verdad es que nosotros lo recomendamos, pero no es obligatorio.

Para ampliar información de las sesiones infantiles aquí os dejamos unos enlaces en los que tendréis toda la información al completo.

Restaurante para halloween con niños en Madrid

Restaurante para halloween con niños en Barcelona.

Cena de halloween.

cena halloween

La cena de Halloween de este año no puede ser en otro sitio que no sea Enigmatium. Por muchos motivos pero principalmente porque lo vamos a pasar de miedo. No esperes una cena de Halloween al uso ya que en nuestro restaurante espectáculo nada es lo que parece. El ambiente más terrorífico está garantizado y por supuesto el misterio y la intriga ese día no se quedarán atrás.

Enigmas y juegos pensados especialmente para la cena de Halloween, los trucos de magia más impactantes de la mano de los mejores magos que podáis imaginar, magia de cerca y de escenario, disfraces impactantes, música especial y sorpresas, muchas sorpresas que provocarán más de un sobresalto entre nuestros invitados.

Junto a la cena de Halloween podréis disfrutar a la vez de nuestra sangría, receta especial bajo los efectos de los más escalofriantes rituales realizados por los antepasados de nuestros personajes.

Ponte el mejor de los disfraces y lánzate a buscar el restaurante. Una vez hallado, ya no podrás escapar… ¿te atreves?

Hemos preparado una producción increíble, todos los misterios y enigmas que se irán planteando durante la noche estarán tematizados en la noche de los muertos.

Fiestas de halloween.

fiesta halloween

Este año va a ser diferente. Enigmatium prepara una fiesta de Halloween con todos los ingredientes necesarios para que la pócima resulte apoteósica: nueve enigmas que sólo descubrirás si estás realmente despierto, la mejor y más desconcertante magia y el humor más desternillante de la mano de unos personajes recién salidos de sus tumbas.

Y como en toda fiesta de Halloween que se aprecie deberás hacerte con un buen disfraz y sorprendernos porque.. ¿qué sería de una fiesta de Halloween sin brujas, vampiros, dráculas o todo aquel personaje horroroso que se te ocurra? Además todo aquel que venga disfrazado tendrá sorpresa… no os podemos decir más.

Pero para llegar hasta vuestra fiesta de Halloween no os lo vamos a poner nada fácil. Como siempre el primer enigma será encontrar el restaurante, y para ellos deberéis seguir unas pistas que os mandaremos con unos días de antelación. Un recorrido en al que sólo los más intrépidos y capacitados sabrán dar salida. No te lo pienses más, este año la fiesta de Halloween va a ser muy diferente.

Si quieres una actividad diferente para que además de a tus amigos te sorprendamos a ti mismo ven a conocernos y te garantizamos que no te vas ni a imaginar lo que va a suceder a lo largo de la noche.