45 €
Catálogo

Carnaval en Madrid

Restaurante para Carnaval en Madrid

Carnaval, carnaval… se acerca la época más divertida del año y en Enigmatium Madrid lo tenemos todo preparado para celebrarlo de la manera más divertida posible. Elige tu mejor disfraz, haz la reserva en Enigmatium y olvídate de todo lo demás. Nosotros nos preocuparemos de que esa noche sea especial, de risas, alegría… pero también mucho misterio ya que poco o casi nada te vamos a poder desvelar.

Enigmatium es un restaurante en Madrid en el que celebrar el Carnaval de una manera diferente es nuestra máxima prioridad. Todos sabemos que Carnaval es época de salir a lucir nuestro disfraz a la calle pero… ¿qué tal si antes disfrutamos de una cena con espectáculo en la que calentar motores?

¿En qué consiste el plan de Carnaval en Madrid en nuestro restaurante?

Lo primero que has de saber, a parte del sorprendente disfraz con el que vas a triunfar este año es que en Enigmatium todo puede suceder. En primer lugar no vas a saber exactamente dónde vas a cenar. Si si, como lo estás leyendo; tendrás que averiguar la ubicación del restaurante con unas pistas que te mandaremos unos días antes a modo de gymkhana. ¿Qué pasa si no lo encuentras? Pues además de que estarás dando unas cuantas vueltas por Madrid… lo que pasará será que tendrás que llamarnos a un teléfono de emergencias que tenemos habilitado para los más torpes… pero no pasa nada, no serás ni la primera ni la última persona que pase por ese trago.

Una vez localizado el sitio y estés ubicado en tu mesa…¡comienza el espectáculo! Prepárate porque es momento de pensar, estrujar el coco e intentar resolver un gran problema que se os planteará pero como sabemos que Carnaval es momento de diversión… no vas a dejar de reír, bailar, cantar y en general… divertirte.

Poco podemos contar, así que lo mejor será que vengas a comprobarlo por ti mismo.

¿Podemos ir disfrazados?

¿Podemos? No solo podéis, sino que además esa noche hay carta blanca para todo… y cuánto más originales mejor… nos encanta ver cómo año tras año nos sorprendéis con vuestras vestimentas especiales para el día de Carnaval y lo que más nos gusta es que no haya ninguna persona ese día con vestimenta normal. En Enigmatium no somos normales… ¿por qué deberíais serlo vosotros?

Reservas Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye enigmatium Madrid

  • Más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores
  • Un menú compuesto de un primer plato, un segundo y postre. Además disponemos de menús para celiacos y vegetarianos, y si no te gusta la carne, te podemos cambiar con un pescado avisando con antelación
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua
  • Photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche. Más de 200 fotografías por noche a tu disposición de forma gratuita ya que las colgaremos en nuestro Facebook
  • De regalo Entrada y mojito en discoteca.
  • Tenemos también reservas VIP, para los que quieran garantizarse una mesa al lado del escenario. La entrada VIP incluye también la entrada en primer lugar y recibimiento con cava

¿Para qué tipo de gente está pensado Enigmatium Carnaval?

Para todo tipo de gente y celebraciones. Si coincide que tienes una despedida de soltero o soltera en Carnaval, estupendo. Si ese día es tu cumpleaños, estupendo. Si te apetece salir a cenar con tu pareja, estupendo. Si tienes cualquier otro tipo de celebración, estupendo. En Enigmatium Carnaval todo es bienvenido.

¿Cómo hacemos la reserva para nuestra cena de carnaval?

No lo pienses mucho, Enigmatium en Carnaval suele estar bastante masificado por lo que te recomendamos que no lo dejes para el último momento.

Te mandaremos un correo electrónico con todos los datos y tendrás que hacer el pago de una señal. Unos días antes de la cena recibirás unas pistas para encontrar el restaurante, un punto de encuentro en el que os citaremos para empezar el juego y un teléfono de emergencias por si os perdéis.

El mismo día, una vez en el restaurante, se realizará el pago del resto.

Carnaval en Enigmatium, no te lo puedes perder…

No te quedes con las ganas, si buscas pasar una noche de Carnaval diferente y sorprendente, sin duda Enigmatium es el sitio. Porque el mundo puede ser asombroso… cuando eres un poco extraño.

5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas