30
Catálogo

Cumpleaños infantiles para niños en Barcelona

  • Incluye: comida con toda la bebida incluida. Foto reportaje de más de 200 fotografías. Pistas para encontrar el restaurante. Espectáculo participativo de más de tres horas de duración. Showman y equipo animación durante toda la comida. Tendréis que cantar… bailar… salir al escenario y descifrar enigmas super divertidos, y además, os sorprenderemos con magia de cerca y en el escenario con los anfitriones de vuestra mesa.

¿Qué ofrecemos en Enigmatium Barcelona para los cumpleaños infantiles?

Os ofrecemos la posibilidad de celebrar un cumpleaños infantil en Barcelona de lo más original, una comida combinada con espectáculo de magia, humor y con muchos enigmas. Conoceréis a la familia alegre y os pondrán a prueba, un espectáculo realmente único.

¿Por qué elegir Enigmatium Barcelona para el cumpleaños de vuestro hijo?

Es una propuesta realmente única en la que os garantizamos que os vamos a sorprender a todos, os veréis envueltos en una trama realmente divertida y además de ver el espectáculo los más pequeños tendrán que participar en él.

Enigmatium es lo más parecido al teatro, con la peculiaridad de que además de ver el espectáculo se participa en él y se combina con comida.

La familia que regenta este peculiar restaurante os podrá a prueba y os hará pasar una comida realmente divertida e inolvidable. El primer desafío será encontrar el restaurante y os haremos llegar unas pistas que os citarán en un punto muy céntrico de Barcelona.

5

Un cumpleaños inolvidable para los niños y para nosotros, si ellos se lo pasan bien nosotros somos felices.

Reservas Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye enigmatium Barcelona

  • Una producción de más de tres horas con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores. Un verdadero espectáculo donde no pararéis de reír
  • Un menú selecto compuesto de un primer plato a elegir, un segundo a elegir, un postre a elegir. Además disponemos de menús para celiacos y vegetarianos, y si no te gusta algo de nuestro menú, consúltanos porque intentaremos adaptarnos a vuestras pretensiones
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua. (Vino a la carta)
  • Photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche que colgaremos en nuestro Facebook y que podréis bajaros de forma gratuita
  • Tenemos también reservas VIP, para los que quieran garantizarse una mesa al lado del escenario. La entrada VIP incluye también la entrada en primer lugar y recibimiento con cava
  • Opcional entrada y copa en discoteca

Si tienes hijos de entre 3 y 12 años y estás pensando en organizarles un cumpleaños para niños original en Barcelona, algo que se escape un poco de lo rutinario, en Enigmatium tenemos lo que andas buscando. Una propuesta totalmente diferente que sorprenderá a los pequeños, pero también a los mayores, y con la que además aprenderán, haciéndoles vivir un cumpleaños que nunca olvidarán.

Un domingo de diversión y espectáculo en un restaurante especializado en celebraciones de cumpleaños para niños en Barcelona, en el que primero lo deberéis encontrar, siguiendo una serie de pistas que se facilitarán por correo electrónico tras la reserva ¡Los niños se lo pasarán en grande tratando de descifrarlas! Y es que los enigmas son uno de los principales atractivos de Enigmatium. Otro es sin duda la familia Alegre, una gente un tanto alocada que regenta el restaurante y que os amenizará la comida de cumpleaños con sus disparates y sus retos. Entre plato y plato os contarán su historia y os animarán a participar en diferentes juegos, con acertijos, bailes y otras pruebas en las que hará falta la colaboración de los padres, de los niños de otras mesas o incluso habrá que subir al escenario para competir con los mejores.

Un espectáculo muy participativo en el que habrá que agudizar el oído (para adivinar algunas canciones que irán sonando), la vista (para que no se escape detalle de la historia de la familia Alegre y averiguar qué pasa al final), la inteligencia (para resolver algunos de los enigmas y acertijos) y el gusto (para saborear el delicioso menú que acompañará al show).

Para que la fiesta de cumpleaños para niños en Barcelona sea aún más especial podréis disfrutar de increíbles pases de magia tanto en el escenario como de cerca, a escasos centímetros del mago, con trucos que dejarán a grandes y pequeños con la boca abierta.

Estas son sólo algunas de las sorpresas que Enigmatium tiene preparadas para celebrar fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona. Otras no se desvelarán hasta el mismo momento del almuerzo porque, «lo que pasa en Enigmatium, se queda en Enigmatium».

La actividad empezará a las 13.30 h. y durará hasta las 17.30 h. y al no tratarse de un establecimiento al uso, sino de un restaurante espectáculo, se ruega máxima puntualidad para poder dar comienzo cuando todos los comensales estén sentados, evitando así molestar a los demás una vez iniciado el show.

¿El formato de Enigmatium Barcelona se adapta tanto a niños como mayores?

En Enigmatium queremos celebrar los mejores cumpleaños de niños en Barcelona y para ello ponemos todo de nuestra parte para que los pequeños se sientan a gusto, coman bien y disfruten con el espectáculo, los retos y los regalos. Pero eso no quita que los padres también lo pasen bien, no sólo viendo reír a sus hijos y ayudándoles con las pruebas, sino porque a buen seguro el show les encantará. Y qué decir de la magia, que es una apuesta segura para atraer a todo tipo de públicos.

También la comida se adapta a la edad, con menús infantiles y otros especiales para adultos.

Otro plan para padres con niños en Barcelona puede ser el siguiente:

EngimatiumRoom, el único restaurante con juego de escapismo para padres con niños, os proponemos una comida realmente diferente para celebrar un cumpleaños realmente inolvidable.

5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas