25
Catálogo

Fiesta de Halloween 2019 con niños en Barcelona

  • Incluye: comida con toda la bebida incluida. Producción especial de halloween. Foto reportaje de más de 200 fotografías. Pistas para encontrar el restaurante. Espectáculo participativo de más de tres horas de duración. Showman y equipo animación durante toda la comida. Tendréis que cantar… bailar… salir al escenario y descifrar enigmas super divertidos, y además, os sorprenderemos con magia de cerca y en el escenario con los anfitriones de vuestra mesa.

¿Qué ofrecemos para niños en Enigmatium este Halloween en Barcelona?

Os proponemos una comida cargada de misterio, humor y muchos enigmas, donde tanto niños como adultos disfrutaran con un espectáculo único. Cada mesa será un equipo y tendrá que competir con el resto, es lo más parecido al teatro pero además de disfrutar del espectáculo tendréis que participar en él y lo combinaremos con comida.

¿Por qué elegir Enigmatium este Halloween para comer con nuestros hijos?

Si eliges Enigmatium para celebrar Halloween con niños en Barcelona no te arrepentirás, porque disfrutaréis de una agradable comida en un ambiente realmente terrorífico mientras asistís a un espectáculo en el que tanto niños como adultos os convertiréis en parte protagonista.

Enigmatium es lo más parecido a ir al teatro, pero de una forma mucho más activa, pues para que la historia llegue a su fin hace falta la participación de todos los asistentes voluntarios. A través de una serie de enigmas, acertijos y juegos divertidos tendréis que superar algunos retos. El primero encontrar el restaurante, pues sólo se sabe que se encuentra en algún lugar de Barcelona. Un día antes recibiréis unas pistas para localizarlo.

Fechas disponibles en Hallowen:

Sesión Niños (Comidas): Domingo 28 de Octubre y 01 de noviembre «jueves».

Halloween con niños en Barcelona

La fiesta de Halloween se está abriendo un hueco cada vez más importante en nuestro calendario y a los niños les encanta. Sin embargo es difícil encontrar una propuesta para disfrutar de Halloween con niños en Barcelona más allá del truco o trato. Son muchas las fiestas que se organizan para adultos, pero escasean las pensadas para entretenerse en familia durante el día más terrorífico del año.

Pensando en los más pequeños y atrevidos de la casa, Enigmatium propone un plan único, diferente y muy original para pasar un Halloween con niños en Barcelona inolvidable. Un menú de mediodía en un restaurante espectáculo donde tanto grandes como pequeños vivirán unas horas terroríficamente divertidas, intrigantes y enigmáticas ¿A qué suena de miedo? Pues sigue leyendo…

5

Un Halloween original y divertido para disfrutar con los más pequeños de la casa, una experiencia perfecta.

Reservas Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye enigmatium Barcelona

  • Gymkana de pistas para encontrar el restaurante (1er enigma)
  • Menú con primer plato, segundo plato y postre.
  • Barra libre de refrescos y agua mineral.
  • Juegos, enigmas, bailes, animaciones y concursos para los niños y padres durante tres horas durante la comida.
  • Photocall y fotografías durante toda la comida.
  • Equipo de animación compuesto por actores, magos, animadores y coordinadores.
  • Show de magia de escenario y por las mesas.
  • Sorpresas y premios para los ganadores.

¿Por qué elegir Enigmatium para celebrar Halloween con niños en Barcelona?

Resuelto el primer misterio preparaos para vivir este Halloween con niños, con un show y una ambientación especial para que lo paséis de miedo. De miedo de la risa, porque en Enigmatium nunca se sabe lo que puede pasar…

La animación se desarrollará antes, durante y después de la comida, con actores muy misteriosos que tratarán de poneros a prueba en todo momento con diferentes juegos relacionados con Halloween, pensados para niños pero en los que también tendrán que participar los padres para competir con el resto de las mesas ¡Con regalos para los ganadores! Además habrá magia en vivo, tanto en el escenario como de cerca, para el asombro de niños y mayores.

En resumen, una comida diferente para disfrutar de Halloween con niños en Barcelona donde no faltarán los enigmas, la magia, los juegos interactivos, la risa, el baile, el humor y muuucho miedooo.

¿Se adapta la propuesta de Halloween de Enigmatium Barcelona a niños y adultos?

Aunque la animación está pensada para que los niños disfruten la fiesta de Halloween en Barcelona, para que ellos estén cómodos, los padres se sentirán como enanos en cuanto empiece el show. Además, es una forma muy original y divertida de interactuar con ellos, pues en muchas pruebas necesitarán de la ayuda de un adulto.

También la comida está pensada para grandes y pequeños, con un menú especial de primer y segundo plato más postre para los adultos, y el menú infantil para niños de entre 3 y 12 años de edad. Asimismo disponemos de menú adaptado para intolerancias o alergias.

5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas