130 €

Nochebuena en Madrid

¿Qué haremos en Eigmatium esta Nochebuena en Madrid?

Os presentamos el Cuento de la Navidad es una producción pensada y diseñada para la cena de Nochebuena. Somos conscientes de que se trata de una cena familiar y. sobre todo, de reunirnos con las personas que más queremos. Sin ninguna duda son fechas especiales para todos nosotros pero los que más disfrutan estas fechas, y los que las viven con mayor ilusión son los más pequeños de nuestras familias. Es por eso que la producción está pensada un poquito para ellos.

Además de decorar y tematizar el salón para la ocasión, seréis recibidos por un mago que os deleitará con sus mejores trucos, y es que la magia no podría faltar en una noche tan especial. Pero la magia no terminará ahí, ya que al final de la cena los mayores y los más pequeños recibirán una visita muy distinguida, y es que el mismo Papá Noel se presentará en el salón y se acercará a saludar y a hacer se fotos con todos los invitados. No cabe duda de que no hay broche para una noche única en el año.

Además, si previamente nos dejáis los regalos (uno por persona), Papá Noel los repartirá por las mesas. Los regalos estarán custodiados en todo momento en el hotel, aun así recomendamos que no sean regalos de altísimo valor.

¿Por qué elegir El Cuento de la Navidad para la cena de Nochebuena en Madrid?

Seguramente Nochebuena sea la cena más familiar, más sentimental y más bonita del año. Donde nos reunimos con las personas que hacen más feliz nuestra vida, y sin desde Enigmatium hemos preparado una producción con toda nuestro cariño para convertir la cena en una experiencia divertida e inolvidable para los mayores y para los niños.

Os garantizamos que la restauración está especialmente cuidada ya que todo se desarrolla en un hotel de 4 estrellas superior, tanto el servicio, como el montaje de mesas, la decoración adecuada al evento y la calidad de la comida serán inmejorables.

En cuanto al espectáculo, vamos a cuidar todos los detalles para convertir la cena de Nochebuena en un recuerdo especial e inolvidable.

¿En qué hotel ofrecemos la cena de El Cuento de la Navidad?

El primer desafío que os proponemos es encontrarnos, os enviaremos unas pistas y tendréis un teléfono de emergencias al cual podréis recurrir. Como es Nochebuena si queréis conocer la dirección del hotel os la podremos facilitar, pero siempre teniendo en cuenta que la parte inicial de Enigmatium se pierde. Entendemos que es una noche especial y sólo por esta vez pasaremos por alto este detalle. A los niños les suele gustar jugar a encontrar el restaurante. Estamos en pleno centro de Madrid en uno de los mejores hoteles.

Si quieres ver muchas más ideas para cenas de nochebuena en Madrid.

Puedes visitar la web: www.nochebuenaenmadrid.com

Reservas Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye enigmatium Madrid

  • Una producción donde podréis disfrutar de un show de magia y con la presencia de Papá Noel, que saludará a todos los invitados y se hará fotos con todos los niños y mayores que lo deseen.
  • Si nos dejais regalos, Papá Noel podrá entregarlos por las mesas al final de la cena. Un regalo por persona.
  • Un menú compuesto por unos entrantes, un primer plato, dos segundos (carne y pescado), postre y dulces navideños.
  • Bodega con vino blanco, vino tinto, refrescos y agua mineral.
  • Se incluye copa para los mayores de 18 años.

¿Cómo hacer la reserva para cena en El Cuento de la Navidad en nochebuena?

La reserva debe realizarse con antelación y el pago de las entradas es por anticipado, en el mismo momento en el que se realiza la reserva. Os enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la reserva y los datos para hacer el pago. El mismo día del evento tendréis que llevar el DNI y con la presentación del mismo, podréis pasar al lugar de la cena.

El cobro lo hacemos por adelantado ya que así nos evitamos las colas en la entrada y podemos ser mucho más ágiles en la recepción de los invitados.

¿Adaptamos los menús en cena de El Cuento de la Navidad?

Por supuesto. En caso de que algún comensal asistente tenga algún tipo de intolerancia, alergia o restricción alimentaria será muy importante que nos lo avise en el momento de hacer la reserva para que ese día no exista ningún problema.

0 Comentarios
Los 5 mejores Escape Room Online
8 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
2 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
3 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones

Oficinas

Escape room gratis Cluedo gratis online