45
Catálogo

Restaurante para cena de reyes en Madrid

¿Qué incluye nuestra cena de Reyes en Enigmatium?

Os ofrecemos una cena de Reyes diferente, una cena cargada de misterio, humor y muchos enigmas. Enigmatium es lo más parecido al teatro, podréis disfrutar con un espectáculo desde antes de la cena, durante la cena y al final, también tendréis que participar en él para resolverlo y todo esto estará combinado con una cena con un menú especial para tan señalada fecha.

¿Por qué elegir Enigmatium para la cena de Reyes?

Una noche especial se merece una celebración diferente y que mejor forma de celebrar una noche como la de reyes que visitar nuestro restaurante espectáculo en el que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche, lo mejor de nuestra propuesta es que además de sorprender a todos los invitados te sorprenderemos a ti mismo.

Enigmatium es un restaurante familiar en el que suceden cosas extrañas que tendréis que resolver, conoceréis a toda la familia que regenta el restaurante y tendréis que tener los ojos bien abiertos durante toda la noche para ir desvelando todo.

Restaurante para cena de reyes en Madrid.

La noche de reyes es una de las más especiales del año y que mejor forma de disfrutar de una noche especial que visitar un restaurante diferente. El primer desafío que os proponemos es encontrar el restaurante, para eso os enviaremos unas pistas dos días antes de vuestra reserva y os citaremos en un céntrico punto de Madrid, en las pistas encontrareis un teléfono de emergencias por si os perdéis al llegar, esperamos que no tengáis que recurrir a él.

Cada mesa será un equipo y tendréis que competir con el resto de mesas, os iremos proponiendo diferentes juegos y dinámicas para ir haciéndolo. Nuestro espectáculo en la noche de reyes comenzara justo antes de la cena y entre plato y plato iremos haciendo diferentes intervenciones, al final de la cena llega el momento de la resolución de todo lo que sucedido a lo largo de la noche.

Si prefieres un plan más intimo os proponemos EnigmatiumRoom

Una comida o una cena en salas privadas con un máximo de 18 comensales. Vamos a trasladaros al pasado y reviviréis una historia basada en hechos reales, durante toda la experiencia estará un actor con vosotros.

Si quieres ampliar información, aquí te dejamos su página web donde os informa sobre su comida o cena de reyes. PINCHA AQUÍ.

5

Una noche de reyes realmente especial, una experiencia relamente divertida para una noche tan especial.

Reservas Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye enigmatium Madrid

  • Más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores
  • Un menú compuesto de un primer plato, un segundo y postre. Además disponemos de menús para celiacos y vegetarianos, y si no te gusta la carne, te podemos cambiar con un pescado avisando con antelación
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua
  • Photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche. Más de 200 fotografías por noche a tu disposición de forma gratuita ya que las colgaremos en nuestro Facebook
  • De regado Entrada y mojito en discoteca.
  • Tenemos también reservas VIP, para los que quieran garantizarse una mesa al lado del escenario. La entrada VIP incluye también la entrada en primer lugar y recibimiento con cava

¿Qué horarios tiene nuestro restaurante para la cena de Reyes?

El juego comienza a las 21:00 h, es ese mismo momento tendréis que estar en el punto de encuentro que os indicaremos en las pistas y el espectáculo será a las 21:30 h, y la cena se alargará hasta la 01:30 h, después de la cena os regalamos entrada y un mojito en la discoteca Moss, la discoteca estará abierta hasta las 06:00 h.

¿Con que equipo cuenta nuestro restaurante para la cena de reyes en Madrid?

  • Taquillera
  • Presentador
  • Hermano y hermana del presentador
  • Cocineros
  • Camareros
  • Coordinadores
  • DJ
5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas