Si en el anterior post dábamos algunos consejos para la cena de empresa pero tú eres de los que le va la marcha, de los que se huele que está a punto de ser despedido o simplemente piensas que un día es un día te vamos a explicar cómo destrozar reputación en la cena de empresa:

10 formas de destrozar tu reputación en la cena de empresa

1. Bébete todo lo que tengas a mano (hasta el agua de los floreros si hace falta). ¿Es gratis no? Pues aprovecha. Probablemente si tu cena cae entre semana no podrás ir a trabajar al día siguiente… pero bueno, se lo pondrás fácil a tu jefe a la hora de mandarte la cartita de despido.

2. Tírale los tejos hasta a la camarera si hace falta…. Esa niña tan mona ¿es la hija de tu jefe? Pues lánzate. Probablemente te despidan, pero tienes probabilidades de tenerlo de suegro si ella acepta.

3. Critica hasta a la señora de la limpieza. Ese compañero que siempre se libra de las broncas que te caen a ti ¿es un jeta no? Pues házselo saber. Si tu jefe está cerca, mejor que mejor.

4. Trata temas conflictivos… la política y el fútbol son los dos mejores temas para conseguir detractores.

5. Asegúrate que un compañero graba tu mejor baile. Puedes hacer el pavo real, el delfín o incluso el mono… Al día siguiente estará rondando por Youtube o por la intranet de la empresa…

6. Si tu cena es en un restaurante de humor picante… pídele a los coordinadores que te dejen hacer un numerito al más puro estilo Full Monty… tus compañeros probablemente morirán de la risa y tú… probablemente también.

7. Aprovecha para comentarle a tu jefe que lleva sin subirte el sueldo unos cuantos años… él tendrá muchísimas ganas de aprovechar la ocasión para comentarte que la empresa probablemente no te lo suba, sino todo lo contrario.

8. Terminar en el hospital con un coma etílico también es una muy buena forma de cargarte tu reputación en la cena de navidad.

9. No vayas. Déjales colgados a última hora y después de confirmar tu asistencia y tus jefes rabiarán por ser tan mal queda y antisocial.

10. Propón ir a un karaoke después de la cena y aférrate al micrófono como si no hubiese un mañana…

10 formas de destrozar tu reputación en la cena de empresa

Estos son los consejos que puedes seguir o no sobre cómo destrozar tu reputación en la cena de empresa. Te lo van a hacer pasar muy bien hasta el día siguiente cuando te llamen al despacho del director. Si lo quieres evitar es mejor que vayas a un restaurante de risoterapia en el que os podáis reír todos sin luego tener que lamentaros de nada.