Os proponemos vivir una experiencia única, un fin de semana de detectives con el Desafío Enigmático, además lo puedes realizar en Madrid, Barcelona, Valencia o en un complejo muy cerca de Toledo.

Todo comenzará dos días antes de vuestro evento, recibiréis un código que tendréis que descifrar y ese código os llevará al primer punto de encuentro, en caso de no saber descifrarlo podréis recurrir a un teléfono de emergencias donde os ayudarán.

El objetivo será completar una historia, con cada prueba que superéis iréis consiguiendo parte de una noticia, así hasta completar el juego entero, vais a revivir una historia que nos os esperaréis.

Si te gustan las historias de detectives o eres fan de series como CSI o de clásicos como se ha escrito un crimen, el desafío enigmático es la actividad perfecta.

fin de semana detectivesco

Detectives

¿Cuánto dura el desafío enigmático?

La actividad se desarrolla a lo largo del día del sábado, desde por la mañana hasta por la noche, puede incluir alojamiento el sábado y si algunos grupos quieren ir desde el viernes no habría problema, lo único que el viernes no tenemos nada programado, excepto en el desafío que hacemos en el complejo muy cerca de Toledo, aquí la actividad sí que comenzaría desde el viernes noche.

¿Qué actividades incluye?

  • Comida y escape room, vamos a trasladaros al pasado, reviviréis una historia realmente curisosa.
  • Gincana de misterio, os entregaremos un kit y tendréis que ir superando diferentes pruebas, la combinaremos con consumiciones en diferentes tabernas.
  • Cena con espectáculo, un espectáculo de mágia, humor y enigmas, tendréis que competir con otras mesas y relacionaros con ellas, no os esperaréis lo que va a suceder.
  • Opcional, Alojamiento en hostel u hotel.
  • ¿A qué público está dirigido?

    La mayoría son celebraciones como por ejemplo fiestas de empresa, cumpleaños, despedidas, aniversarios, grupos de amigos que se juntan por algún motivo especial, peñas.

    ¿En qué ciudades realizamos el desafío enigmático?

    Madrid, Valencia, Barcelona y complejo cercano a Toledo. En las ciudades que se realiza, la actividad se desarrolla por el centro, visitaréis puntos emblemáticos y os sorprenderemos con actividades que no os vais a esperar.

    El desafío es una actividad diferente con la que os haremos pensar en determinados momentos, pero también existirá mucho tiempo para poder divertirse y disfrutar.