Fiestas infantiles

Fiestas infantiles para cumpleaños.

Cumpleaños para niños

Para tus hijos del día de su cumpleaños para niños, probablemente, sea uno de los días más importantes de sus vidas. Es el evento en el que ellos son los verdaderos protagonistas, reciben regalos, comparten juegos, risas con sus amigos… en definitiva, un día en el que son muy felices. Seguro que todos los años piensas que hacer para que el cumpleaños de tu hijo sea diferente al del anterior. Normalmente se barajan muchas opciones, pero al final, siempre suele haber algo que se repite. ¿Y si te decimos que este año tenemos un plan totalmente novedoso? Sí, este año celebra el cumple de tus hijos en Enigmatium.

Enigmatium es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo. Tus hijos se lo pasarán en grande el día de su cumple, porque al mismo tiempo que comerá suculento platos y soplará las velas, podrá formar parte de un juego muy divertido.

Nuestro restaurante está regentado por la Familia Alegre, una familia algo alocada que siempre pone a prueba a todos los niños que van a comer allí y mucho más si es su cumpleaños. Mientras Mamá Alegre prepara la comida para los peques, el resto propone diversos juegos para que tus hijos se diviertan y pasen un día inolvidable. Tendrán que resolver rompecabezas, descubrir enigmas, cantar, bailar… un sin fin de actividades para que sea un cumple muy especial.

Además, los padres también tendréis que participar en el juego. Vais a ser de gran ayuda para que vuestros hijos sean los ganadores y descubran el final de la historia. Si os atrevéis a formar parte de esta aventura, puedes hacer la reserva online. En seguida recibiréis un correo electrónico con varias pistas que tus hijos deberán adivinar para saber a que restaurante tenéis que ir. El juego empieza desde el primer momento.

Y eso no es todo, porque también podréis disfrutar de teatro, animaciones, espectáculos de humor y de magia… no lo dudes y haz que tus hijos soplen las velas con nosotros. Ven a Enigmatium donde la diversión y las risas están aseguradas de forma que este cumpleaños se convierta en uno de los que tus hijos nunca olvidarán. Y ya verás cómo sonríen de la felicidad al ver la sorpresa que les habéis preparado.

Fiestas infantiles para el día de la madre

Día de la madre

En primavera,con el buen tiempo, llega una de las fiestas que se celebran en todas las casas, el día de la madre. El primer domingo de mayo las flores, las cartas o alguna manualidad hecha en el cole son regalos que hacen los pequeños a muchas madres para decirles, a su manera, lo mucho que la quieren. Todos estos detalles siempre gustan y más para una mamá, pero ¿y si además de eso nos vamos a comer a un buen restaurante? Seguro que te encanta la idea.

Aunque esta vez, te proponemos celebrar este día en un nuevo concepto de restaurante con niños, se trata de Enigmatium, donde podréis comer y divertiros a la vez. Y en familia, qué más pedir para un día tan importante como es hoy. Acercaros al restaurante de la Familia Alegre. Ellos os cocinarán una comida exquisita pero también tendrán preparados muchos juegos para que,junto a tus hijos, pases un día de la madre inolvidable. Todas nuestras actividades están dirigidas tanto a niños como a adultos, por eso los padres también tienen que participar, seguro que formáis un gran equipo.

Os tendréis que enfrentar a enigmas, acertijos, rompecabezas, pruebas de canto y de baile… ¡qué día tan divertido os espera! Deberéis tener los sentidos muy agudizados para lograr ser los campeones, sería un bueno regalo para las mamás. Pero no estaréis solos, otras familias también han decidido venir este domingo tan señalado a Enigmatium ¿estáis dispuestos a ganar? Además de todos estos juegos, podréis también disfrutar de representaciones teatrales, animaciones, espectáculos de humor y de magia…. una bomba de relojería que os va a hacer partiros de risa y divertiros en familia.

Si quieres pasar un día de la madre diferente no lo dudes y apúntate a esta aventura. En seguida recibiréis un correo electrónico con las indicaciones oportunas y varias pistas que tendréis que adivinar, para descubrir a que restaurante debéis dirigiros. ¡Ahí comienza el juego!

Ven a Enigmatium con toda la familia, ríe, canta, baila, juega… qué mejor forma para una madre que celebrar su día junto a sus hijos. Un día de diversión y entretenimiento. ¿Te lo vas a perder? ¡Felicidades mamás!

Fiestas infantiles para el día del padre

Día del padre

Todos sabemos que el 19 de marzo es un día muy especial en la mayoría de las casas. Es el día del padre, y como tal, hay que celebrarlo en familia. Almorzar en la calle, ir juntos al cine o algún que otro regalo para papá, son imágenes que podemos ver en muchos hogares. ¿Y si hacemos este año algo diferente? Vamos a celebrar el día del padre en Enigmatium.

¿Qué es Enigmatium? Pues un nuevo concepto de restaurante con espectáculo donde te lo pasarás en grande con tus hijos. No creas que es un restaurante cualquiera, en Enigmatium podrás comer,como en otros días del padre, pero de una forma peculiar, tendrás también que jugar. Y qué mejor que aprovechar este día para jugar en familia.

¿Te gusta la idea? Apúntate. Recibiréis un correo electrónico donde encontraréis varias pistas, ahí empieza el juego. Vuestra primera misión será adivinar a que restaurante tenéis que ir para empezar esta aventura. Si lo conseguís, conoceréis a la Familia Alegre que os estará esperando para contaros una historia.

Mientras coméis, tendréis que resolver diferentes acertijos y rompecabezas, descubrir enigmas, cantar, bailar… pasaréis un rato muy divertido. Nuestras actividades están dirigidas tanto a niños como adultos,por tanto, los padres también participan y en un día como hoy más. Juntos formaréis un equipo y debéis pasar con éxito todas las pruebas para ser los campeones. Porque en el juego no estaréis solo, otros papás como tú, también han decidido comer hoy en Enigmatium, por ello, tendréis que tener todos los sentidos afinados y estar atentos a lo que ocurre en todo momento, ¡las sorpresas no tardarán en llegar!

Además, para mayor disfrute habrá teatros, animaciones, espectáculos de magia y humor… todo lo que se necesita para pasar un día del padre en familia. No te lo pienses y juega con nosotros. Ven con tus hijos y haz que recuerden siempre este día, porque sin ellos ¡no podrías celebrarlo! Con Enigmatium y nuestra propuesta totalmente distinta a todo el entretenimiento y la risa están aseguradas. Este es el lugar donde las familias se divierten jugando mientras comen, uno irrepetible. ¡Felicidades papás! ¡A ganar!

Eventos y fiestas para niños

Eventos para niños

Los musicales, el cine, el circo, el teatro… son eventos clásicos a los que llevamos a nuestros hijos para que pasen un rato divertido y hagan algo diferente durante la semana. Son niños y hay que realizar con ellos actividades de entretenimiento en donde se lo pasen en grande. Pero si éstas son más novedosas, mejor que mejor, porque así sabemos con certeza que no se van a aburrir. Lo nuevo si les mantiene distraídos es un éxito para todos.

En este contexto, Enigmatium es el lugar donde tienes que llevar a tus hijos. Se trata de un nuevo concepto de restaurante con espectáculo. Un evento hecho por y para los más pequeños de la casa, para que ellos sean los verdaderos protagonistas.

Un restaurante donde además de comer unos platos muy ricos, tus hijos podrán divertirse con múltiples juegos que se presentarán a lo largo de la comida. Tendrán que adivinar acertijos, descubrir enigmas, cantar, bailar, resolver rompecabezas, un gran número de actividades cargadas de sentido didáctico para que además de divertirse, aprendan.

Pero, aunque tus hijos son los protagonistas, la ayuda de los padres será fundamental para llegar al final de la historia y proclamarse campeones del juego. Nuestras actividades están dirigidas tanto a niños como adultos, por eso los padres también participan. ¡Juega en familia!

Y qué mejor que otra familia para que os guíe en vuestra aventura. La encargada de poneros a prueba será la Familia Alegre, algo loca y divertida, os hará pasar un día inolvidable. Además, también podréis disfrutar de teatros, espectáculos de magia y de humor, animaciones… ¡es un plan estupendo!

Si estáis decididos solo tenéis que apuntaros y ¡a jugar!. Os mandaremos un correo electrónico con diversas pistas que tenéis que seguir para llegar hasta el restaurante. No sabréis donde comeréis ese día hasta que no resolváis el primer enigma. La diversión está asegurada desde el principio. ¿Te atreves a jugar?

Enigmatium es una apuesta segura para que tus hijos disfruten al máximo en una actividad totalmente novedosa en la que ellos serán partícipes, en primera persona, de todo lo que ocurre. No lo dudes y apúntate. Ven con tu familia a nuestro restaurante y pásalo en grande.

Fiestas infantiles para Halloween.

Halloween con niños

Vampiros, demonios, calabazas, fantasmas, caramelos… con estas palabras solo se nos puede ocurrir un día ¡Halloween! Ese día del año en el que los niños disfrutan disfrazándose de personajes de terror y se divierten mirándose al espejo y pegando algún que otro susto. Cuántas veces hemos llevado a nuestros hijos a fiestas de disfraces para que pasaran un buen rato disfrazados con los demás “amiguitos” o incluso llevarlos al cole vestidos de cualquier personaje de miedo. Pero ¿qué te parece si este año los llevas a un restaurante para Halloween?

Quizás no sea el típico lugar para celebrar Halloween pero te aseguramos que tus hijos pasarán un día de muerte. Vente con ellos a Enigmatium, un nuevo concepto de restaurante con espectáculo. Se trata de pasar una comida muy divertida y, porque no, algo terrorífica, la ocasión lo requiere. ¡Qué comience el juego!

Para llegar al final de la historia, que os contará la Familia Alegre, debéis pasar antes una serie de pruebas que no serán fáciles. Tendréis que descubrir enigmas, resolver acertijos y rompecabezas, subir a un escenarios para contar o bailar y sobre todo, estar muy atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor porque en Enigmatium, las sorpresas están aseguradas. Muchos juegos para que tus hijos se lo pasen en grande y todos ellos con un contenido didáctico, aprendes jugando es más divertido.

Todas nuestras actividades están dirigidas tanto a niños como adultos, por eso, los padres también tienen que participar. Juntos formaréis un equipo y tendréis como objetivo ganar el juego. Competiréis con las demás mesas que se encuentren en el restaurante ¿queréis ser los campeones? Seguro que sí, por eso no lo dudes y apúntate a esta increíble experiencia. En seguida recibiréis un correo electrónico con las instrucciones y varias pistas, ¡esa es vuestra primera prueba! Tenéis que adivinar en que restaurante vais a comer. Suena divertido ¿verdad?

Además, también podréis disfrutar de animaciones, teatros, espectáculos de magia y humor… todos los ingredientes para morirse de risa. Acércate con tus hijos a Enigmatium y pasa en familia un Halloween diferente, agudiza tus sentidos y no olvidéis el disfraz. ¿Preparados? ¿Listos? ¡A jugar!

Fiestas infantiles en Navidad.

Navidad con niños

Se acercan las fiestas navideñas y es en ellas donde los niños cobran un mayor protagonismo. Hasta la vuelta al cole, los pequeños disfrutan de días de vacaciones donde esperan con ilusión la llegada de los Reyes. Pero, hasta que llega el día en que todo vuelve a la rutina, hay que tener preparadas diferentes actividades para que nuestros hijos no se aburran en casa.

Como plan familiar navideño os proponemos ir a comer a un restaurante, pero no uno cualquiera, si no uno que presenta un nuevo concepto: un restaurante con espectáculo. Esta novedosa forma ha sido creada por el equipo de Enigmatium que entremezcla la diversión mientras saboreáis un buen almuerzo o cena.

Por un día, tus hijos serán unos auténticos detectives porque tendrán que descifrar numerosos enigmas y acertijos, que se les irán haciendo a lo largo de la comida. También, serán unos verdaderos artistas, pues habrá pruebas donde haya que cantar y bailar. Y por supuesto, serán unos increíbles niños, ya que todo eso lo harán jugando, que es un sector en el que son unos perfectos expertos.

¿Te gusta la idea? Entonces no lo dudes y apúntate. Te mandaremos un correo electrónico con todas las instrucciones que hay que seguir. Pero hay más, ya en el mismo correo os enviaremos las primeras pistas. No sabréis a que restaurante vais a ir hasta que no resolváis este primer enigma. ¡Qué comience el juego! Este acertijo tendrán que descubrirlo tus hijos, al igual que todos los demás, pero siempre con tu ayuda. Nuestras actividades van dirigidas a niños y adultos por eso, los padres también participan. No te preocupes si estás incómodo delante de un público, la participación es totalmente voluntaria.

Deberás formar equipo con tus hijos para poder ganar la competición a las otras mesas que seguro, querrán también hacerse con la victoria. ¿Estáis preparados? Además de estos juegos, disfrutaréis de pequeños teatros, animaciones, magia, humor… gracias a la Familia Alegre que se ha propuesto haceros pasar un rato inolvidable en familia.

Estas Navidades apúntate a Enigmatium y diviértete con nosotros descubriendo una nueva forma de comer en grupo de manera divertida y muy emocionante.

Deja un comentario