¿Quieres pasar un fin de semana en Madrid muy divertido?

fin de semana en madrid

Si quieres vivir un fin de semana en Madrid realmente enigmático esta es tu mejor opción. No te preocupes por nada nosotros nos encargamos de todo, te ofrecemos alojamiento en hotel de categoría superior (4*) en la mejor zona de Madrid (Chamartin), además el hotel está muy bien comunicado con varias paradas de metro justo al lado.

Disfruta de un fin de semana en Madrid enigmático en uno de los mejores hoteles de la ciudad

Pasar una noche en una ciudad diferente a la tuya es una gran aventura, si se trata de Madrid más todavía. En la búsqueda de un fin de semana en Madrid original has encontrado una opción única que dejará huella en todo el grupo. Habéis decidido visitar Madrid, puede resultar una auténtica odisea tenerlo todo listo. No te preocupes, con el fin de semana en Madrid enigmático sólo tendrás que preocuparte por resolver enigmas de ingenio y sacar tu mejor humor. Madrid enigmático; la gran ciudad, sus rincones conocidos y los más sorprendentes, los que están por descubrir. Disfrutar de un fin de semana enigmático en Madrid es posible, un plan completo donde la intriga formará parte del plan. Pero reserva el misterio para la noche, el alojamiento no planteará ningún enigma. Alojamiento en hoteles de primera calidad, en las zonas más exclusivas de Madrid, con desayuno, perfecto para disfrutar de la ciudad y completar una de la noches más originales que puedes pasar en la ciudad; el restaurante Enigmatium.

¿En qué consiste el fin de semana en Madrid enigmático?

Como tendrás organizado perfectamente el alojamiento, reserva tus neuronas para el desgaste que supone asistir a una cena aliñada con intrigas, enigmas y mucho humor. Para cenar en Enigmatium has de saber que el uso del reloj y el teléfono móvil no están permitidos, el tiempo se detiene y todo puede suceder. El desgaste neuronal será agotador, así que llegada la hora de volver al hotel, disfrutarás descansando como se merece un valiente que se aventuró a pasar un fin de semana enigmático en Madrid.

Enigmatium te ofrece la posibilidad de disfrutar de un fin de semana en Madrid inolvidable.

Enigmatium, el mejor plan si no sabes que hacer el fin de semana en Madrid

¿Has viajado hasta la capital y todavía no sabes que hacer el fin de semana en Madrid? ¿Estás aburrido y necesitas un plan urgentemente? Cierto es que la capital ofrece muchas posibilidades pero si no sabes que hacer el fin de semana en Madrid y necesitas algo novedoso y que no puedas realizar normalmente, Enigmatium te lo puede ofrecer.

Lee atentamente si todavía no sabes qué hacer el fin de semana en Madrid

¿Qué te parecería ir a cenar a un restaurante que para empezar no te dice dónde está? Sabemos que de entrada te puede resultar arriesgado pero no te aventures a hacer cábalas, la búsqueda puede resultar apasionante a la par que inquietante y puede ponerle ese puntillo si todavía no te has decidido por nada. También debes saber que en Enigmatium no está permitido el uso del teléfono móvil y del reloj. Más de tres horas desconectado del mundo exterior puede ser apasionante si andas estresado y todavía no sabes que hacer el fin de semana en Madrid.

¿Qué actividades se pueden realizar durante el fin de semana en Madrid?

Además de todo esto, una vez localizado el restaurante te esperan muchos enigmas y acertijos de ingenio, juegos, magia de cerca y de escenario y mucho, pero que mucho humor. Un restaurante diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Jugarás para ser el ganador, competirás con otras mesas para alzarte con la victoria y te estrujarás el coco, pero todo desde un punto de vista divertido y participativo. No te haremos estar toda la noche pensando queremos que sobre todo pases una noche inolvidable.

Si ya sabes que hacer el fin de semana en Madrid después de todo lo que te hemos contado estás de enhorabuena. No te vas a arrepentir.

¿Qué actividades de fin de semana en Madrid son las más recomendables?

Existen un sinfín de actividades de fin de semana en Madrid para realizar ya que la capital es sin duda un lugar turístico y con mucha vida durante todo el año. Famosa por todas las oportunidades que ofrece es la noche madrileña al igual que famoso es el restaurante más original con el que cuenta la ciudad, Enigmatium, un restaurante diferente que se caracteriza por ser el único en el mundo que no desvela su ubicación exacta.

¿En qué consisten las actividades de fin de semana en Madrid?

Si necesitas información sobre actividades de fin de semana en Madrid no puedes dejar de visitar este restaurante tan característico. Dos días antes de la cena te mandaremos un correo electrónico con una serie de instrucciones para encontrarlo. El mismo día te citaremos junto a tu grupo o pareja en un punto de encuentro determinado y a partir de ahí tu olfato de investigador hará el resto. Si no logras dar con él tendrás a tu disposición un teléfono de emergencias para que te demos una ayudita.

Una vez localizado y cuando todo el mundo esté presente empezará el espectáculo. Conocerás a una familia atípica que en apariencia se lleva bien pero en ocasiones puede llegar a poner un poco de los nervios. Enigmas, acertijos de ingenio, magia de cerca, magia de escenario, juegos, humor y muchas otras cosas son las que disfrutaras si lo que buscas son actividades de fin de semana en Madrid diferentes y originales.

Si te decides a venir sólo te pedimos una cosa; comparte la magia de la búsqueda del restaurante y nunca desveles dónde estamos.

Fin de semana Barcelona

fin de semana en barcelona

Os proponemos una nueva experiencia para el fin de semana en Barcelona, una propuesta diferente en la que pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver diferentes enigmas. El primero de ellos encontrar la ubicación del restaurante más misterioso de Barcelona. Para ello os facilitaremos unas pistas dos días antes en vuestro correo electrónico y os citaremos media hora antes de la cena en un punto de encuentro a partir de este momento el juego ya están en marcha.

Durante el fin de semana en Barcelona conoceréis a la peculiar familia que regenta este restaurante. Ellos serán los encargados de poneros a prueba, tendréis que competir con otras mesas, disfrutaréis con magia de cerca y magia en escenario, además de una trama de humor que tendréis que resolver, para poder hacerlo tendréis que relacionaros con otras mesas, por lo tanto el ambiente que se crea es increíble.

Si queréis para vuestro fin de semana en Barcelona de forma original Enigmatium es una propuesta realmente atractiva, en la que además de sorprender a las personas que invites a cenar esa noche, te sorprenderemos a ti mismo, ya que no pensamos contarte nada de lo que sucederá a lo largo de la noche.

Si quieres vivir un fin de semana en Barcelona en el que nada está previsto y todo puede suceder nuestra recomendación es que visitéis nuestro restaurante Enigmatium.

Todavía no tienes plan y no sabes que hacer el fin de semana en Barcelona, te proponemos un plan original y diferente. Verdaderamente te podemos contar poco sobre él, por no contar no te diremos ni nuestra ubicación. Ese será el primer enigma que tendréis que averiguar. Os citaremos en un punto de encuentro media hora antes de la cena con unas pistas en la mano que previamente ten habremos enviado por e-mail, si seguís las pistas correctamente podréis llegar, sino tendréis que recurrir al teléfono de emergencias que en ellas aparece.

Después de esta breve introducción si ya tenéis claro que hacer el fin de semana en Barcelona os contaremos algo más, es muy importante saber que en Enigmatium prohibimos las comunicaciones con el exterior y el tiempo se detiene, por lo tanto cosas tan habituales como el reloj o el móvil no lo necesitaréis, os pediremos que apaguéis los teléfonos móviles y el reloj, resulta reconfortante al menos por un rato olvidarnos un poco de estos dos elementos tan comunes en nuestro día a día.

Enigmatium lo regenta una extraña familia que serán vuestros anfitriones, tendréis que mantener los ojos bien abiertos ya que a lo largo de la noche os veréis envueltos en una trama de humor y además de ver el espectáculo tendréis que participar en él.

Ahora ya sabes que hacer el fin de semana en Barcelona, Enigmatium vive una experiencia realmente nueva.

Si piensas en actividades para el fin de semana en Barcelona las posibilidades y opciones que surgen son muchas. Nuestra propuesta es realmente arriesgada ya que no te vamos a contar nada, por no contar no te diremos ni donde estamos, ese será el primer enigma que tendréis que develar, el juego es sencillo os enviaremos unas pistas a vuestro correo electrónico y os citaremos media hora antes de la cena con ellas en un punto de encuentro justo aquí comienza todo, y no os preocupéis los que no podáis llegar con las pistas tendréis el teléfono de emergencias al que podréis recurrir, es importante no tratar de ser los últimos para no tener que soportar lo que os esperara justo al entrar al restaurante.

Otras actividades para el fin de semana en Barcelona que proponemos en Enigmatium será ir resolviendo desafíos durante toda la noche, cada mesa seréis un equipo y tendréis que competir con otras para tratar de ser los más hábiles, también existirán otras pruebas que harán que os relacionéis con otros, cosa que resulta realmente divertida, el éxito está garantizado, lo único que os pedimos es vuestra colaboración y predisposición, ya que además de disfrutar de un espectáculo tendréis que participar en él.

Enigmatium está regentado por una familia muy peculiar ellos harán que vuestras actividades durante el fin de semana en Barcelona se desarrollen de una forma original y diferente para que difícilmente os podáis olvidar de todo lo sucedido en una noche muy especial. Eso sí para vivirla no queda más remedio que visitarnos.

Más que actividades para el fin de semana en Barcelona os proponemos vivir una experiencia realmente inolvidable.

Fin de semana en Valencia

Fin de semana en Valencia

Para todos aquellos que estéis buscando pasar un fin de semana en la playa, original, diferente y divertido, Enigmatium abre sus puertas en la costa y tiene preparado un pack de fin de semana en Valencia espectacular.

Enigmatium es el único restaurante del mundo que no dice donde está ubicado. El primer enigma que tendréis que resolver es su localización. Una vez hayáis encontrado el restaurante se os planteará otro enigma para encontrar vuestra ubicación dentro del salón… Todo lo que ocurre en Enigmatium es alto secreto, de hecho todos los que llegan a Enigmatium antes de empezar a cenar realizan un juramente por el cual todo lo que sucede en Enigmatium jamás será revelado. Convertiréis vuestro fin de semana en Valencia en algo único, aventurero e inolvidable.

Lo único que os podemos adelantar es que durante toda la cena os pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, eso sí, y muy importante, siempre dentro de una trama de humor. Se trata de una producción divertida, participativa e interactiva.

Una cosa importante, en Enigmatium el tiempo se detiene, por lo que está terminantemente prohibido el uso de relojes y teléfonos móviles.

Enigmatium cuenta con varios hoteles donde se os gestionará el alojamiento para que no tengáis que preocuparos de nada y paséis un fin de semana en Valencia inolvidable.

Enigmatium más que una cena es una experiencia. Se trata de ver un espectáculo, participar, reírse, pensar, y sobre todo, divertirse mucho. Un sitio perfecto para vivir una velada diferente en tu fin de semana en Valencia.

Cuando a una persona le preguntan ¿qué hacer el fin de semana en Valencia? es muy probable que su respuesta sea tan larga y extensa que no sepamos muy bien por donde podemos empezar a planificar nuestra agenda. Con el Mediterráneo como principal aliado, Valencia puede presumir de estar a la vanguardia en casi todo; kilómetros de playas, naturaleza, eventos deportivos, eventos culturales, una importante oferta gastronómica, etc.

Dentro de toda esta amplia oferta de que hacer el fin de semana en Valencia destaca de manera notable la capacidad de los valencianos para divertirse y pasarlo bien. Un buen número de restaurantes, cafeterías, bares de copas y discotecas dan color y luz a una noche valenciana realmente espectacular. Es aquí donde el restaurante temático Enigmatium adquiere un papel realmente importante; el único restaurante del mundo que no revela a sus clientes su ubicación; hay que buscarlo.

Una sesión de casi cuatro horas en las que se incluye cena con barra libre, animaciones, espectáculos y un buen puñado de enigmas divertidos que harán que todos los asistentes participen y se impliquen en la resolución de los mismos. Un restaurante divertido y participativo como no has visto hasta la fecha. Tampoco podemos contar mucho más y, de hecho, si te pones en contacto con nosotros por teléfono para informarte acerca de que hacer el fin de semana en Valencia podrás comprobar que resultará difícil extraernos más información.

Si eres de esas personas tranquilas a las que les gusta cenar despacio no vengas a Enigmatium. Si eres de esas personas a las que les gusta conocer de antemano todo lo que va a suceder no vengas a Enigmatium. Si eres de esas personas que no soportan la incertidumbre no vengas a Enigmatium. Pero si de lo contrario estás buscando que hacer el fin de semana en Valencia, algún plan combine perfectamente la originalidad con la diversión, y la magia de cerca y en el escenario, ven a conocernos a Enigmatium.

¿Estás preparado?

Fin de semana divertido en Valencia

Actividades fin de semana valencia

Cuando pensamos en actividades para el fin de semana en Valencia la oferta es muy variada, nuestra propuesta es realmente diferente ya que no os pensamos contar mucho, el primero de los enigmas que tendréis que averiguar será encontrar la ubicación del restaurante, para ello os citaremos en un punto céntrico de Valencia con las pistas en la mano, a partir de este momento comienza el desafío.

Enigmatium es una de esas actividades de fin de semana en Valencia en la que nada está previsto y todo puede suceder, por lo tanto mantened los ojos bien abiertos durante toda la noche, tendréis que competir con otras mesas por enigmas y os veréis envueltos en una trama de humor muy divertida que además de verla os haremos participar en ella, además de competir con otras mesas por enigmas tendréis que relacionaros con ellas para llevar a cabo una resolución final, esto resulta muy divertido ya que al final de la noche acabas conociendo a todo el mundo.

Otra particularidad de esta actividad de fin de semana en Valencia es que no necesitaréis para nada el teléfono móvil ni el reloj, ya que en Enigmatium está prohibido comunicarse con el exterior y el tiempo se detiene, esto ayuda mucho a desconectar un poco del día a día y a captar toda vuestra atención.

Nuestro establecimiento está regentado por una familia muy peculiar, tendréis que observarles muy de cerca para que nada de lo que sucede se os escape, os mantendrán en jaque gran parte de la noche.

Más que una actividad de fin de semana en Valencia Enigmatium se presenta como una experiencia.