39.5

Halloween 2018 Valencia

  • El único restaurante del mundo que no decimos dónde está. Incluye: Cena con barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua. Foto reportaje de más de 200 fotografías. Producción especial para Halloween. Pistas para encontrar el restaurante. Espectáculo participativo de más de tres horas de duración. Showman y equipo animación durante toda la noche. Tendréis que cantar… bailar… competir unas mesas contra otras… salir al escenario y descifrar enigmas super divertidos, y además, os sorprenderemos con magia de cerca y en el escenario con los anfitriones de vuestra mesa.

¿Qué es Enigmatium?

Enigmatium es el restaurante idóneo si buscas celebrar un Halloween en Valencia diferente, original, con un poco de misterio y a la vez divertido, en el que tu primer objetivo será encontrarnos, ya que no te desvelaremos nuestra dirección. Deberás descubrirlo mediante unas pistas que te enviaremos un día antes por correo electrónico.

Además de todas las sorpresas, enigmas y concursos que tenemos cada noche, hoy al ser un día muy especial todo estará tematizado con respecto a la noche de Halloween, en la que podrás demostrar tu lado más oscuro, sabio y sediento de sangre fresca ante los demás.

¿Qué incluyen nuestro restaurante para la cena de Halloween?

Enigmatium como restaurante tematizado para la cena de Halloween incluye la propia cena con café y barra libre durante la misma, magia de cerca y en el escenario con voluntarios, animaciones, enigmas divertidos, concursos, juegos, congas y un espectáculo adaptado a la noche de los muertos vivientes.

¿Por qué elegir Enigmatium en Halloween?

Sinceramente creo que nadie ha llegado a leer esta pregunta. De hecho lo demostraré porque si se publica mi respuesta, ni si quiera el petardo de mi jefe es capaz de leer todo lo que le envío. ¿Por qué elegir Enigmatium como restaurante para Halloween? ¿De verdad? Sencillo, ¡Enigmatium es brutal! Está claro que me pagan por escribir cosas buenas sobre este local, pero no me hagas caso a mi… entra ahora mismo en youtube y escribe Enigmatium Valencia, o Enigmatium Valencia Halloween… y a partir de ahí ¡¡juzga por ti mismo!!

Fechas disponibles en Hallowen:

Sesión adultos (Cenas): día 28 de octubre “sábado” y 31 de octubre “martes”.

Sesión Niños (Comidas): 01 de noviembre “miércoles”.

5

Una noche de Halloween original y diferente con un plan de lo más divertido.

halloween valencia halloween valencia
  • Reserva Online

Qué incluye Enigmatium Valencia

  • Más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores
  • Un menú selecto compuesto de un primer plato a elegir, un segundo a elegir, un postre a elegir y café. Además disponemos de menús para celiacos y vegetarianos, y si no te gusta alguno de nuestros plato, consúltanos que te serviremos a la carta.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua. (Vino a la carta)
  • Photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche. Más de 200 fotografías por noche a tu disposición de forma gratuita
  • Entrada gratuita a las principales discotecas de Valencia, o descuento en copas y venta de botellas
  • Tenemos también reservas VIP, que incluye mesa lo más cerca del escenario posible. La entrada VIP incluye también la entrada en primer lugar
Extras Disponibles
Reserva Vip : Incluye mesa lo más cerca del escenario posible y entrar los primeros
5 € /pers
Gymcana de misterio : Visitaréis los puntos más emblemáticos de la ciudad (incluye varias consumiciones y un coordinador que dirigirá la actividad)
15 € /pers

En Enigmatium, el único restaurante del mundo que nadie sabe dónde está, hemos preparado una velada muy especial para pasar este Halloween en Valencia.

En Enigmatium no nos engañaréis con el juego de truco o trato, en esta terrorífica noche también deberéis de buscar dónde se encuentra nuestro restaurante, con unas pistas que os remitiremos un par de días antes de que vengáis a visitarnos.

Una noche como Halloween en Valencia hay que hacer algo divertido y original, por eso la familiar Alegre, dueños de este misterioso restaurante se han disfrazado con sus mejores galas para hacer que paséis una noche terrorífica, pero en la que no podréis parar de reíros, ya que esa es su filosofía de vida.

Adelita la más tontita y hermana pequeña de la familia Alegre, os recibirá en la puerta del restaurante, y mirará que ninguno de vosotros lleve reloj o teléfono móvil, ya que no está permitido el acceso de estos elementos en nuestro restaurante, en una velada tan especial como la que se nos presenta. El Reloj no está permitido, porque en Enigmatium en la noche de Halloween en Valencia el tiempo se detiene, y teléfono móvil, para que no podáis pedir auxilio en caso de necesitarlo…

Cualquier cosa que pasa en Enigmatium es importante, y más en la noche de Halloween en Valencia, por lo que no deberéis perder detalle, ya que dentro de la trama de humor y misterio que presenciaréis durante las casi cuatro horas que estéis en Enigmatium, vosotros seréis parte fundamental de la misma, y tendréis que resolver un final inesperado que no dejará indiferente a nadie.

¿Truco o trato?, en una noche en la que los muertos vivientes tomarán la tierra, es mejor buscar un buen restaurante para Halloween en Valencia, donde poder resguardarse de las brujas y los malos espíritus. ¿Y si lo que buscas es algo nuevo, diferente y original?, vente a Enigmatium, el único restaurante del mundo que nadie sabe dónde está, ni si quiera las almas perdidas os encontrarán, si no les facilitamos las pistas que os remitiremos a vosotros por correo electrónico, dos días antes de que vengáis a conocernos, para que desde un punto en concreto donde os citaremos, averigüéis en media hora donde se encuentra el único restaurante de Halloween en Valencia, donde nada es lo que parece.

Enigmatium se viste con sus galas más tenebrosas para poner a prueba vuestra capacidad y agudeza para resolver enigmas, pero siempre dentro de una divertidísima trama de humor para ahuyentar las malas vibraciones, de lo cual se encargará la familia Alegre, dueños de este misterioso restaurante.

Francisco Alegre, el primogénito de la familia, os acompañará junto con sus hermanos durante las casi cuatro horas que permanezcáis en Enigmatium, donde una trama de humor comenzará a desarrollarse a vuestro alrededor, y sin daros cuenta, os convertiréis en los únicos protagonistas de este novedoso restaurante para Halloween en Valencia.

Va a ser una noche muy movidita, por lo que para no molestar a nuestros antepasados que también estarán presentes en la sala, estará terminantemente prohibido el uso del teléfono móvil. Asimismo, tampoco se permitirá el acceso a la sala con reloj, ya que en Enigmatium… ¡el tiempo se detiene!

Y si queréis descubrir que más pasará en el restaurante más original para Halloween de Valencia, tendréis que experimentarlo en primera persona, ya que en su día hicimos un juramento, que en un futuro también haréis vosotros con Francisco Alegre, en el que prometimos no desvelar ni la dirección de Enigmatium ni contar los misterios que entre sus cuatro paredes se esconden.

Si buscas un restaurante para Halloween en Valencia que combine perfectamente el misterio con el humor, el suspense con los enigmas, y la originalidad con la magia de cerca y en el escenario, ven a disfrutar con Enigmatium en la noche más divertida de los muertos vivientes.

Prepárate para vivir la fiesta de Halloween en Valencia más original y divertida a la que hayas asistido jamás en Enigmatium, un restaurante atípico y misterioso donde ni si quiera os revelaremos su ubicación, sino que dos días antes os enviaremos unas pistas con las que deberéis descubrir donde nos encontramos.

Será una noche especial, en el que las almas de nuestros antepasados estarán presentes en el ambiente, y donde pondremos a prueba vuestra sagacidad e ingenio para resolver enigmas, pero dentro de una divertidísima trama de humor, en el que los principales protagonistas en esta fiesta de Halloween en Valencia seréis vosotros.

En esta noche tan especial y para poder escuchar a nuestros antepasados y no asustarles, estará expresamente prohibido el acceso a la sala con teléfonos móviles, ya que durante las casi cuatro horas que pasaréis a nuestro lado, no queremos tener ningún contacto con el exterior. Asimismo, en esta fiesta de Halloween en Valencia, tampoco estará permitido el uso de reloj, ya que el tiempo en Enigmatium se detiene.

Será una noche muy tentadora en la que tendremos un poquito de todo, humor… misterio… intriga… magia de cerca y en el escenario…. y mucha diversión con la familia Alegre, dueños de este negocio familiar que nos acompañaran durante toda la fiesta de Halloween en Valencia, para que no paremos de reírnos y de pasarlo en grande con sus juegos, concursos y cantes.

Lo siento, pero no podemos contaros nada más de lo que sucederá en Enigmatium, ya que en su día tuvimos que realizar un brindis con el primogénito de la familia, Francisco Alegre, tal y como vosotros haréis en un futuro, para no desvelar jamás ni la dirección, ni lo que ocurre dentro de sus cuatro paredes en la noche en que los muertos vivientes tomarán Enigmatium, en la fiesta de Halloween en Valencia más misteriosa, original y divertida.

Cena de halloween en Valencia.

Se acerca la noche de los muertos vivientes, la cena de Halloween en Valencia, ¿Buscas algo diferente, original y divertido?, pues vente a Enigmatium y comparte con nosotros la noche más terrorífica del año, mientras te lo pasas en grande.

Para esta noche, Enigmatium, el único restaurante del mundo que nadie sabe dónde está, saca la calabaza del armario y se viste de misterio y ocultismo para poner a prueba vuestra astucia y capacidad para resolver enigmas, de hecho, el primer enigma que deberéis resolver en esta cena de Halloween en Valencia, será encontrar nuestro restaurante, mediante unas pistas y acertijos que os enviaremos dos días antes de que vengáis a conocernos.

En el restaurante seréis recibidos por la familia Alegre, una disparatada y divertida familia dueños de Enigmatium, que durante las casi cuatro horas que paséis entre las paredes de su misterioso restaurante, os acompañarán en todo momento para combatir el miedo y hacer que los malos espíritus se alejen de vosotros en esta cena de Halloween en Valencia, haciendo que no paréis de reíros durante toda la velada, conjugando perfectamente el humor, la participación, y la magia de cerca y en el escenario.

Recuerda que para no asustar a nuestros antepasados, que estarán presentes en todo momento y se percibirán en el ambiente, en esta cena de Halloween en Valencia, estará prohibido el acceso al restaurante con el teléfono móvil, por lo que déjalo en casa o desconéctalo antes de entrar, sino quieres que Adelita la tontita, hermana pequeña de la familia Alegre, te lo confisque para su colección particular de casi nueve mil terminales. Asimismo, tampoco estará permitido el uso del reloj dentro de la sala, porque en Enigmatium ¡el tiempo se detiene!

Y ya no os podemos adelantar nada más de lo que sucederá en esta cena de Halloween en Valencia, ya que hemos realizado un juramento con Francisco Alegre, que también haréis vosotros en un futuro, en el que prometimos que jamás desvelaríamos la ubicación del restaurante, y mucho menos, contaríamos lo que sucede dentro de sus cuatro misteriosas paredes.

¡No dejes que te lo cuenten, vente a Enigmatium!

Galería de fotos

6 Comentarios
Fin de semana de detectives
23 Comentarios
Restaurante con Escape Room
31 Comentarios
Juego de escapismo o escape room para niños. La Mazmorra
0 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas

CERRAR

sab | dom | mar | mier |

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Reserva normal

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Selecciona un extra que desees añadir

Reserva Vip
Gymcana de misterio

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON

Oferta válida para dos personas

80€

Cena + barra libre + espectáculo

No esperes más y paga con paypal!

Regala ya Enigmatium

Si buscas regalos originales en Valencia, algo totalmente diferente e innovador, no regales algo material, regala una experiencia, regala Enigmatium.

Enigmatium es un novedoso restaurante temático de humor, misterio y enigmas, y el único del mundo que nadie sabe dónde se encuentra, ya que ese será el primero de los enigmas que deberéis averiguar, mediante unas pistas y acertijos que os enviaremos dos días antes de que vengáis a visitarnos.

Enigmatium, es uno de esos regalos originales en Valencia, que no deja indiferente a nadie y con el que sorprenderás a cualquier tipo de persona por sus múltiples peculiaridades, siendo una de ellas, que durante las casi cuatro horas que paséis en este misterioso restaurante, no estará permitido el uso del reloj ni del teléfono móvil, por lo que deberás de dejarlos en casa, o bien esconderlos para que no os sean confiscados.

La familia Alegre, dueños de este establecimiento, os recibirán y acompañarán durante el transcurso de la velada, haciendo que no paréis de reíros en toda la noche con su humor disparatado, juegos y magia de cerca y en el escenario, para que este sea uno de los mejores regalos originales en Valencia que hayas hecho jamás.

En Enigmatium vosotros seréis los principales protagonistas, teniendo que resolver los diferentes enigmas que os propondremos, combinados con el humor, y debiendo estar muy atentos a todo lo que acontece para la resolución del enigma final.

La fórmula para reservar es muy sencilla:

1. Compra tu cupón a través de Paypal.

2. Una vez decidida la fecha de la cena llámanos al 963 218 238 o mándanos un mail a valencia@enigmatium.com para cerrarla y proporcionarnos todos los datos.

3. Si quieres que te mandemos un bono regalo avísanos también una vez realizado el pago.

Entre todos los regalos originales en Valencia que puedas elegir, Enigmatium será sin lugar a dudas el más completo y original.

V

I

P

¿Qué es la Reserva VIP?

Enigmatium pone a vuestra disposición la posibilidad de realizar una reserva VIP con todo tipo de ventajas para los clientes que la soliciten y que harán de vuestra celebración en el restaurante un momento exclusivo.

¿Qué tipo de ventajas tiene la Reserva VIP

  • Pase directo una vez encontrado el restaurante, sin colas y sin esperar a que entren todos los grupos. No pases ni frío ni calor, espera a todo el mundo dentro mientras llegan.
  • Cubitera con botella de cava de bienvenida en la mesa.
  • Mesa en situación preferente.

Condiciones de la Reserva VIP

  • La reserva VIP supone tan sólo un suplemento de 5 € por persona sobre el precio del menú.
  • La reserva VIP es extensible a todas las personas que conformen el grupo.

¿Quieres ser todavía más VIP?

Enigmatium pone a vuestra disposición un servicio de limusinas para que termines la cena de la manera más exclusiva posible. (Consúltanos)