30
Catálogo

Restaurante con niños Valencia

  • Incluye: Comida con toda la bebida incluida durante la misma. Foto reportaje de más de 200 fotografías. Producción especial para Halloween. Pistas para encontrar el restaurante. Espectáculo participativo de más de tres horas de duración. Showman y equipo animación durante toda la comida. Tendréis que cantar… bailar… competir unas mesas contra otras… salir al escenario y descifrar enigmas super divertidos, y además, os sorprenderemos con magia de cerca y en el escenario con los anfitriones de vuestra mesa.

¿Qué ofreceremos en nuestro restaurante para niños en Valencia?

Nuestra propuesta se trata de un restaurante para niños en Valencia en el cual pequeños y mayores disfrutarán de una experiencia interactiva mientras comen. Nunca comer fue algo tan envolvente, dado que en nuestro caso hemos preparado un espectáculo en el que se podrá disfrutar con actuaciones y misterios a medida que vayan saliendo los platos, de manera que todo el mundo se lo pasará en grande.

¿Por qué elegir Enigmatium Valencia para venir con vuestros niños?

Hay pocas experiencias tan envolventes como Enigmatium Valencia, dado que se trata de un restaurante con entretenimiento que rompe con todo y que se distancia de cualquier otro tipo de experiencia. Para las familias se trata de un plan interactivo que tiene capacidad para que disfruten su tiempo en compañía y que hará que se sientan aún más unidas, compartiendo una gran diversión. Los enigmas a los que se enfrentarán comenzarán antes de visitar el restaurante, dado que recibirán unas instrucciones sencillas que les tendrán que llevar a encontrar el restaurante donde se celebrará la comida. Esta información se proporcionará por correo electrónico y permitirá que la aventura comience de inmediato.

Cuando la familia resuelva el primer enigma se encontrará con Adelita Alegre, la primera persona del restaurante con la que se encontrarán los comensales. Al conocerla ya será posible descubrir que la familia que está al frente del negocio es cuanto menos peculiar y que garantizará la diversión y las risas. Esta familia irá narrando su historia durante la comida y los clientes podrán participar de ella realizando pruebas y disfrutando con espectaculares trucos de los mejores magos.

Este tipo de experiencia interactiva, divertida y donde no falta absolutamente de nada, es lo que hace de Enigmatium una recomendación que toda familia debería probar al menos una vez. Porque se trata de una de esas experiencias con niños que no se olvidan gracias a las muchas sorpresas que se van descubriendo a lo largo de la sesión, en la cual la comida también será protagonista gracias al excelente menú que se ha preparado para disfrute tanto de pequeños como de mayores.

5

Comer con niños y resolver enigmas ya es posible, una comida didáctica y divertida.

Reservas Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye enigmatium Valencia

  • Más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores
  • Un menú selecto compuesto de un primer plato a elegir, un segundo a elegir, un postre a elegir y café. Además disponemos de menús para celiacos y vegetarianos, y si no te gusta alguno de nuestros plato, consúltanos que te serviremos a la carta.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua. (Vino a la carta)
  • Photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche. Más de 200 fotografías por noche a tu disposición de forma gratuita
  • Entrada+copa a precio reducido en la discoteca Fryda por tan solo 8,00 €/pax.
  • Tenemos también reservas VIP, que incluye mesa lo más cerca del escenario posible. La entrada VIP incluye también la entrada en primer lugar

Restaurante con niños Valencia

Disfrutar de los niños cuando salimos de casa no siempre es posible de manera en la que todos quedemos satisfechos. Sabemos que en ocasiones es posible tener problemas para que los más pequeños guarden las formas cuando visitamos un restaurante con niños en Valencia. El principal motivo de ello es que los jóvenes no pueden estar quietos, necesitan impulsos que les mantengan entretenidos y todo tipo de formas de divertirlos mientras van compartiendo los platos de la comida con su familia. Por eso es tan necesaria la existencia de un restaurante como Enigmatium, que sabe proporcionar a cada miembro de la familia exactamente aquello que necesita.

Los más pequeños van a tener estímulos constantes de manera que nunca se aburrirán. Llegará un momento en el que se habrán olvidado de que están en un restaurante por mucho que sigan comiendo la comida que se ha puesto en sus platos. Estarán más atentos a los trucos de magia de los que disfruten en el escenario o a la resolución de los distintos enigmas que se plantee a las distintas mesas de los clientes. Para ellos será más un juego que una comida tradicional, una forma muy adecuada de responder a sus necesidades e impulsos propios de su edad. Al mismo tiempo los padres disfrutarán de un excelente menú de mediodía en el cual se utilizan los ingredientes más frescos para la preparación de unos platos que no tienen nada que envidiar a los de cualquier otro restaurante de Valencia. Y viendo disfrutar a sus hijos también se lo pasarán bien, sobre todo porque sabrán que los más pequeños están entretenidos y que no tienen que complicarse para lograr que mantengan la compostura en el restaurante.

¿Qué hacer con los niños en Valencia?

Los niños en Valencia pueden disfrutar de todo tipo de planes y experiencias llenas de diversión. Salir un día para dedicárselo al completo a la familia, visitando lugares turísticos y zonas de ocio de la ciudad se puede convertir en una excelente forma de estar con los más pequeños. Aún siendo una gran ciudad cuenta con un ambiente agradable y entornos verdes en los que los niños pueden correr y pasarlo bien en compañía de sus hermanos o de sus amigos. Por eso después de una mañana de juegos y risas no hay que frenar estas buenas sensaciones visitando un restaurante tradicional, sino llevar la diversión más allá a través de una comida muy diferente.

Ahí es donde entra en juego Enigmatium, que proporciona la comida ideal para los niños, un menú que se encuentra rodeado por el misterio, por los enigmas y por la presencia tanto de actores como de magos que utilizarán sus habilidades para sorprenderles. Durante la comida los niños y sus padres tendrán que resolver misterios y ellos se transformarán en protagonistas vivos de la historia, como si estuvieran participando en una obra de teatro interactiva en la cual fuera necesario su talento e inteligencia para llegar a la conclusión sobre el misterio definitivo. Junto a esto habrá un menú lleno de suculentos platos que hará satisfactoria la visita para todos los comensales, tanto pequeños como mayores.

Planes con niños Valencia

Las muchas actividades de ocio que tiene Valencia a disposición de padres e hijos que quieran pasar tiempo en común, como pasar la mañana en un parque temático, explorar el mundo de la ciencia o ver animales en vivo, se pueden complementar de forma ideal con una experiencia interactiva a la hora de comer. La reserva en Enigmatium permitirá que la familia reciba unas pequeñas instrucciones sobre cómo llegar al misterioso lugar donde se celebrará la comida.

Allí les recibirán unos personajes muy divertidos que les introducirán en una peculiar historia donde se convertirán en protagonistas, resolviendo misterios entre plato y plato. La comida estará acompañada por magia en vivo, resolución de enigmas y mucho humor de la mano de un grupo de actores que hará las delicias de los más pequeños. Todos los asistentes terminarán riendo y participando de forma competitiva pero amigable para intentar resolver los enigmas cuanto antes y así llegar al final de la historia de manera satisfactoria. De esta forma Enigmatium se convierte en uno de los mejores planes con niños en Valencia en los que padres e hijos pueden compartir su tiempo y disfrutar, al mismo tiempo, de una comida formidable.

Si buscas otros planes con niños en Valencia

Te proponemos EnigmatiumRoom, una comida con juego de escapismo única en Valencia, además de disfrutar con los más pequeños de la casa será una propuesta muy didáctica y divertida. Os trasladaremos al pasado con una historia de basada en hechos reales, primero será la comida y luego la escape room.

5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas