30
Catálogo

Cumpleaños infantiles para niños en Madrid

  • Comida con menú para niños y adultos + barra libre de bebidas + pistas para encontrar el restaurante + espectáculo de magia, humor y enigmas durante más de tres horas + juegos, animaciones y concursos + reportaje fotográfico.

¿Qué ofrecemos en Enigmatium para los cumpleaños infantiles?

Os ofrecemos una fiesta de cumpleaños para niños de lo más original en la que ellos serán los protagonistas, podréis disfrutar de un espectáculo de magia, humor y diferentes desafíos que iremos planteando a lo largo de la comida.

¿Por qué elegir nuestro restaurante para el cumpleaños de vuestro hijo?

Es una propuesta totalmente diferente en la que además de divertir tanto a los adultos como a los niños tendrá una parte didáctica. Durante la comida tendréis magia de cerca y magia en escenario esto gusta a todos los públicos y es una apuesta segura. A lo largo de la comida tendréis que competir con otras mesas por enigmas y relacionaros con ellas para superar otras pruebas.

Nuestro restaurante es lo más parecido a visitar el teatro, con la particularidad de que además de ver el espectáculo tendréis que participar en él, y a su vez comer.

¿Buscas un restaurante diferente para celebrar el cumpleaños de tu hijo?

Os proponemos un restaurante de lo más original para comer con tus hijos en Madrid. El primer desafío que os vamos a proponer será encontrar el restaurante, para eso os enviaremos unas pistas a vuestro correo electrónico dos días antes de vuestra reserva y os citaremos en un punto de encuentro a las 13:30 h. En ese mismo momento comienza el juego, si no sois capaces de encontrar el restaurante intentando descifrar las pistas que os hemos enviado podréis recurrir a un teléfono de emergencias que os facilitaremos en las mismas, esperamos que no tengáis que hacerlo.

¿En qué consiste el espectáculo que tenemos para cumpleaños infantiles?

Es un espectáculo adaptado a niños pero también a adultos, por lo que los más pequeños en algunas de las pruebas necesitarán la ayuda de los padres, en otras pruebas no, ya que serán los niños los que más controlen de ellas. Realizaremos todo tipo de juegos, enigmas y acertijos para que además de ver el espectáculo tengáis que participar en la trama para poder resolverla. Queremos que todo el mundo se involucre en lo que irá sucediendo a lo largo de la comida y creernos que lo conseguiremos.

Las diferentes actividades que se irán proponiendo tendrán que ver con todos los sentidos, por ejemplo el oído (tendréis que adivinar una serie de canciones que irán sonando), la inteligencia (tendréis que resolver diferentes acertijos de pensamiento lateral para poder ganar esta prueba), la vista (tendréis que estar muy atentos a todo lo que va sucediendo ya que para la resolución final es fundamental haber visto y observado todo lo que ha ocurrido), el gusto (además del espectáculo también tendréis que disfrutar con nuestro fantástico menú).

Enigmatium lo regenta una familia de lo más peculiar ellos serán los encargados de que vuestro cumpleaños se convierta en un día realmente único. Antes de comenzar la comida se presentarán a todos vosotros y luego entre plato y plato se irán produciendo diferentes intervenciones en el escenario, lo mejor de todo es que además de ver todo el espectáculo participaréis en él y tendréis que estar muy atentos a todo lo que sucede ya que al final del show tendréis que desvelar todo lo que ha acontecido durante la comida.

5

Un cumpleaños para los más pequeños de la casa totalmente inolvidable, una experiencia para repetir sin duda.BARCELONA.

Reservas Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye enigmatium Madrid

  • Más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores
  • Un menú compuesto de un primer plato, un segundo y postre. Además disponemos de menús para celiacos y vegetarianos, y si no te gusta la carne, te podemos cambiar con un pescado avisando con antelación
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua
  • Photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche. Más de 200 fotografías por noche a tu disposición de forma gratuita ya que las colgaremos en nuestro Facebook
  • De regado Entrada y mojito en discoteca.
  • Tenemos también reservas VIP, para los que quieran garantizarse una mesa al lado del escenario. La entrada VIP incluye también la entrada en primer lugar y recibimiento con cava

¿Cuáles son los horarios de nuestro restaurante para cumpleaños?

Todo comenzará a las 13:30 h. y durará hasta las 16:30 h. es muy importante ser puntuales ya que para comenzar con el espectáculo necesitamos que esté todo el mundo. Si llegáis tarde os podéis perder el inicio del show y es una verdadera pena.

¿Qué edades son las recomendadas para celebrar el cumpleaños en Enigmatium?

Las edades recomendadas serían entre 3 y 12 años de edad.

¿Por qué elegir nuestro restaurante para celebrar un cumpleaños infantil?

Porque es una propuesta totalmente diferente en la que además de disfrutar con un espectáculo será una jornada didáctica en la que los niños aprenderán muchas cosas y nada mejor que aprender jugando para tener una buena experiencia. Y, sobre todo. para pasar un tiempo divertido con vuestros hijos.

Si quieres otras opciones para cumpleaños infantiles:

Os proponemos EnigmatiumRoom, una comida para padres con niños con juego de escapismo, una propuesta didáctica y divertida tanto para los niños como para los adultos, os piensan trasladar al pasado y durante la comida tendréis que resolver diferentes cuestiones, cuantas más resolváis mas pistas conseguiréis para intentar resolver el juego, tras la comida tendréis una hora para intentar escapar del salón, utilizaréis toda la lógica y el ingenio para conseguirlo. Una actividad única.

5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas