Añade tu descripción corta.

Turismo teatral en Madrid: por qué es el destino perfecto para disfrutar del teatro, los musicales y la magia

¿Quién dice que no se puede tenerlo todo? La mejor oferta teatral, musical y mágica se encuentra en un único lugar, y ese es Madrid. La reina de las terrazas y las tapas, los rincones, los barrios, la noche madrileña, los paseos por Gran Vía, el chocolate con churros y, por supuesto, del arte y el mundo del espectáculo. ¿Tienes ganas de asistir a uno de los mejores espectáculos de circo del momento? Luzia, el Circo del Sol. ¿Algo más…

0
Leer más

Absolutexperience propone videollamadas con Papa Noel o los Reyes Magos

Si quieres que los más pequeños de la casa disfruten estas navidades de la forma más segura, te presentamos un plan perfecto. La empresa Absolutexperience propone Videollamadas con Papa Noel o los Reyes Magos. ¿Imaginas la cara de tus hijos cuando suene el teléfono y al otro lado se encuentren con los personajes más mágicos de la navidad? En este año tan atípico que estamos viviendo y en medio de una pandemia no podemos permitir que los niños pierdan la…

0
Leer más

Los 5 mejores Escape Room Online

Una iniciativa realmente interesante para realizar estos días en los que todos contamos con mucho más tiempo y estamos en nuestras casas son los juegos de escape room online o virtuales, muchas son las empresas que han lanzado este tipo de iniciativas que nos ayudaran a ejercitar nuestra mente y estar entretenidos. Vamos a deciros algunos de los mejores juegos de escape room online para que vuestra cuarentena os resulte mucho más entretenida y amena. La Pandemia: Creado por Enigmatium…

0
Leer más

Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente

Os presentamos el escape room más novedoso de todos los que hemos visto hasta la fecha, escaperoomcaravan: una experiencia que viviréis en una caravana con una duración de 60 minutos. Teléfono de contacto: 915641231 / 616145759 Email de la empresa: madrid@escaperoomcaravan.com Página web: www.escaperoomcaravan.com ¿Cuál es la temática de este nuevo escape room? La temática serán viajes, os contarán la historia de Jesse James que ha dado la vuelta al mundo en caravana y contaréis con un tiempo de 60…

8
Leer más

10 supersticiones en Nochevieja

Vamos a contaros algunas supersticiones para comenzar con buen pie el nuevo año, algunas te atraerán fortuna, otras amor y otras hasta buena suerte Encender velas de diferentes colores: cada color se asocia a algo diferente: azul-paz, amarillo-abundancia, rojo-pasión, verde-salud, blanca-claridad y naranja-inteligencia, así que ya podéis ir a comprar velas. Activar todas las luces de casa: justo antes de empezar el año encender todas las luces de la casa, lo más importante es que no se quede ninguna zona…

2
Leer más

Ideas para celebrar comuniones

¡Hola familia! Sabemos que aún quedan unos meses para disfrutar de uno de los días más importantes en la vida tu hijo y muchas de vosotras os hacéis siempre las mismas preguntas: “¿Cómo vestimos al niño?”, “¿A quién invitamos?”… “¿Dónde lo celebramos?”. Si estáis buscando un espacio diferente donde los niños y adultos podáis divertiros… Aquí te traemos los 3 motivos para celebrar la comunión de tu hijo con nosotros. COMUNIONES EN ENIGMATIUM Si lo que buscas para la comunión…

3
Leer más

Escape Room a domicilio

Salvemos al profesor Numenberg, una escape room a domicilio única. EnigmatiumRoom lanza un escape room a domicilio original y único. Un juego cargado de suspense y misterio no apto para cardiacos. Su nombre «Salvemos al profesor Numenberg». Si quieres ampliar información, aquí te dejamos su web. www.escaperoomadomicilio.com. Una inesperada visita está a punto de producirse, el profesor Numenberg llamará a vuestra puerta y tendréis 65 minutos para intentar completar el juego, sino lo hacéis no os podemos contar lo que…

24
Leer más

Carnaval en Valencia

Por fin llegó ¡carnaval en Valencia!, unos días en los que disfrutaremos al máximo con don Carnal y doña Cuaresma, disfrazados con nuestros mejores y más originales atuendos, pero si quieres conocer algo realmente original, ven a Enigmatium, un novedoso restaurante con espectáculo del que todo el mundo habla, pero nadie sabe dónde está. Las noches de carnaval en Valencia ya no son lo mismo desde que existe Enigmatium, un novedoso restaurante donde pondremos a prueba vuestra capacidad e ingenio…

0
Leer más

¿Qué hacer en fallas?

El destino ha decidido que, por motivos de trabajo, la próxima semana vayas a estar en Valencia y coincide, además, que se celebran sus fiestas populares más importantes; las fallas. ¿Qué hacer en Fallas? La verdad es que no va a ser necesario que te demos demasiadas indicaciones, porque Valencia durante la celebración de sus fiestas es una auténtica explosión de colorido, música, baile, petardos, verbenas, conciertos, etc. Por todas partes se puede encontrar grupos de amigos disfrutando de un…

0
Leer más

Restaurante erótico y sensual

Restaurante erótico Madrid Enigmatium se complace en presentar y apoyar al mejor restaurante erótico en Madrid, El Templo del Placer, sus mandamientos, su evangelio y todos y cada uno de sus personajes no tienen desperdicio. El Templo del Placer no es un simple restaurante erótico al uso, tienen toda una filosofía, antes de entrar necesitas saber una contraseña, cada grupo ha de tener un nombre de grupo el cual va ha ser elegido por ellos mismos días antes y esto…

0
Leer más