30
Catálogo

Cumpleaños para niños en Valencia

  • Incluye: Comida con toda la bebida incluida durante la misma. Foto reportaje de más de 200 fotografías. Producción especial para Halloween. Pistas para encontrar el restaurante. Espectáculo participativo de más de tres horas de duración. Showman y equipo animación durante toda la comida. Tendréis que cantar… bailar… competir unas mesas contra otras… salir al escenario y descifrar enigmas super divertidos, y además, os sorprenderemos con magia de cerca y en el escenario con los anfitriones de vuestra mesa.

¿Qué ofreceremos en Enigmatium Valencia para cumpleaños infantiles?

Enigmatium Valencia os ofrece una experiencia como ninguna otra, una oportunidad para celebrar un cumpleaños que el niño del cumpleaños y su familia nunca olvidará. Es una estupenda comida que se ve arropada por un espectáculo en el cual se combina el humor, la actuación, la magia y la resolución de enigmas con una historia que hará partícipes a los niños para que se sientan aún más protagonistas en este día tan especial.

¿Por qué elegir Enigmatium Valencia para celebrar el cumpleaños de vuestro niño?

Los niños son cada vez más difíciles de sorprender debido a que ya reciben estímulos llenos de diversión a diario. No hay que escatimar en recursos para intentar dejarles una impresión positiva y satisfactoria en un día como el de su cumpleaños, así que siempre hay que probar cosas nuevas. Enigmatium Valencia propone una experiencia que será distinta a todas las que hayan vivido los niños hasta el momento. Seguro que no han asistido a un restaurante en el cual ellos van a terminar siendo el centro de atención y en el cual mientras están comiendo podrán ver trucos de magia y otras actuaciones que harán que se rían a carcajadas y disfruten como uno de los mejores días de su vida.

Esto es por lo que nuestro restaurante es tan recomendable y por lo cual miles de familias han quedado ya muy satisfechas al celebrar sus cumpleaños en nuestro espectáculo. Los niños recuperan el factor sorpresa, la cara de asombro cuando descubren que para llegar al restaurante tienen que resolver un pequeño enigma. Se quedan todavía más perplejos al ver que mientras están en el local se crea a su alrededor una historia en la que ellos mismos participan mientras comen. Para ellos es un recuerdo muy valioso.

5

Si quieres que tu hijo jamás se olvide de su cumpleaños no lo dudes y visita Enigmatium Valencia.

Reservas Información Whatsapp

Otros precios y extras Disponibles

Qué incluye enigmatium Valencia

  • Más de tres horas de producción de humor con actores, actrices, magos, animadores y coordinadores
  • Un menú selecto compuesto de un primer plato a elegir, un segundo a elegir, un postre a elegir y café. Además disponemos de menús para celiacos y vegetarianos, y si no te gusta alguno de nuestros plato, consúltanos que te serviremos a la carta.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua. (Vino a la carta)
  • Photocall y reportaje fotográfico durante toda la noche. Más de 200 fotografías por noche a tu disposición de forma gratuita
  • Entrada+copa a precio reducido en la discoteca Fryda por tan solo 8,00 €/pax.
  • Tenemos también reservas VIP, que incluye mesa lo más cerca del escenario posible. La entrada VIP incluye también la entrada en primer lugar

Restaurante para cumpleaños infantiles en Valencia

A veces nos complicamos demasiado para decidir dónde celebrar el cumpleaños infantil de nuestro hijo, porque buscamos algo que de verdad le deje satisfecho incluso si ya ha ido a muchos sitios estupendos. En este caso pensemos en un sitio al que ellos no se podrían resistir, como un restaurante con espectáculo donde el cumpleaños pueda estar protagonizado por ellos y por la participación en todo tipo de enigmas y pruebas durante la comida. Eso es lo que representa a Enigmatium como uno de los mejores planes para celebrar cumpleaños infantiles en Valencia.

Es el cumpleaños que a los mayores les hubiera gustado tener de niños y que ahora, al menos, le pueden dar a sus hijos gracias a su existencia. El plan comienza siguiendo las pistas recibidas por correo electrónico que llevarán a encontrar el restaurante, algo que deberán hacer los más pequeños con la ayuda de sus padres usando todo su ingenio. Al llegar la diversión continuará, dado que los comensales conocerán a la familia Alegre, que está llena de curiosos personajes que garantizarán la máxima diversión durante la comida. Los niños serán capaces de ver en ese preciso momento que este cumpleaños será totalmente distinto a los que hayan vivido antes y que la diversión solo está comenzando.

La familia Alegre contará su historia entre cada uno de los platos y mientras lo hace invitará a los jóvenes que estén celebrando su cumpleaños a que participen en la resolución de enigmas. Habrá bailes, juegos y todo tipo de pruebas dirigidas a fomentar la diversión de los asistentes, teniendo los niños que poner a prueba su ingenio y ayudarse de sus padres para alcanzar el éxito. Cada mesa competirá con las demás y esto hará que la diversión sea mayor aunque el peso protagonista recaiga sobre los cumpleañeros.

Nunca antes un niño que está celebrando su comida de cumpleaños habrá hecho tantas cosas con los platos en la mesa. Jugará, resolverá enigmas y deberá esforzarse en el uso de distintas habilidades. Por ejemplo, tendrán que estar muy atentos a lo que ocurra en el escenario cuando aparezcan los personajes principales, escuchar con atención las canciones que suenen para adivinarlas y resolver los acertijos que se vayan proponiendo a los asistentes. La diversión será constante y se verá reforzada por las actuaciones de magia, con las que siempre se consigue sacar una sonrisa y una cara de asombro tanto entre pequeños como entre mayores. Sus trucos serán muy comentados en las mesas y fortalecerán la diversión de la experiencia.

¿Qué hacer en el cumpleaños de tu niño si estas en Valencia?

Es muy frecuente que recurramos a las típicas experiencias y planes de cumpleaños que nos llevan a pasar el día en un centro comercial, ir a un parque o simplemente organizar una fiesta con globos en casa. Pero si estamos en Valencia y queremos que nuestro hijo disfrute de verdad con un cumpleaños hecho a su medida lo que es recomendable es que asistamos a Enigmatium.

Nuestro restaurante está pensado para fortalecer los vínculos de los hijos con sus padres al participar todos ellos en una experiencia interactiva en conjunto. Desde el primer momento en el cual se realiza la reserva comienza la aventura, dado que se reciben una serie de pistas con las que la familia tendrá que trabajar en equipo para descubrir dónde se encuentra el restaurante en el que se organizará la comida y el espectáculo. Al llegar la familia ocupará una mesa de manera ordenada y esperará a que comience el espectáculo, en el cual la familia Alegre contará su historia e irá haciendo partícipes a los participantes de toda serie de pruebas y desafíos. Los niños serán los que se sientan protagonistas, algo obligatorio en el día de su cumpleaños, pero podrán contar con sus padres para todos los desafíos a los que planten cara. Se trata de una experiencia en la cual nadie se quedará de lado y en la que la diversión será absoluta.

Planes para cumpleaños infantiles en Valencia

Los cumpleaños infantiles en Valencia son más divertidos desde que Enigmatium se encuentra presente con su comida de mediodía con espectáculo. Ya no hay que celebrar fiestas de cumpleaños en casa en las que después los padres tienen que pasar varias horas recogiendo la casa para que todo vuelva a estar en orden. Es mucho mejor salir fuera y participar en una experiencia interactiva como la que proponemos, en la cual además los niños se van a poder divertir como si estuvieran participando en una obra de teatro en la que ellos fueran los personajes principales. De la fiesta de cumpleaños en casa seguro que no se acordarían pasados unos años, pero de la celebración en Enigmatium no hay ninguna duda de que nunca se olvidarán.

Si buscas otros planes para cumpleaños:

Te proponemos EngimatiumRoom, un restaurante con juego de escapismo perfecto para disfrutar de una comida en familia original y diferente, os trasladaremos al pasado y viviréis una historia basada en hechos reales. Una actividad única.

5 Comentarios
Un nuevo concepto de escape room, novedoso y sobre todo diferente
1 Comentarios
10 supersticiones en Nochevieja
2 Comentarios
Ideas para celebrar comuniones
20 Comentarios
Escape Room a domicilio

Oficinas