- Incluye: comida con toda la bebida incluida. Foto reportaje de más de 200 fotografías. Pistas para encontrar el restaurante. Espectáculo participativo de más de tres horas de duración. Showman y equipo animación durante toda la comida. Tendréis que cantar… bailar… salir al escenario y descifrar enigmas super divertidos, y además, os sorprenderemos con magia de cerca y en el escenario con los anfitriones de vuestra mesa.
¿Qué es Enigmatium?
Enigmatium es un restaurante espectáculo que os propone una comida con un espectáculo totalmente diferente para celebrar el día de la madre en Barcelona. Es como ir al teatro pero combinándolo con comida e interacción de los asistentes en el espectáculo. Los protagonistas serán los niños, pero al tratarse del día de la madre, también tendrán momentos emotivos y nos centraremos en ellas.
¿Por qué contratar Enigmatium para el día de la madre?
Se trata de un espectáculo único cargado de magia, humor y muchos enigmas durante la comida, y que mejor ocasión para disfrutar de él que este día tan especial.
El primer desafío será encontrar el restaurante, os enviaremos unas pistas y os citaremos en un punto muy céntrico, en este momento comienza el juego, este juego durará tan solo unos 15 minutos y tendréis un teléfono de emergencias para poder recurrir en caso de no encontrarlo.
Conoceréis a la familia alegre que regenta este peculiar restaurante y pasaréis un día de la madre en Barcelona realmente único.
Día de la Madre en Barcelona
¿A quién no le gusta recibir el cariño de su familia y disfrutar de su compañía cualquier día del año? Pero si se trata de una fecha especial como el día de la Madre, pues con mucho más motivo. En Enigmatium creemos que se trata de una celebración importante, y como tal os proponemos un plan diferente para que el próximo día de la Madre en Barcelona sea un recuerdo inolvidable.
La propuesta suma comida, intriga, magia, participación y por supuesto mucha diversión en el primer restaurante temático del mundo que nadie sabe dónde está. Sí, sí, has leído bien… La cita será en algún punto de Barcelona y habrá que encontrarlo descifrando unas pistas. Pero en cuanto se cruzan las puertas de Enigmatium aguardan muchas sorpresas más. Porque madre no hay más que una, y en el día de la Madre en Barcelona hay que hacerla sonreír más que nunca.
Eso será tarea fácil, porque Enigmatium ofrece un espectáculo que gusta tanto a niños como a adultos, y del que además todos se sienten partícipes, pues los actores pedirán la colaboración de los comensales durante toda la animación. A través de diferentes enigmas y juegos se pondrá a prueba vuestra habilidad e ingenio, y con la magia en el escenario y de cerca quedaréis realmente sorprendidos. Y ya que celebramos el Día de la Madre en Barcelona habrá que demostrar cuánto la queremos en alguna de las pruebas en la que competiréis con las otras mesas.
Tanto la madre como el resto de la familia disfrutarán de un domingo diferente donde, además de un buen almuerzo, participarán de un espectáculo original y sorprendente. La edad recomendada para los pequeños es de 3 a 12 años, con menús infantiles adaptados para ellos y otros especiales para los adultos. Porque comer bien no está reñido con un plan divertido en familia.
Otros precios y extras Disponibles
Qué incluye enigmatium Barcelona
- Gymkana de pistas para encontrar el restaurante (1er enigma)
- Menú con primer plato, segundo plato y postre.
- Barra libre de refrescos, zumos y agua mineral.
- Juegos, enigmas, bailes, animaciones y concursos para los niños y padres durante tres horas durante la comida.
- Photocall y fotografías durante toda la comida.
- Equipo de animación compuesto por actores, magos, animadores y coordinadores.
- Show de magia de escenario y por las mesas.
- Sorpresas y premios para los ganadores.