60
Catálogo

Gymkana Barcelona + Enigmatium

¿Qué incluye la Gymkana por Barcelona?

Nuestra gymkana en Barcelona comenzará el día antes de la cena, recibiréis un mensaje en vuestro teléfono móvil, tendréis que interpretarlo para averiguar el punto de encuentro.

La hora de comienzo serán las 18:00 h y la duración de la misma serán 2 horas aproximadamente.

Una vez que lleguéis al punto de encuentro se os hará entrega de un kit, encontraréis a una persona ese punto y él os hará entrega de todo lo necesario para poder desarrollar el juego.

Tendréis que ir superando diferentes pruebas y con cada una de ellas superada iréis recibiendo partes de una noticia, hasta llegar a completarla.

Alguna de las pruebas os llevarán a alguna taberna, aquí tendréis incluida una consumición.

Una vez completadas todas las pruebas de la gymkana conseguiréis las pistas que os llevarán a nuestro restaurante.

Detalles de la gymcana por Barcelona:

Duración aproximada 2 horas. Hora de inicio: 18:00 h. 3 consumiciones en diferentes tabernas (refrescos o cerveza). Coordinador(será el encargado de guiaros). Kit con todos los elementos necesarios para poder superar todas las pruebas. Muy importante tener descargado en nuestros dispositivos móviles un lector de códigos QR.Comprobar que tu dispositivo móvil pueda leer PDFs adjuntos.

Desarrollo de nuestra gymkana de misterio en Barcelona.

El día antes de vuestra cena recibiréis un whatsapp en vuestro teléfono móvil, este os dará unas pistas que os conducirán a vuestro punto de encuentro, será un lugar céntrico de Barcelona, pero no os podemos develar cual será.

Es muy importante para el perfecto desarrollo de nuestra gymkana llevar los teléfonos móviles muy bien cargados ya que serán necesarios para muchas de las pruebas que tendréis que ir superando.

Tendréis un kit con diferentes elementos, serán fundamentales para completar las pruebas con éxito, por lo que es imprescindible no extraviar ninguno de ellos.

Haremos dos paradas durante la gymkana por Barcelona, estas serán en diferentes tabernas aquí tendréis incluida una consumición.

Si alguien se atasca con alguna de las pruebas podréis recurrir al teléfono de emergencias, eso sí, solo en caso de extrema necesidad.

El recorrido será por puntos emblemáticos de Barcelona.

Con todas y cada una de las pruebas iréis recibiendo partes de una noticia y acabaréis completándola entera. Finalmente recibiréis las pistas necesarias para poder llegar a nuestro restaurante.

Que elementos son imprescindibles para superar las pruebas de la gymkana que os tenemos preparada por Barcelona.

Imprescindibles teléfonos móviles. Tener los teléfonos con batería suficiente como para poder completar las pruebas con éxito.

Importante tener descargado un lector de códigos QR

Tener nociones básicas sobre el uso de la brújula. Sino os las daremos, no os preocupéis.

Comprobar que nuestro móvil lee PDFs.

Reservas Información Whatsapp

Oficinas