restaurante con espectaculo

911 272 051

restaurante con espectaculo

936 116 719

restaurante con espectaculo

963 218 238

Hablan de nosotros:

antena3 elmundo marca cincodias telemadrid vanitatis

5 planes para Nochevieja 2014 – 2015

Escrito por enigmito el . Posteado en General, Recomendaciones enigmaticas

Estamos casi a un mes para dar por finalizado el año 2014 y dar la bienvenida a un 2015 que esperamos que nos traiga muchas cosas buenas a ser posible un poquito mejor que las de este año que nos deja. Fin de año en Madrid                             ¿Sabes qué hay una leyenda que dice que tu año nuevo en gran medida depende de cómo pases la última noche del año anterior? Pues como nosotros te deseamos todo lo bueno y lo mejor te vamos a dar 5 planes para esta Nochevieja 2014-2015.
  1. ¿Qué te parecería celebrar las campanadas con el bañador puesto en el otro hemisferio? Nada está escrito y en diciembre no tiene por qué hacer frío y nevar y ni los grandes viajes son sólo para el verano. Recordarás este fin de año siempre por ser el que te comiste las uvas en la playa y brindando con mojitos.
  2. Si tu presupuesto no te da para realizar un gran viaje, en España tenemos islas y ciudades que tienen una temperatura estupenda en esta época del año. Con amigos, pareja o familia puede ser un plan alternativo al primero y mucho más saludable para tu bolsillo.
  3. Si estás por Madrid o Valencia te proponemos una cena llena de misterio que no olvidarás fácilmente. En Enigmatium tu Nochevieja será sin duda diferente. Sin relojes ni teléfonos móviles es un plan sólo para atrevidos ya que es posible que las uvas lleguen tarde al no disponer de hora o que no encuentres el restaurante ya que será el primer enigma que tendrás que averiguar…
  4. Otro de los planes que a nosotros más nos gustan es algo familiar. Pensarás que estás todas las navidades con la familia pero es una época de reunión, para estar con la gente a la que a lo mejor el resto del año no les prestas la atención suficiente sobre todo si vives en otra ciudad o estás separados por cualquier otro motivo. Disfruta con tus seres más queridos de una cena de Nochevieja familiar.
  5. Si ninguno de los planes anteriores te convence te invitamos a que eches un vistazo aquí para encontrar otros muchos planes alternativos que seguro que son de tu agrado.
 Te deseamos una salida de año espectacular y una entrada no menos brillante. Feliz navidad y feliz 2015 te deseamos todo el equipo de Enigmatium!

Que no hacer en una cena de empresa. 5 fallos que no debemos cometer.

Escrito por webmaster el . Posteado en Recomendaciones enigmaticas

Se acerca la navidad y llegan las tan esperadas para algunas y odiadas por otros, las cenas de empresa.. Vamos a enumerar algunos errores que no debemos de cometer en este evento si queremos mantener el puesto de trabajo y seguir pasando desapercibido en la empresa.

Cenas Empresa

- ¿Acudir o no acudir?

Muchos para no correr ningún riesgo deciden no acudir después de la bajada de sueldo o de estar puteado gran parte del año, pues error, no dejes pasar la oportunidad de ir aunque solo sea por comer gratis, sino corres el riesgo de quedar como el raro de la oficina o de que alguien se sienta molesto.

- Beberte hasta el agua de los floreros.

Aunque salga gratis no es nada recomendarte ponerte a beber como si no hubiera un mañana, pasarás una noche, tal vez, graciosa y divertida pero las consecuencias pueden ser muy negativas. Además es muy comentado que los borrachos dicen la verdad, pues imagínate lo que pensaría tu jefe o tus compañeros si les dices lo que realmente piensas de muchos de ellos.

- Comer como una lima.

Otro fallo que no debemos cometer en la cena de empresa es comer como si no hubiésemos salido de casa, queda realmente mal. Además es importante saber detalles como que tu pan es el de la izquierda y el agua la de la derecha, muy importante también conocer que cubiertos utilizar en cada plato, y una vez que terminemos el plato dejar los cubiertos encima.

En caso de que algo no te guste, ni se te pase por la cabeza criticarlo. La gente que lo organiza bastante tiene con haber invertido su tiempo en hacerlo.

- Conversaciones.

Muy importante no monopolizar conversaciones, ni tratar de ser el protagonista, aunque creas que tienes una vida realmente apasionante resérvatela para tu entorno, es mucho mejor interesarte por la vida del resto que hablar de la tuya, se sentirán mucho más cómodos y así parece que hasta eres una persona que se interesa por el resto de sus compañeros, cosa que siempre gusta.

También conviene no tratar temas que generen mucha controversia como puede ser el caso de la política o la religión.

Terminantemente prohibido hablar mal de los jefes de de compañeros, muchas veces se nos suelta la lengua y nos puede salir caro.

- Sexo.

Con la gente que más tiempo acabamos pasando en nuestras vidas suelen ser los compañeros de trabajo, de ahí que muchos se acaben liando, esto bajo ningún concepto “error”, queda terminantemente prohibido mantener relaciones con ninguna compañera o compañero, esto nos generaría un lastre, son historias que difícilmente acaban saliendo bien y uno de los dos acaba abandonando la empresa. Suponemos que ese no quieres ser tu…. Pues mejor evítalo.

halloween para niños

Disfraces Halloween originales

Escrito por enigmito el . Posteado en General

¿Tienes ya planes para este Halloween 2014? Si es así tendrás ya que ir definiendo qué disfraces para Halloween son los mejores y con cuales puedes asustar mucho a tus amigos. Ahí van algunos ejemplos: Si estás pensando en un Halloween con niños y habéis organizado un plan para toda la familia esta idea es la más fácil y cómoda para todos: halloween para niños Si por el contrario lo que pretendes es salir a cenar en Halloween con tu pareja y quieres sorprender saliendo de lo común aquí tenéis algunas ideas diferentes: disfraces para halloween Aunque también podéis optar por disfraces terroríficos que asusten hasta al más valiente: disfraces_terrorificos Pero si vas a asistir a una fiesta de Halloween y de verdad te quieres quedar con todo el mundo… nuestro favorito es este… disfraz original Esperamos que os sirvan estas ideas y si vosotros tenéis alguna muy muy original estamos deseando que nos la contéis!!! Feliz Halloween 2014! Fuente imágenes: Pinterest

¿Dónde cenar en San Valentín?

Escrito por enigmito el . Posteado en General, Recomendaciones enigmaticas

Porque el amor manda, el día 14 de febrero no puedes dejar de prepararle a tu media naranja una cena de San Valentín que le deje con la boca abierta tanto por su originalidad como por su diversión. Porque una cena de San Valentín  normal y al uso no es lo que vas a encontrar aquí. Si no buscas sorprender a tu pareja deja de leer porque lo que aquí vas a encontrar es algo novedoso e inolvidable pero distinto a todo lo que ya has podido ver en otros sitios. Te proponemos tres sitios diferentes dependiendo de los gustos que tengáis y creas que pueden encajar mejor en el tipo de pareja que sois. Toma nota. Amor y humor en una cena de San Valentín desternillante. Elkuru te ofrece una cena llena de risas para disfrutar en pareja. Porque está completamente demostrado que para la mayoría de las personas tener al lado a alguien que les haga reír y divertirse es completamente fundamental. En ElKuru aprenderéis a ejercitar los músculos que intervienen en este proceso y además vuestra relación saldrá totalmente purificada, porque la risa ayuda a eliminar toxinas y hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos y con los demás. Viva el humor y viva el amor.

restaurante_para_san_valentin_madrid

Poner a prueba vuestra compenetración como pareja y ver si sois capaces de poneros de acuerdo en la resolución de una serie de pruebas y enigmas es lo que encontraréis restaurante para San Valentín que os ofrece Enigmatium. Un restaurante que como prueba principal os ofrece el encontrarlo… porque si, has leído bien, no os vamos a decir dónde está. Con una serie de instrucciones tendréis que ser capaces de poneros de acuerdo y coger el camino correcto que os lleve hasta una cena de San Valentín de misterio y humor.

donde cenar en san valentin

Y por último, si sois una pareja con un punto picante, canalla y a la que le encanta salir de fiesta juntos y no sabéis dónde cenar en San Valentín, El Templo del Placer es la opción adecuada. Porque será una cena llena de sorpresas, animaciones, juegos y shows con un punto erótico que encenderá la mecha para una larga noche  llena de amor.

cena de san valentin

Y con todo esto ahora te toca a ti decidir cuál es el sitio perfecto para celebrar la noche más amorosa del año.

Celebrar San Valentín

Escrito por enigmito el . Posteado en General

¿Quieres celebrar San Valentín pero no sabes por qué se celebra este día y sientes curiosidad?. Pues nosotros te vamos a contar algunas cosas que harán que celebrar San Valentín sea todavía más interesante si cabe. San Valentín se celebra en la mayoría de los países el día 14 de febrero y se trata de un día dedicado para que los enamorados expresen su amor y cariño el uno al otro. En muchos países es habitual regalar flores a la persona amada pero no es exclusivo, cualquier otro regalo  destinado a demostrar a tu pareja el amor que sientes por ella o incluso una cena en pareja pueden ser validos y hacen mucha ilusión a la otra parte. Toma nota si todavía no sabes qué regalar en San Valentín Pero… ¿por qué se celebra San Valentín el 14 de febrero? Existen muchas teorías acerca de este punto. En la mayoría de los países nórdicos en estas fechas se produce el apareamiento y emparejamiento de los pájaros y ellos asocian este periodo como un momento de amor y creación. Otros creen que es una fiesta cristianizada del paganismo ya que en la antigua Roma se adoraba al dios del amor (Eros o Cupido). Durante esta celebración las personas realizaban ofrendas o regalos para encontrar el amor verdadero. cena_en_pareja La verdadera historia es que San Valentín era un sacerdote romano allá por el siglo III que desafió al emperador Claudio II cuando éste decidió prohibir la celebración entre matrimonios jóvenes porque ello significaba que los hombres serían mejores soldados al no tener ataduras familiares. San Valentín celebraba matrimonios en secreto a jóvenes enamorados hasta que el emperador se enteró y mando que le encarcelasen. Estuvo preso hasta el 14 de febrero del año 270, día en el que se ordenó su ejecución y fecha clave para la celebración posterior de el día de los enamorados. cena san valentin Y una vez conocida la historia es hora de ponerse manos a la obra. Si quieres ser original, sorprender a tu pareja y que recuerde siempre este día como uno de los más bonitos de vuestra historia tienes que ponerte manos a la obra desde ya. ¿Qué te parecería un restaurante para San Valentín alejado de convencionalismos y en el que juntos poder disfrutar de una velada llena de sorpresas? Seguro que como Cupido, vas directo a su corazón.